#4323 No, pregunta pq hay una situación nueva y se desconoce, pero España tiene unas leyes q dicen una cosa y mientras no se pronuncia Europa tira con las leyes vigentes.
Luego una vez ya pasado el juicio europa se pronuncia, pero en este caso Junqueras ya tiene sentencia en firme.
Y se eleva una cuestión prejudicial sobre otra cosa, q no es el juicio en sí, asiq el juicio sigue adelante.
No me estoy liando, tu quieres hacer el lío pero no. Junqueras tiene sentencia en firme, la ley ha dicho después de el tener una sentencia q en esa situación se debería haber hecho esto, pero esq esa situación ya ha pasado y estamos ante una nueva situación.
Esto es fácil de entender. Al igual q es mentira tus afirmaciones de q se ignora lo q dice Europa o se incumple, pq Europa no le ha dicho a España q haga esto o aquello, por lo q España ni desobedece ni incumple. Y me reitero, si me equivoco, muestrame donde dice la sentencia a España q haga X o Y. Te recuerdo q yo si q te he pasado fragmentos de la sentencia cuando ha sido necesario...