Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

emir

Por cierto, el juez que ordenó todo este tinglado de ayer es Manuel Garcia Castellón, una de las perlas de este gran sistema judicial español, garantista donde los haya

https://www.elplural.com/politica/los-genoveses/jueces-con-antecedentes-manuel-garcia-castellon_217860102

1 respuesta
ReEpER

#872 Hombre, te tenemos a ti, contractor, etc... hace eones evidentemente que el spam ideologico se permite en cierta manera.

1 respuesta
The_elovator

#901 Vamos que como no sabes argumentar sueltas una falacia ad hominem

1 respuesta
emir

#903 Ad hominem? Yo pongo en duda las motivaciones y la credibilidad de este caso. Cómo va a ser ad hominem?

ReEpER

#893 Esto no es para la elecciones por si.. es para la sentencia del proceso. Luego las teles pueden estirar el chicle lo que quieran hombre.

2 respuestas
bLaKnI

Algunos de los aquí presentes y lo pregunto MUY EN SERIO: ¿cobráis?

B

#905 vuelve a España traidor, y pelea por tu "país" catalán.
Que desde la distancia es easy criticar.

1 respuesta
Press_Banca

No entiendo porque seguís discutiendo con los indepes, si esas bombas las llegan a desactivar en un coche bomba delante de un cuartel de la GC seguirian defendiendo que ha sido un montaje y seguirían con tonterías. Y casi que prefiero no imaginarme si matan a un gc lo que dirían, porque creo que alguno sería capaz de justificarlo.

1 respuesta
emir

#908 Dices "esas bombas". Qué bombas?

1 respuesta
Press_Banca

#909 las que estaban planeando preparar.

1 respuesta
RusTu

#898 Tendrás que reconocer que es un pensamiento un poco naif el creer que te puedes enfrentar a un ente violento por definición, como es un estado, con acciones no violentas o pacíficas, para intentar subvertir su orden establecido.

ReEpER

#907 Para que? para que entre la G.C en mi casa porque tengo abono en el jardín?

PD: en la ciudad donde vivo, hubo operativo ( unos 50 G.civiles ) y curiosamente tambien era en la zona donde guardan lo de los correfocs lol pero en las noticias no sale que detuvieran a nadie de ahí ( pese a que me consta un detenido ), y en las noticias sale Mollet del Valles ( y mi población está justo al lado ).

1 respuesta
SikorZ

#902 Pero de qué ideología hablas?

Un ciudadano que está en contra de la corrupción, el nacionalismo y el terrorismo: qué ideología se supone que predico?

La ideología del sentido común? Eso que os falta a los CM?

1 respuesta
texen

¿En serio hacéis casos a los argumentos contra la fascista España del defensor del justo y envidiable régimen catarí, mundialmente conocido por su liderazgo en derechos humanos?

ReEpER

#910 Minority Report patrocinado por MV. Luego el iman de ripoll como confidente hasta el día del ataque. Y el crear una comisión de investigación pa que..

c0ira

Es increíble en lo que ha quedado el independentismo y lo lavado que tiene el cerebro la gente.

Encuentran a unos locos con material para hacer bombas, han probado las bombas en el monte y tienen fotos y croquis de edificios de la guardia civil. En vez de desmarcarse y decir que apoyan la investigación, que esa gente no representa lo que es el movimiento independentista que es un movimiento pacífico. Que ellos quieren buscar la independencia sin ningún tipo de violencia bla bla bla

Sale la plana mayor del independentismo a acusar a la guardia civil, a hacer manifestaciones en apoyo de presuntos terroristas, a decir que esto es represión, que los detienen sin investigarlos antes...??

Todo esto sin conocer el sumario y sin tener ni puta idea del material que ha elaborado la GC durante un año de investigación...tócate los cojones. Como mínimo habría que ser prudentes.

Comparar este caso en el que los han estado investigando durante un año, con teléfonos intervenidos, etc etc con Alsasua...con lo de resistencia gallega... Creo que no tenéis ni idea de como funciona la GC ni del grupo que ha llevado esta investigación.

2 respuestas
ReEpER

#913 Estás en contra del "mal nacionalismo". No recordaba que llevar la pulserita buena te hace buen nacionalista, Sorry.

PD: Que yo sepa de terrorismo poco se les puede acusar a los indepes de momento.

2 respuestas
B

#905 Pero no se hasta que punto sirve esto para convencer o desconvencer a quien no tuviese claro ya lo que va a salir del juicio.

Y lo de las teles pues no se, he visto esta mañana un poco la tertulia de telecinque y hasta los más rancios estaban desvinculando a estos que han pillado del resto de los CDR. Les durara el tema unos días como mucho y a otra cosa.

1 respuesta
SikorZ

#917 Estoy en contra de todos los nacionalismos y lo sabes perfectamente.

Además, no soy yo el que defiende a presuntos terroristas y a no tan presuntos delincuentes y ladrones.

Pero nada, tu echa balones fuera y sigue con la panfletada, que no cesen las risas

1 respuesta
HamStar

#916 otro caso mas de victimismo indepe

ReEpER

#916 Sabes tu que probaron las bombas en el monte?
Sabes que incluso existen dichas bombas?
Sabes que los croquis de los edificos de la guardia civil son para eso, y no para manifestarse como llevan haciendo los CDR tiempo?

Evidentemente comprar la version que te gusta rapido es muy español y mucho español.

1 respuesta
ReEpER

#919 Yo defiendo a terroristas? Mirate el primer post mio en este hilo.

Lo primero que dije es: si se confirma eso que los pelen. Pero teniendo en cuenta el historial de acciones contra el independentismo... dejame ser como minimo "esceptico" y "critico" y dudar de la versión oficial viniendo de quien viene.

PD: y lo segundo sigamos tirando la falacias, diciendo que defiendo a no tan presuntos delincuentes y ladrones... si para ti los Jordis son delincuentes pues guay, tenemos una vision muy distitna de la "delincuencia".

1 respuesta
B

#912 jaja veis conspiraciones en todos los sitios.
Sois la ostia. Igual is estáis confundiendo intentando la independencia y deberíais sacar provecho. Que cada día vaya un catalán diferente a cuarto milenio... Hacéis el año.

ReEpER

#918 Step1... step2.. si fueron capaces de hacer un streaming de un niño en un pozo durante 2 semanas y decir que podia seguir vivo, creeme tenemos de esto para rato.

Kernel0Panic

#917 Si es verdad, los indepes de terroristas nada, que en Cataluña buscando la independencia ya haya existido una banda terrorista y que muchos indepes como tu la laváis en cada comentario, no os hace complices ni nada.

1 respuesta
c0ira

#921 Yo se lo que están diciendo todos los medios fuera del Nodo catalán, por lo que cómo mínimo tendrías que ser prudente antes de descalificar una investigación de esta magnitud. Y más sabiendo que llevan 1 año detrás de esta gente.

1 respuesta
B

#887 lo del imán de Ripoll no quedó al final en una confusión de Público?

En cualquier caso ¿No sería un poco fascista haberlo detenido antes del atentado y no después?

1 respuesta
emir

#927 Que yo sepa la versión que era confidente del CNI y que los atentados se podían haber evitado sigue en firme. Cosa que el PPSOEC's bloqueó en el Congreso para que se investigase. Por qué será?

#926 Ya ha llegado el españoleitor de turno a sentar cátedra. Ilumínanos, háblanos de esta investigación de tal magnitud y de los viles planes butifarreros.

2 respuestas
ReEpER

#925 Estás hablado de terra lliure disuelta en 1991 y tratando de vincularlo con esto?

1 respuesta
c0ira

#928 Se te ve informado, sigue leyendo público.

Tema cerrado