Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

B

¿Alguien me explica los dos que han soltado siendo supuestamente terroristas?, es lo que más me llama la atención.

Lo mismo ya se ha explicado pero no he leido todo el hilo y al ritmo que va, dificil.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1261 hay delitos dentro del capítulo de terrorismo con penas no graves (menos de 5 años de prision) y si encima están imputados en grado de tentativa o de cómplices no necesarios la pena que les pueden pedir no será de prision... así que pedir prision provisional a alguien que no se arriesga a ir a la carcel es un poco locura

Esa es mi teoría. Eso o esto es un cachondeo que no se creen ni ellos, que también puede ser

1 respuesta
B

#1261 Pues no sé por qué tanto extrañamiento cuando hay cientos de terroristas vigilados fululando por Europa, y más con estos que todavía no habían atentado. Yo lo atribuyo al grado de implicación o a una vigilancia ampliada a estos sujetos.

Lo que es verdaderamente llamativo es la carta de torrá diciendo que son buenos chicos.

B

#1262 Interesante, quizás es que al poner Terrorismo te imaginas ya mínimo 20 años y algo muy grave. Pero si son solo cómplices o algo así...

Alist

Es genial porque todo esto al final va a acabar en nada y con la tontería la gente ya está dejando de hablar de que vamos a las cuartas elecciones en cuatro años. Y esto señores, es el pan de cada día en España, humo y más humo.

1 respuesta
emir

#1265 Pero qué dices loco, si todo viene decretado por un juez imparcial con un historial impecable después de años de investigación

Fijo que estamos delante de la desactivación de la rama butifarrera de los Bin Laden y aquí tenemos que estar aguantando burlas al sistema judicial español, que dicho de paso, es el más muy y mucho garantista del mundo

1 respuesta
Manorothh

Políticos catalanes defendiendo a posibles terroristas.
Que lo haga la masa borrega como los que tenemos por el foro es triste, pero ya te acostumbras.
Que lo haga los políticos es hasta peligroso.

Si hubieran atentado y matado a alguien dirían que es falsa bandera, y si se demostrara que no dirían que los muertos se lo merecían.
Que seres tan abyectos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1266 jejejeje

hablas tu de imparcialidad.

swing

#1267 Spoiler: no ha pasado nada de eso.

Por cierto, me acabo de enterar que la operación se llama “Operación Judas”. Cágate lorito.

2 respuestas
SikorZ

#1267 Tras follarse la CE pocos checks quedan por marcar en la lista, la verdad.

Ya lo que resta llegará sólo como en los demás movimientos fascistas que ha habido en la historia.

Es cuestión de tiempo que esto siga escalando si siguen manipulando asi a los borregos. Aunque yo creo que ERC ya ha abrazado el autonomismo de nuevo.

1 respuesta
n3krO
#1270SikorZ:

si siguen manipulando asi a los borregos

Me encanta como todo el que no piensa como tu es un borrego. Lo mismo pensaran ellos de ti. Reflexiona.

1 respuesta
SikorZ

#1271 Es posible la independencia sin seguir los cauces legales?

Pues llevan prometiendolo años, y aquí seguimos, en el mismo lugar desde 2012.

Y de mí piensan cosas peores seguro, soy andaluz además de obv. español, tengo premio doble.

B

#1269 Lo de los nombres de las operaciones es un cachondeo XD

Pero en muchas, yo no se quien los pondrá.

2 respuestas
SikorZ

#1273 Sus buenas risas deben echarse la verdad.

Todavía recuerdo la "Operacion Pokémon", me los imagino borrachos mientras deciden xdd

Contractor

XD

wizar5

#1269 #1273 Pues a lo mejor es por que el que ha destapado todo eso y forzado las pruebas e incriminaciones, es alguno muy muy allegado a elllos

2 respuestas
swing

#1276 Yo me inclino más por la de:

Catalán Indepe = Judas

1 respuesta
B

#1276 Si? no lo habia pensado.

Yo imaginaba que seria por traidores a Españita.

Pero en general, me parece poco serio. Que pongan numero, letra o algo asi y fuera.

1 respuesta
wizar5

#1277 #1278 esto es como el test de rorschach, cada uno en la mancha ve una cosa, que se yo xD

Contractor

Gent de pau, pacifists...

4 respuestas
SikorZ

#1280 Luego avisan los mossos que van a cargar y salen todos corriendo.

Como el otro día, qué risas viendo el streaming, los críos de 15 años cagados jajaja

RusTu

#1280

T-1000

#1280 Fuerzas de ocupación xDDD

Pocos libros de historia han cogido xDDDD

swing

#1280 Para ese tal Cristian Campos los Mossos pueden ser o partícipes de una rebelión violenta indepe catalana, o víctimas del terrorismo indepe de los CDR. Según el día, saca una carta o saca la otra.

Es como un meme andante este hombre.

Es gracioso porque tiene a su audiencia muy confundida con este tweet de los Mossos. Están en modo explosión cerebral.

2 respuestas
wizar5

#1284 Hombre es que en los mossos hay dos bandos, los que siguen la CE y los mossos que quieren trabajar al servicio de la republica catalana.

1 respuesta
SikorZ

#1285 Podríamos llamarlos "mossos en contra de la ley"?

Es una paradoja preciosa

Contractor

Han vuelto las cacerolas a BCN!!! XDDDDDDD

el_hOwL

#1284 pero si vosotros habéis hecho exactamente lo mismo crack. El 1O cuando se negaron a cumplir el mandato judicial les comías los huevos, hasta que pasaron unos cuantos días, os volvieron a dar de palos y pasaron a ser "forces d'ocupació"

Un consell amic, antes de pedir coherencia a alguien intenta ser tu coherente con lo que dices por que aquí el primero que no sabe ni por donde le da el aire eres tu.

Y lo mismo se aplica a todo lo que dices en este foro, intenta predicar con el ejemplo

Culebrazo

Bueno, no me queda otra que pedir perdon a @sikorz

En mi bondad (que en ocasiones como esta, roza el retraso) llegue a pensar que @swing tendria un minimo de dignidad

2 respuestas
Frave

Oye chavales que con lo de la carne mechada ha detenido la gc a 5 hoy pero luego han soltado a dos con cargos, aplicando la lógica de seres de luz debe ser todo un invent de la gc para perjudicar a los comercios de carne mechada de andalucia.

Tema cerrado