Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

JuGuLaToR

#1045 Claro, pro eso ayer hubo manifestaciones en defensa de los detenidos xD Venga, a otro con tus tonterias.

KaNiBaL_Cb

Una cosa, alguno de los 9 implicados no tiene nada que decir? por qué no filtran que todo es ¿mentira?, y si no lo hacen, signifca que lo que dice la prensa es ¿verdad? que alguien me lo explique que aún no me ha hecho efecto el café.

1 respuesta
c0ira

#1045

Te tienes que reír.

1 respuesta
RusTu

#1017 Podría tratarse de detenciones técnicas también:

“La detención técnica, operativa o instrumental es algo que puede ponerse en práctica cuando a los agentes les puede interesar que el sospechoso esté un tiempo sin poder hacer ninguna gestión ni llamar a nadie. Sobre todo para evitar que pueda manipular o destruir pruebas. Son términos o figuras que deben existir porque son funcionales, pero que en sentido estricto son detenciones breves donde luego son puestos en libertad. Se trata de una cuestión transitoria para que uno no pueda negarse y decida marcharse o fundamentalmente, para garantizarle sus derechos”, explica el doctor de Derecho Penal.

Vamos, que son retenidos porque están en el domicilio a registrar pero no tienen nada que ver con la operación en sí y les dejan libres al rato.

DunedainBF

#1045 ¿Cuánta gente en el hilo has visto afirmando rotundamente que son terroristas? ¿Cuánta gente has visto en imágenes en las calles afirmándolo?

Yo he visto mucha gente independentista no solo negándolo con total certeza, sino incluso denunciando una conspiración de ciudado de paso.

Lo siento, no son dos caras de una moneda. Unos afirman algo tajantemente, otros no.

1 respuesta
SikorZ

#1052 Porque se da por hecho que es falso.

Los indepes siempre ganan, hasta cuando pierden.

1 respuesta
emir

#1050 Pero te has leído a ti mismo en #828 ? Si ni sabes conjugar el verbo "culturizar", cómo vas a venir tú a llamar analfabeto a nadie?

2 respuestas
B

#1038 Que va, cuenta barbecho del @swing

Z

La republiqueta de twitter

El primer país imaginario creado en una red social. El día que cierre twitter habrá suicidios en masa

1 respuesta
SikorZ

#1057 Cuanto te pagan por llevar varias cuentas a la vez en el mismo hilo?

Por cierto, no sé que le pasa a mi post, yo veo que son argumentos que no rebates, será porque tu lo ves igual hahahaha

Soy_ZdRaVo

#1057 a mi me vas a responder a lo de hablar en condicional?

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1056 Es algo curioso, a mi y a mis amigos indepes nos acusan de terrorismo siendo falso, y yo o mi entorno lo mismo empezamos a dar detalles de todo el invent. Al final va a ser cierto que algo de verdad hay.

1 respuesta
SikorZ

#1061 Ni a tí ni a mí, pero ahora viene swing y nos termina, no te preocupes.

Nos pone un twit para responder y hasta dentro de 15mins

swing

#1059 Suerte tenemos, sí.

Sinó la única información que recibiríamos sería del ABC, El Mundo, El País, La Sexta, Antena3, Telecinco, etc.

Diferentes perros con distinto collar. Armas de manipulación masiva.

3 respuestas
B

#1064 Y que es twitter si no una plataforma de manipulacion ahora mismo en estos temas, tanto para unos como para otros, todos siguen como borreguitos al que les da lo que quieren oir.

swing

#1062 No te has enterado de cualquier cosa que declares puede ser usada en tu contra? Pues eso.

Es de cajón que cualquier abogado en una situación así te recomienda estar lo más callado posible, y sin salir de casa.

1 respuesta
T-1000

#826 #828 y los que no entienden algo tan sencillo, presumen de dos carreras y un máster.

Así estamos y así nos luce el pelo.

1 respuesta
SikorZ

#1064 No cómo TV3 y ElNacional.Cat

Prensa neutral sin sesgo donde las haya, como sueles decir.

#1067 Tenemos aqui un jefe de finanzas en una importante multinacional, a ver si adivinas quién es.

Te doy una pista, no sabe leer castellano parece.

el_hOwL

#1064 Sé que estas convencido que lo que dices suena totalmente inteligente y has dado un zasca pero nada más lejos de la realidad

emir

#1061 Por supuesto. Mi post no iba en sentido a que el comunicado fuese en condicional si no al contenido per se, lo que pasa es que solo encontré la imagen editada y por eso llevó a un malentendido.

En mi opinión si te lees ese comunicado y teniendo en cuenta el historial judicial español y el de la Benemérita, sumado al contexto político y judicial, es bastante absurdo hablar de atentado imminente y de grupo terrorista y demás gilipolleces.

1 respuesta
ReEpER

#1055 Tu no, cosa que agradezco, pero tienes unos cuantos en este mismo hilo.

Sobre los retrasados que van a manifestarse sin saber nada mal. Pero vamos, que huele a oportunismo baratito cerca de la sentencia cualquier persona con dos dedos de frente deberia cuanto menos ser critico y no tragarse todo lo que le estan dando atm.

Y cuidado de un lado y del otro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1070

#1070emir:

historial judicial español

entiendo que comparandolo con el catarí debe acojonar, allí la Fiscalía tiene un 100% de condenas no como aquí. xd

1 respuesta
emir

Y esto, señores, es un ad hominem de manual #1072

1 respuesta
garlor

#941 si consigo el que?, no te habras equivocado de cita?

1 respuesta
varuk

#1046 Lo dice la noticia que ha puesto en el enlac, a la que he entrado.

Me choca que haya tanto Liberal por el foro que se cree todo lo que el Estado hace. Quién me lo iba a decir.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1066 Ya veremos, pero las filtraciones existen.

Soy_ZdRaVo

#1073 en realidad es una falacia de reducción al absurdo, pero vamos, veo que al menos detectas que es una falacia aunque no sepas que hay mas de un tipo.

pd: de hecho el post al que respondo es en si una falacia de falsa equivalencia

el_hOwL
#1071ReEpER:

Pero vamos, que huele a oportunismo baratito cerca de la sentencia

El mismo oportunismo sería una falsa bandera antes de la sentencia (aunque yo no entiendo por qué ya que la sentencia está escrita) que realizar un atentado en el aniversario del 1O y la publicación de la sentencia

#1074 Si, te he citado sin querer. sorry

1 respuesta
B

#1075 Está claro que lo más idóneo es creer al repartidor de carnés de izquierda

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado