Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

SikorZ

#990

  • Si acusas es porque no existe la presunción de inocencia, están detenidos por sus ideas, presus politics, sentencia escrita
  • Si no acusas es porque no tienes pruebas, conspiración judeomasónica, Franco, catalanofobia

Win / win, justo lo que acabo de comentar en #985

Ya hay que ser retrasado para no tener ni el sentido común mínimo para ver cosas tan obvias, por dios.

Me pregunto de donde sacaran todos exactamente la misma propaganda, porque parecen bots... Ya cansa explicar cosas tan obvias 20 veces al día, si que debe estar mal la educación en Cataluña...

karlosin

#967 eso le pasa por no saber que estaba criando a un desgraciado, seguro que sus padres le daban rienda suelta a su ideología nacionalista extremista, suelen ser los padres tmb culpables en que el niño salga asi.

c0ira

#986 Cuando veo tus mensajes solo siento vergüenza ajena y pena. Pero después pienso que la culpa no es tuya, cuando no te da no te da y no puedes hacer más. Ánimo campeón, bastante tienes con lo tuyo.

Kenzai

#778 Y al revés? Porque aquí se está hablando alegremente de terrorismo o de que esto irá a peor, da igual que no haya probado.

1 respuesta
RusTu

#961 Este es de la operación de ayer, pero se cual dices que se hicieron muchos memes en su día xD

Es más, yo mismo abrí un hilo con el vídeo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/guardia-civil-vs-puerta-557263

1 respuesta
DunedainBF

#994 La posibilidad de que no sean condenados o de que nisiquiera se llegue a juicio es también real y forma parte de la normalidad.

Malo sería que cada vez que se detuviese a alguien hubiese que condenarlo. El magistrado ha ordenado la detención y sus motivos tendrá, si luego no va a más, pues es también parte de la normalidad y una posibilidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#986 última vez que hablas de ñordos aquí.

Y sabrás que no se puede no hablar en condicional hasta que no existe sentencia firme, no? Creo que cualquier niño de 8 años que vea la tele se da cuenta de que siempre se habla en condicional o de presunto. ¿en Cataluña no lo hacéis?

B

#995 joder, está borrado

1 respuesta
B

No reirse de los sunormales, por favor.

1 respuesta
RusTu

#998 mierda 😅 bueno, luego lo busco xD

Kenzai

#996 Por supuesto, el problema no es ese. El problema es que se esté dando por hecho que son terroristas. Se critica mucho a los indepes que ya hablan de una conspisración judicial, con razón, pero en el otro lado se está haciendo igual, parece que deseen que sea verdad todo. Les han acusado de cosas concretas, ahora habrá que esperar y ver.

1 respuesta
swing

Me alegra ver que la mayoría no se cree esta pantomima de montaje policial para justificar una sentencia del procés que se intuye dura, y que no se aguanta por ningún sitio.

Obviamente siempre queda un sector fanatizado, manipulado al extremo, y adoctrinado para tragar con todo, que se lo va a creer. Es el sector ultra nacionalista español, que se quieren creer cualquier cosa para justificar la unidad de España.

Tampoco les culpo, el bombardeo y manipulación mediática a la que están sometidos es muy fuerte. Y pensar por ti mismo sin tragarte todo lo que quieres escuchar, no es tan fácil.

2 respuestas
C

#982 se te ve listo

DunedainBF

#1001 Entonces si esto no va a ni a juicio, ¿tendrán razón los independentistas de ayer que se lanzaron a la calle?

Quizás ellos se pongan una medalla y digan que ya lo sabían, pero la realidad es que no, no lo sabían, se han lanzado a las calles instados por las organizaciones encargadas de siempre para defender a unos detenidos presuntos terroristas sin realmente conocerles ni tener ninguna prueba de nada.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1002 Me hacéis gracia los ciegos dando lecciones de como ver los colores xD

varuk

¿Los dejan libres con cargos de terrorismo por ahí tranquilamente por las calles? Pantomima Full.

5 respuestas
SikorZ

#1002 No hace falta ningún montaje policial para justificar unos delitos que hemos visto en directo por la tele churra, no te montes pelis xd.

Luego leo tu segundo párrafo y ya veo que estas de broma para que nos riamos un poco, gracias por contarnos esos chistes, no se que sería de este hilo sin las risas que nos dais.

#999 Yo lo intento eh, pero ya has visto a swing, es que va provocando joder, nos lo ponen dificil con tanta tonteria seguida

Encima luego les explicas como funciona la realidad y o no te contestan o te contestan "Y tú más".

Es como hablar con alguien sin cerebro jeje.

Kenzai

#1004 No claro, ninguna razón. Eso es muy criticable. Solo digo que también es criticable lo que están haciendo los del otro lado, también políticos intentando sacar rédito político nacionalista como Lorena Roldán.

Los independentistas lo tienen mejor, siempre pueden decir que ellos tenían razón, pase lo que pase, pero no quita que está feo igual que los del otro lado quieran aprovechar esto para alimentar su discurso cuando no hay sentencia. Parece que estos no estén haciendo el ridículo también.

swing

#1006 Según los MV expertos en Derecho, esto es de lo más normal. Nótese la ironía.

Cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta del montaje policial, que por cierto ha tenido consecuencias. Ha creado pánico en los detenidos y sus familias (algunos con niños pequeños en la casa), y se han destrozado las puertas y otras partes de las casas en los registros.

5 respuestas
varuk

#1009 El estado ha puesto la maquinaria a tope de cara a las elecciones del 10 de Noviembre para influir en el voto... si no a ver cómo se explica que gente con cargos de terrorismo estén tranquilamente por ahí paseando a estas horas por la calle.

3 respuestas
el_hOwL

#1009 Deja de hacer el ridiculo ya swing, de verdad amigo. Tu ignorancia no es algo de lo que sentirse orgulloso.

#1006

Otros dos han sido trasladados a instalaciones de la Guardia Civil en Barcelona para ser interrogados y ya han sido puestos en libertad a la espera de que el juez les llame a declarar en fechas posteriores, informa Arturo Puente. Los otros dos restantes siguen presentes en los registros que continúan esta tarde.

Depende el grado de impliación que tengas en un delito pueden dejarte en libertad, quizá te has visto involucrado colateralmente y no hay motivos para tenerte retenido.

¿De verdad hay que explicaros esto o solamente soltais estas tonterías por provocar?

B

#1009 iréis los indepes a venerar la puerta caída por la causa y se llevará ésta el protagonismo del bolardo?
No vais a ganar para iconos a adorar

Para cuándo ruta turística por los caídos por la causa?

DunedainBF

#1009 Es maravilloso que el foco independentista se centre en que han roto la puerta, puesto la casa patas arriba o entrado de madrugada. Espero ansioso un tweet del Govern enseñando que no se cepillaron en el felpudo.

La realidad es que el Govern tira una zanahoria a sus burros independentistas para alimentar el odio y que no se centre el populacho en darse cuenta de la tremenda realidad de que el Govern no ha cumplido ninguna de sus promesas de hace un par de años. El odio lo tapa todo y esto es lo que es el nacionalismo.

B

#1009 lo suyo sería haber esperado a que volansen el cuartel antes de romper muebles y corazoncitos

B

este mensaje a sido eliminado por la KGB

SikorZ

#1006 Se ha explicado 300 veces entre ayer y hoy, y seguramente me quede corto.

La pregunta es si tu también te has quedado cortito o nos estás vacilando.

Es que la respuesta es tan obvia que no tiene ni gracia reirse de tí o swing ya, la verdad.

Soy_ZdRaVo

#1010 no es raro que los jueces dejen en libertad con cargos de terrorismo cuando no ven muchas pruebas

https://www.atlantico.net/articulo/vigo/libertad-cargos-detenidos-terrorismo/20151103084814499316.html

en 2015 ocurrió y ha ocurrido con miembros del GRAPO tb (supuestos obviamente)

¿Me estás diciendo que la izquierda utiliza el terrorismo para movilizar a sus votantes?

3 respuestas
swing

#1010 Se ve que se les imputa cargos de terrorismo, pero son terroristas inofensivos. Por eso están condenados por terrorismo, pero pueden ir tranquilamente por la calle, y seguir en sus casas, con sus ollas y detergente.

Esto no es para el 10N. Están preparando el relato de terrorismo y de gran violencia para sacar una sentencia dura en el Juicio del Procés. Una sentencia que va a ser una vergüenza y que previsiblemente no se va a aguantar por ninguna parte. Entonces, a pocos días han tenido que ir a crear el relato.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#1018swing:

Por eso están condenados por terrorismo

No están condenados, deja de mentir.

1 respuesta
varuk

#1017 No sería la primera vez. Bueno, tu consideras izquierda al PSOE (yo no).

Me has puesto otro ejemplo igual, solo que de Galicia.

Tema cerrado