Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

emir

Si no me equivoco con ley de enjuiciamiento terrorista en mano puedes tener a un sospechoso hasta 5 dias detenido e incomunicado, no?

De ser así, por qué alguien, ni que esté mínimamente implicado, saldría en libertad a las 3 horas?

No deberían interrogarle para esclarecer los hechos y sacarle el máximo de información posible?

Estamos hablando de una auténtica cédula terrorista lista para atentar con su olla y su palo de madera, no de 4 anarquistas fumados...

No sé vosotros, yo hoy no dormiré tranquilo sabiendo que esos dos en libertad pueden hacer volar la Sagrada Familia.

1 respuesta
sephirox

#654 ¿No era un "izquierdista" relacionado con Pinochet o algo por el estilo? Creo recordar algo de esto

2 respuestas
karlosin

#653 ese documental del angelito de rodrigo lanza maceteros y que va abriendo cráneos a la gente? lleva ya un muerto y un tetraplejico a sus espaldas, tu sabrás a quien defiendes.

1 respuesta
bATUSORZ

#661 Si es por terrorismo y te aplican el 509 de Lecrim hasta 10 días.

Soy_ZdRaVo

#662 un okupa barcelonés nieto de un almirante de Pinochet con dinero como para que su madre financiase Ciutat Morta (aunque luego van diciendo que son pobres y blablabla)

Y el abogado en cuestión es un ex carcelero de ETA metido a abogado estrella

B

#594 Joder y porque no los llamaron a ellos y no al ejercito para detonar la bomba de la playa del bogatell? es que estaba de vacaciones la UEI y tenían que molestar al ejercito? si tan puto amos son no lo entiendo porque no se encargaron ellos.

1 respuesta
Capi_Salami

Hay gente defendiendo esto?? Es para flipar. Que poco falta para que haya alguna desgracia. Pensé que tardaría más. Mucho me temo que queda poco para que algún chalado la líe.

Soy_ZdRaVo

#666 Porque los explosivos subacuáticos son competencia de la armada y no de la Gc

Ahora busca en Google quienes son y qué cursos de formación hacen y aprende algo

1 respuesta
Lexor

#662 #653
El "héroe" de 'Ciutat Morta', detenido por asesinato
Roberto Lanza es el presunto homicida de un hombre de 55 años en Zaragoza

esto fue lo del asunto de los tirantes, os acordais? el hilo de mv es bien gracioso
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/agredido-coma-llevar-tirantes-bandera-espana-599486
y el abogado es carlos boye, que os recomiendo que leais sobre el porque tambien tiene una vida muy divertida
sobre el hilo que decir, habra que esperar a saber mas pero siempre es buena ocasion para agradacer la enorme labor que realizan las fuerzas del orden en españa

1 respuesta
B

#668 Pero no son los putos amos? que se encargaran ellos no? quiero decir son tan buenos que llegan a una casa random, abren una olla en el suelo y con una cuchara random remueven la mezcla que parece salsa de soja y posar para la cámara, que les costaba detonar una bomba sumergida? si son la ostia, los Spetsnaz tiene que aprender de ellos.

1 respuesta
Contractor

Ya están lloriqueando.

Frave

A mi lo que me jode es lo cagados que son los indepes tanto los altos cargos politicos como los de baja estopa, los detenidos hoy por ejemplo, que no son capaces de ir de cara de decir: sí, que pasa queriamos atentar para defender Cataluña o los politicos dando piruetas en el juicio. Me caerían más simpaticos si fueran de cara y no con estas patochadas. Como hicieron los muricans de cara contra el mayor imperio de su época con dos cojones.

1 respuesta
rusillo_

#669 Otra victima de la brutalidad policial xD

Contractor

Y ahora a protestar cortando la vía del tren en Reus. No, en serio, es súper normal lo de esta gente...

2 respuestas
SikorZ

#670 Ese chiste ya lo has soltado hoy, prueba otro tipoi de baits anda.

#574 Y hacen esas cosas en terreno indepe, hay que quererles..

B

#672 es mejor que sean unos cobardes y no palmen inocentes por culpa de ideologias de mierda como la suya.

B

#654 La principal perjudicada fue la Patricia Heras no el Rodrigo Lanza, que parece que se suele olvidar. Con denuncias de torturas de la policía por medio.

Y no he visto el documental, pero que se intente colar todo como falso simplemente porque el Rodrigo se tankease a un Fascista me parece desacertado.

1 respuesta
B

Hoy se puede decir que internacionalmente España ha ganado. De hoy en adelante la independencia se ve con ojos más reales sobre qué clase de gentuza y qué clase de actos pretendían hacer los de las sonrisas.

Además, a raíz de lo de hoy, más la futura sentencia, se van a radicalizar más y aún van a quedar en más evidencia.

Estamos ante la fase final de los radicales independentistas. Preveo muchos palos de su polisia del poplah

DunedainBF

Se dan cuenta de que están haciendo el ridículo en la calle como de costumbre?

En el peor de los casos están protestando por detener terroristas que pensaban atentar inminentemente y en el mejor de los casos están protestando sin pruebas en un acto de fe por unos detenidos que finalmente resulta que no son terroristas?

¡Qué facilidad para movilizar a la gente! Les dices que hay unos angelitos que no son terroristas y es todo represión del estado y se lo creen a pies juntillas y actuan en consecuencia.

emir

Cómo seguís defendiendo fehacientemente después de que suelten a dos en un plis plas que sigue siendo un comando terrorista?

1 respuesta
_RUGBY_

#674 xdddddd jodiendo al obrero per la llibertat , de risa
#680 ya te la han explicado gente que ejerce la abogacia, pero tú sigue las instrucciones de isidrus con su máster en química de YouTube que llegaréis lejos como pareja humorística.

B

#674 Es lo que pasa cuando golpeas el avispero, que esperas? que la gente trague polla Española y calladitos?

En serio se ha hecho de la peor manera, ERC estaba haciendo una labor brutal bajando el horno, el 11S fue el menos seguido, la gente ya hablaba de otras cosas, ERC pidiendo que la gente se relajara, ¡PUM! vuelves a golpear el avispero.

Pues ya esta y esperate ahora la sentencia del 1-O porque en Catalunya no va trabajar ni los Chinos, se habla ahora de huelga indefinida, del 50% de la población paralizando la autonomía, el otro 50% como va a trabajar? os van a faltar porras.

Tremendo retroceso se ha hecho hoy, si en lugar de hacerla la Guardia Civil, la hacen los mossos y la hacen encubierta, la rabia que me da el retroceso que se ha hecho para volver al Catalanismo moderado.

4 respuestas
TrumpWon

#682

Los mossos los que mirarían a otro lado porque sus mandos políticos les ordenan eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2 Claro hombre, generalizar es bien.

Contractor

#682 Lo mismo oí tras el 1-O. Y tras el 28-O. Y tras las detenciones de los presuspulitics. Y tras el aniversario del 1-O. No se si ves la tendencia... Respecto a lo de tragar polla española, pues...

Por lo demás, obviaré que ves como un retroceso el que se detenga a gente que podría atentar en Cataluña. Una pena.

1 respuesta
St3in3R

#682 pero qué avispero ni qué pollas esperar a la sentencia? No sé si finalmente serán terroristas o no, pero puedes hacer un esfuerzo e imaginar que sí lo sean? Crees que está mal actuar lo antes posible o hay que dejarles margen para que cometan los supuestos actos que iban a hacer?

Y lo de la huelga... me río yo de paralizar Catalunya y que no va a trabajar el 50%. Si en la mejor de las huelgas, que cortaron autopistas y demás acabó siendo un día bastante tranquilo xDD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Adivinad cual es terrrorismo ;)

6 respuestas
B

#686 #687 Que lo hagan los Mossos y que lo hagan sin PROPAGANDA.

Fácil de entender o os mando a P3? joder, ahora ya tenéis el Otoño Caliente que queríais.

1 respuesta
Overwatch

Como nos la cuelan a todos...

Esto son votos para PP y VOX, ya se quien va a gobernar en las próximas elecciones.
Esto de los CDR les viene de lujo.

"Elementos para crear explosivos"
Y muy bonito cosas que he leido insultando a todos los catalanes... en fin xD

Tema cerrado