Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

B

A mi lo que me flipa es eso de las "detenciones preventivas" XDDD

En Corea la buena también se estilan ese tipo de detenciones.

1 respuesta
Grimmer8

#627 En el País pone que "supuestamente" llegaron a probar bombas de fabricación casera en una cantera abandonada según informan fuentes próximas al caso. Por lo que veo hasta el momento hay secreto de sumario y todo lo que se digan son conjeturas.

Lo de TV3 ni lo comento, el meme ya es cansino. El País que ocultaba el Gal imagino que puede dar lecciones de pereodesmo.

1 respuesta
Czhincksx

Ingenuo de mí al oír la noticia por la mañana pensé que saldrían los indepes a censurar a los terroristas y a decir que ese no es el camino. Pero no, realmente han perdido el juicio del todo. No tienen remedio ya.

Todos estos que están atacando al estado y defendiendo a los terroristas son los nuevos batasunos. Han llegado a un punto en el que si se hubiera producido el atentado que estaban planificando habrían salido a justificarlo y a decir que sólo se defienden de un estado opresor.

Ahora más que nunca es imprescindible aplicar el 155, cerrar TV3 y empezar a aplicar la constitución, sobre todo en las escuelas. Y todos los profesores que enseñan mentiras a la puta calle. Hay que encauzar esto antes de que se siga yendo de madre.

Contractor

#630 Te equivocas. POPLA. Por todo lo demás, correctísimo.

emir

Bueno, como van estos terroristas? Han caido ya las torres Mapfre?

1 respuesta
SikorZ

#629 Lo que se sabe es que llevaban un año aproximadamente monitoreados y con los teléfonos pinchados.

Pero vamos, hay que coger la info actual con pinzas, aunque parece que por desgracia, algo crudo hay.

Si los siguen durante tanto tiempo... Mala señal.

1 respuesta
T-1000

#635 lo único que ha caído son las caretas, pero que si , sois muy pacifistas.

wizar5

#625 hombre yo creo que sí ha sido una redada en varios locales y tal, es por que sabían que de un golpe se podía incautar muchísimo. Yo por mi parte espero que el caso madure, pero vamos era un paso lógico para algunos que al ver que su misión en la vida no iba a llegar era abrazarse a los brazos de la violencia.

B

#632 pero no te das cuenta de que les llevan siguiendo meses? Obviamente son juridicamente supuestos, como Ana Julia Quezada, hasta que lo dicte un juez.

Lo de los datos de fuentes judiciales es en lo que se han basado para actuar, no es ninguna broma, es su fundamento. Aquí no está en juego la credibilidad de Elpais

SikorZ

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha acusado al Estado de querer erosionar la reputación del independentismo: "La represión continúa siendo la única respuesta del Estado español. Están intentando volver a construir un relato de violencia antes de las sentencias. No lo conseguirán. El movimiento independentista es y será siempre pacífico", ha escrito en Twitter.

ERC y JxCat han pedido conjuntamente la comparecencia del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, en la Comisión de Interior del Congreso para que dé explicaciones.

Ahí ahí, las prioridades bien claras, antes de solucionar el tema de la vivienda y seguridad, lo más importante es pedir explicaciones de por qué han detenido a 9 presuntos terroristas, tócate los webs.

1 respuesta
Contractor

#640 Lo bueno de esto, es que ya hemos visto al "catalanismo moderado"...

Erterlo
1 respuesta
emir

#642 Deja de postear fakes, ya tenemos suficiente con El Confidencial y sus fuentes consultadas

1 respuesta
1 comentario moderado
Jetxot

Yo por prefiero que sea lo que sea este todo claro.

Si es un invent de la GC pues que quede meridiano. Y si querian atentar que haya pruebas aplastantes.

No nos hacen falta cosas ambiguas para crear mas conspiranoia y victimismo...

1 respuesta
TrumpWon

#631 Pero que tienen grabaciones por teléfonos hay una constitución y un estado dee derecho

Sigue sacando las cosas de quicio. Los que quieren aquí una corea del norte son otros

Merino14

#636 A mi me gustaría leer la noticia o algo, porque mientras este bajo secreto de sumario, poca cosa sabremos.

1 respuesta
SikorZ

#645 Para qué hacer juicio si el Presidente Torra dice que los han detenido sin pruebas?

En Cataluña la única ley que hay emana del Presidente, los jueces no hacen falta.

#647 Por ahora hay info, pero no es fiable.

No obstante como te digo si tras un año investigándolos los detienen justo antes del 1Oct porque tenian planeado atentar ahí... Pfff...

Pero seamos cautos, aunque esto se veía venir quizás esto es un tryhard.

1 respuesta
T-1000

#648 la democracia superior

1 respuesta
SikorZ

#649 la VERDADERA democracia.

1 respuesta
T-1000

#650 como la de Qatar

1 respuesta
SikorZ

#651 Según algunos la de Qatar es superior.

Lo mejor no es una "super democracia" como la catalana si no una "blandictadura" como la de Qatar. Lo he leido en MV hoy.

VonRundstedt

No seré yo quien sea fan de estos fascistas-versión-catalana aka CDR. Pero todo esto huele a chamusquina. No sería la primera vez que la policía ha hecho en cataluña lo que le ha salido de la polla. Con casos de tortura, prisión sin pruebas etc. Hay hasta documentales de ello (Ciutat morta se llamaba?)

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#653 Ciutat Morta documental producido por el abogado de Puigdemont y donde el angelito que representaba vuelve a estar en prision por haber matado a otra persona xd

Además que en Ciutat Morta la corrupción era de la policia municipal y los mossos.

No tiene nada que ver (ademas de que es un fake news hecho por los que hacen los fake news del independentismo ahora mismo)

Pd: deberías desconfiar de un supuesto periodista de sucesos que no sabe qué hasta qué hay sentencia siempre es supuesto o en condicional xd

No sabes tú eso? Creo que es cultura súper general

2 respuestas
SikorZ

#653 Me encanta el "experto" que se ha leído el informe de la GC y dice que todo está en condicional, y que hacen falta mas pruebas que eso.

actionchip

#621 Yo tampoco entiendo como a la gente con supuestos delitos tan graves les dejan en libertad con cargos, luego les hacen firmar todos los días y tan contentos. Yo no sé como es posible que pase esto la verdad (no solo pasa con esto del terrorismo, pasa con todo)

1 respuesta
SikorZ

#656 Porque tendrán menor grado de implicación probablemente

1 respuesta
actionchip

#657 Te refieres a que están "relacionados" o pueden tener algo que ver pero no es tan grave? Si es así pues no lo había visto de esa manera (y tiene sentido).

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#658 puede que sea un supuesto cómplice muy poco cómplice, puede que tenga una situación excepcional en casa (una mujer enferma etc)

No hay que olvidar que esta gente no es culpable de nada y que a veces es peor el remedio que la enfermedad

SikorZ

#658 Claro, a lo mejor esos dos simplemente transportaron historias y estuvieron metidos pero no eran los que organizaban, líderes, los que iban a cometer los atentados...

Pues supongo que según el grado de implicación en el delito te comes prisión o no.

Tema cerrado