Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

M4v3rikj3j3
#868Isidrus:

Por poner en contexto. A día de hoy, los CDR no tienen ninguna condena por terrorismo. Ojalá la Guardia Civil pudiera decir lo mismo.

1 respuesta
SikorZ

#869 Honestamente no se como se permite esta situación en el foro, creía que el spam estaba prohibido.

Pero se ve que el spam ideológico no lo está.

1 respuesta
B

#871 los argumentos si eso ya... Que penita dais.

Yo por ponerte un ejemplo, pico más a derechas, pero si actúan como la actual derecha española soy capaz de criticar su forma de hacer política.

Vosotros, aunque indepes, sois incapaces de condenar estos actos... O esas intenciones básicamente.

Es VERGONZOSO

1 respuesta
RusTu

#828 ¿No sería "culturizaos un poco"?

1 respuesta
n3krO

Cuando el argumento para retener un territorio anexionado a tu país es la memoria histórica, es cuestión de tiempo de que aparezcan terroristas a liberar guerra.

Los que critican todo esto son los mismos que están orgullosos de las guerrillas españolas en la época de pepe bonaparte.

:full_moon_with_face:

3 respuestas
SikorZ

#874 Depende de si eres andaluz o no.

En realidad creo que lo correcto es: culturicéis

#875 No te montes películas, nadie retiene a nadie. Cataluña es España, mira google maps, pon Cataluña a ver que sale.

Si no te gusta estar en España eres libre de irte, esto no es una dictadura

1 respuesta
yooyoyo

#875 Es que la independencia unilateral se gana de forma violenta, así que ya saben los catalanes, a las armas y a morir por su patria.

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#873 Eso es lo malo de estar carcomido por el odio que ves fantasmas por todas partes, ni soy catalan, ni independentista, pero tampoco me creo las mierdas que afloran desde las cloacas, teniendo como referencia de """"""""""""""""""""""terrorismo""""""""""""""""" a Goku vive la lucha sigue, Alkaeta, etc, etc.

Menos aun en época electoral, con clara intención de manipular a la peña.

Como no piensas igual que yo, eres indepe!!; eso SÍ que es vergonzoso: la falta de rigor, raciocinio y autoestima para creeros cualquier mierda que vomite la prensa, con tal de reafirmaros es vuestros complejos, fobias e iras, sin un mínimo análisis& cuestionamiento.

belegar

Como saquen los fuets os vais a enterar

B

A ver si ahora vamos a llamar terroristas a unos moros por tener bombonas de butano. Quién no tiene?
Oh wait, que resultaron ser terroristas y atentaron de otro modo.
Los mozos, esos mismos que le dijeron a la juez que no exagerase creyendo que eran terroristas. Seguro que esos mozos eran mediavideros.

Frave

#875 estas comparando la invasión napoleonica con la españa del siglo XXI??? LOL

2 respuestas
The_elovator

La lavada de cerebro que estoy viendo...vamos a ver, si estaban acumulando material para hacer explosivos en cantidad y en alguna imgen se ve un laboratorio chapucero por qué va a ser mentira, y si es un montaje por que se ha hecho ahora y no antes...estáis grillaos

1 respuesta
B

#882 con tal de justificar van a sacar comparaciones de todo lo habido y por haber.

Ni serrin.

Tablord

#883 eleccionesssssss

1 respuesta
SikorZ

Terroristas indepe bien

Guardia Civil evitando muertos mal

Logica aplastante

1 respuesta
emir

#886 Evitando muertos xDDD

Si es que tenéis lo que os merecéis

Por qué no hablamos del imam de Ripoll, confidente del CNI? Donde estaban los salvapatrias para evitar los atentados de Las Ramblas?

1 respuesta
The_elovator

#885 No hacía falta esto para ir a elecciones...de hecho esto favorece más a la derecha que al PSOE, ni elecciones ni leches que los han pillado y au

1 respuesta
Tablord

#888 "de hecho esto favorece más a la derecha"

1 respuesta
n3krO

#882 estoy comparando imperialismo con imperialismo.

The_elovator

#889 Y qué, cabrón que los han pillado con: "ácido sulfúrico, parafina, aluminio en polvo, decapante industrial y gasolina", vamos cosas que tiene uno por casa, y em cantidad, de paso también una especie de cocina para todo esto...no jodas, además de planos de edificios.

Sentry

Lo que hablabais antes, no sé si lo han puesto ya:

Gente de paz.

B

Si todo es un montaje con fines electoralistas, ¿por qué coño no se han esperado a la semana de campaña para montar el operativo?. Si en dos semanas de esto no se acuerda nadie.

4 respuestas
Tablord

#893 que no se acuerda nadie? xD

1 respuesta
B

#893 porque no es un montaje con fines electoralistas

B

#894 Ya verás.

The_elovator

#893 Es que es eso, la gente se emparanoia con tal de creer en la revolución de las sonrisas, cuando estos descerebrados planeaban matar gente, que asco de lavados de cerebro.

1 respuesta
emir

#897 Y eso de matar gente lo sabes por que te lo ha dicho OK diario o has llegado tu solo a la conclusion?

2 respuestas
Ibrahimovic9

Es gracioso se supone que la GC monta una conspiración y en vez de enseñar un laborarorio en condiciones enseñan 2 ollas y poco más...

¿ Por que si España es tan fascista ha dejado libre a 2 de los 9 tíos?

The_elovator

#898 Claro, estaban fabricando bombas, y acmulando planos de edificios públicos para hacer un espectáculo de fuegos artificiales desde la azotea de esos edificios a que si.

Tema cerrado