Acusaciones por parte de la fiscalia e investigaciones por parte de la policia a CDR's por explosivos, Tamara Carrasco, Profesores etc.
Esto no es una prueba de nada, es una acusación, si hay pruebas se condena y si no pues nada, así actua la justicia
Portadas en toda la prensa española sin respetar la presunción de inocencia con clara tendencia a crear opinión (como hace cualquier prensa, incluida la catalana)
Me la suda lo que diga la prensa, como comprenderás.
Los casos van siendo desestimados, por falta de pruebas.
¿Y qué problema hay? Unos se desestiman y otros no, así es la justicia, no siempre que hay un juicio alguien sale culpable. Aunque imagino que tu concepto de justicia es bien distinto, no lo dudo.
Las notícias no son rectificadas con la misma intensidad propagandística que si fueron las acusaciones.
Me la vuelve a sudar. Además, esto pasa con todos los juicios mediáticos que salen en presa, nada especial. Es prensa, qué esperas.
La opinión negativa contra CDR's y movimiento independentista ya está creada.
Tu caso es un claro ejemplo: Consideras "fachitas" aunque los hechos NO lo demuestren y te niegas a replantearte la opinión de que las acusaciones buscaban solo crear crispación pública.
Claro claro, se te olvida la parte en la que los CDRs defienden saltarse la constitución e imponer una ideología radical a todo un país además de amenazar, insultar y crear violencia. Unos angelitos los CDRs, como será que nadie les quiere :'(, no me lo explico, sera por Franco.
¿Cómo podría tener mala opinión de unos seres tan pacíficos y democráticos?
Muchos independentistas no hemos cambiado de sentimiento pero hemos visto que el camino escogido no fue el correcto por varias razones. Y está bien rectificar y ver las cosas des de otro prisma. Sin perder el objetivo pero reconsiderando el camino.
Ya lo veo, criticando que se vea de forma negativa a unos putos nazis que tuvieron en vilo Barcelona durante una semana.
Es curioso como te montas películas flipantes sobre la parte que odias y luego defiendes a la parte violenta que quiere revertir el orden constitucional.
Y no haré lo mismo, jamás defenderé la violencia, corrupción, imposición de ideologías y demás actos ruines que llevaron a cabo los fachas de la estrellita. Para mí no sois mejores que los fachas españolitas, de hecho ellos todavía no han intentado hacer una dictadura ni guerra civil.