Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Kernel0Panic

#1006 A mi me da que lo que han hecho ha sido cantar de lo lindo en la primera declaración xDD

Por eso no han salido en ningun lado quejandose y llorando

B
#1017Soy_ZdRaVo:

¿Me estás diciendo que la izquierda utiliza el terrorismo para movilizar a sus votantes?

Si lo dice antonio maestre será verdad. xD

Pensamiento propio para que.

el_hOwL

El independentismo en 2 imagenes

uaja

#1018 No te preocupes que la sentencia vendrá de expertos en derecho de uno de los estados que más respeta los derechos humanos, como ya se ha visto en este mismo tema.

Soy_ZdRaVo

gente diciendo que la justicia española no funciona porque resulta que a veces la policía acusa de delitos graves y los jueces luego absuelven.

Cuando no funciona es cuando los jueces dan el visto bueno a todo lo que la policía dice, como ocurre en Marruecos por ejemplo xd

2 respuestas
swing

#1019 Imputados perdón. Con cargos de terrorismo.

Knelo

Cuestión de tiempo q el terrorismo llegará a Cataluña.

texen

#1025 Ese es el modelo de los indepes, o el de Catar o Arabia Saudí. Y el voto de esta gente vale lo mismo que el de los demás.

swing

#1025 Entonces los vecinos deben estar muy tranquilos de saber que tienen un presunto terrorista, a la espera de ser Juzgado por terrorismo viviendo al lado de su casa.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Si la investigación está bajo secreto de sumario, de dónde saca la prensa que se han hecho explosiones en canteras abandonadas?, por ejemplo. Hoy estoy demasiado off.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1029 pues como pasa con los miles de imputados en libertad hasta que tengan juicio que hay en España, ya ves tú. ¿Crees que es noticia?

https://www.eldiario.es/sociedad/Detenidos-hombres-secuestrar-Poblenou-Barcelona_0_922507968.html

DunedainBF

#1030 Eso me lo pregunto yo.

¿De dónde sale lo de las pruebas de explosivos en una masia alejada?

Lo de encontrar planos de un cuartel de la Guardia Civil en una casa es otro dato que algunos dan por sentado y no sé de donde sale, y por tanto tampoco se cuanto creérmelo.

1 respuesta
c0ira

#1029 El estado fascista que detiene a terroristas de manera injustificada y pone en libertad a terroristas de manera injustificada. Te oprime y te libera a la vez.

Ahora en serio, un estado fascista como España jamás dejaría en libertad a esos maleantes. Parecéis nuevos, todo el mundo sabe que los que han dejado en libertad son los que han cantado como pajaritos y ahora están siendo los topos que le pasan la info a los grises.

emir

#1030 Lo dicen los diarios, ergo debe ser verdad

1 respuesta
el_hOwL

#1034 ¿Lo dices tu despues de la perla que es #843? Os falta verguenza

swing

#1030 Pues sale del mismo montaje policial que todo el resto.

Del mismo donde sale un vídeo de una olla y un Guardia Civil removiendo un saco de arena con la mano.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1032 Es que si mañana me dicen que todo esto es un invent, no me sorprendería.

Por ahora toca esperar, ser prudentes y estar atentos a lo que ocurre porque es un tema muy delicado. Pero joder con la prensa, en solo unas horas han acusado de torrorismo, han publicado información detallada sobre explosiones, materiales concretos, planos, etc. :person_tipping_hand:

1 respuesta
_RUGBY_

El emir este quien es el nuevo bufón indepede? , cada vez mandan a gente con menos nivel.

1 respuesta
SeeK

No me queda nada claro. ¿Entonces son terroristas o no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1039 Si le preguntas a los indepes es un rotundo no. Si le preguntas al resto, es un "aun no se sabe".

3 respuestas
emir

#1040 Tu opinión es la más imparcial que he leído en 35 páginas, bravo

3 respuestas
c0ira

#1036 Toda la razón, España ese país fascista que hace montajes para luego dejar en la calle a la gente. Y lo que es peor hace montajes tan mal ni que deja un poco de goma2 por ahí, un poco de metralla por allá, un poco de TNT por aquí.... Ni putos montajes saben hacer los inútiles de la guardia civil, cogieron unas potas del vertedero y punto.

Tu relato encaja cada vez mejor

SikorZ

#1037 Pues sí, por ahora lo que sabemos es eso y que llevan más de un año investigándolos.

Supongo que tras tanto perisguiendolos y viendo que tenían previsto actuar ahora tras el 1-Oct algo habrá, no creo que salgan todos en 2 semanas libres precisamente.

Lo que esta claro es que hay grados de implicación, y si han soltado a dos es porque tenian poca chicha que ver, a ver que pasa con los demás porque supongo que los cabecillas serán la minoría

#1041 Gracias por admitir que no nos lees.

JuGuLaToR

#1041 Pues no has debido leer el hilo, por que hay unos cuantos.

ReEpER

#1040 Mas bien al rebes.... si le preguntas a un indepe no se sabe y se tiene que investigar. Si le preguntas a cualquier otra persona, me lo a dicho ana rosa, a por ellos, oe.

5 respuestas
B

#1006 Lo que es triste es informarse a través de maestre, te lees los comentarios del tweet y te das cuenta del nivel de este "periodista"

1 respuesta
el_hOwL

#1045 jajajajjajaja joder, es que no os curráis ni los baits

#1041 no solo no lees sino que acabas de admitir que para los indepes es un rotundo NO because potato. La inteligencia

uaja

#1040 Se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:

1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.

2.ª Alterar gravemente la paz pública.

3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.

4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

  1. Se considerarán igualmente delitos de terrorismo los delitos informáticos tipificados en los artículos 197 bis y 197 ter y 264 a 264 quater cuando los hechos se cometan con alguna de las finalidades a las que se refiere el apartado anterior.

  2. Asimismo, tendrán la consideración de delitos de terrorismo el resto de los delitos tipificados en este Capítulo.

Resumiendo: si la termita y lo que les han pillado es un explosivo y de las grabaciones y demás elementos se deduce alguna de las finalidades relacionadas es terrorismo.

emir

Pero si se está diciendo que tenían de todo y que gracias a la Benemérita se ha evitado una masacre, que "aun no se sabe" ni que niño muerto?

SikorZ

Joder, tenemos otro analfabeto que no lee aparte de @emir en #1045

Al final va a ser resultar verdad eso de la lengua y la educación en Cataluña... Pobretes con el google translator sin entender nada de español.

1 respuesta
Tema cerrado