Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

JuGuLaToR

#1289

#1289Culebrazo:

tendria un minimo de dignidad

Igual en una camiseta...

SikorZ

#1289 Gracias bro, tu gesto te honra.

Sólo un hombre reconoce sus errores con honestidad.

Ogrest

Me compadezco y mucho de todos los que pensáis en conspiraciones masónicas.
Debe ser muy triste levantarse cada mañana en un país que odias y tener sueños imposibles de cumplir.
Sufro por vosotros.

1 respuesta
SikorZ

#1293 Yo creo que deberíamos llamarlas: "conspiraciones judeomasónicas"

Por lo de la "Operación Judas" más que nada.

emir

En serio no le dáis ninguna posibilidad a que todo esto sea un (uno más) montaje policial?

3 respuestas
Culebrazo

#1295 yo pienso que es una jugada de SnChZ de cara a las proximas elecciones para captar votos de ciudadanos

Pero que sean gc infiltrados o alguna historia de falsa bandera lo dudo bastante

Se lleva bastante macerando esto, y los tontos de turno no van a faltar. En este caso parece que tontos utiles para que el psoe ahora diga "hay que ver cataluña, esto no puede seguir asi" y hacer un giro hacia el centro para las elecciones

1 respuesta
emir

#1296 pero no habíamos quedado que en España había separación de poderes? Que pinta Pedro Sanchez en todo esto?

1 respuesta
Leoshito

#1295 Por supuesto, pero también debes dar la opción de que sea lo que parece.

Eso sí, esta es la España de los twitteros, titiriteros y raperos terroristas así que puede ser cualquier cosa.

Culebrazo

#1297 pues lo mismo que pinta señalar los comercios no-indepes con pintadas y demas historias dignas de la alemania nazi

Cuando te haces el canchero y te pasas de listo restregandote la ley por los huevos, luego llorar como un bebe esta feo

Si te crees que porque el cobarde de torra diga que toca apretar, no vas a tener problemas cuando lleguen los piolines, es que no has entendido nada de lo que pasa en cataluña

c0ira

#1295 Pero en serio se te pasa por la cabeza que la guardia civil va a hacer un montaje? Voy a suponer que no estas troleando.

No soy abogado pero te hago spoiler de lo que creo que va a pasar hablando desde la barra del bar por lo que puede que esto diste mucho de la realidad, estaría interesante que alguien que no sea un lego intentase jugar a Rapel también.

El sistema judicial español es muy garantista con el acusado, me imagino que será casi imposible meterle terrorismo a unos tíos que no tenían la bomba lista ni estaban a punto de atentar.

Por lo que supongamos que es verdad todo lo siguiente:

  • Tenían materiales con los que se podía fabricar una bomba pero la bomba no estaba lista en el momento de la detención
  • Han probado los explosivos en una cantera
  • Tenían fotos y croquis de edificios públicos o de cuarteles de la GC
  • Los han grabado en conversaciones hablando de donde atentar

No creo que eso llegue para condenar a nadie por terrorismo en España, por lo menos no una codena gorda, me imagino que tiene que ser muy complicado meterles pertenencia a banda arma porque todavía no existe un grupo terrorista en Cataluña, les meterán algunos delitos relacionados con la tenencia de ese tipo de materiales, quizá organización criminal si tienen grabaciones de como hablaban de lo que iban a hacer y de como se organizaban y poco más.

Como digo creo que en España el sistema es tan garantista que te tienen que pillar con las manos en la masa para que seas culpable de algo. Aunque los tengan grabados como hablaban de poner una bomba en X sitio, al final no deja de ser unos tíos hablando de lo que van a hacer, y que yo sepa eso por ahora no es delito. Por lo que van a ser culpables de pocas cosas.

Me imagino que la guardia civil no puede esperar al último momento para detenerlos con todo el percal en un caso como este, si falla algo en el operativo a última hora puede acabar en tragedia.

Eran un grupo terrorista dispuesto a atentar de verdad o unos locos que fantaseaban con la idea de poner una bomba a un GC? Por suerte jamás lo sabremos.

Eso si, esto de detención preventiva nada, si los han detenido es que han visto que se estaba cociendo algo muy raro. Y nadie que no tenga algún tipo de problema en la azotea se dedica a probar bombas y tener fotos de posibles objetivos, por lo que no eran ningunas hermanitas de la caridad. Y esto no es troleo, dad gracias a la GC de que esto haya terminado así. Y esperemos que sirva de elemento disuasorio para que no haya más locos de este estilo.

PD: Y recordad que la fiscalía siempre acusa de todo lo que puede y que lo normal es que vayan quitando delitos. Igual que en el juicio del procés.

RPV: En USA se pasarían media vida en la cárcel, con el sistema de chichinabo neo-fascista y opresor que tenemos en España estos tíos se van a ir casi de rositas para lo que les pudo haber caído.

2 respuestas
Culebrazo

#1300 me imagino que será casi imposible meterle terrorismo a unos tíos que no tenían la bomba lista ni estaban a punto de atentar

Ni se han peleado en un bar tampoco :full_moon_with_face:

Si se la comieron los idiotas esos, estos a poco que las pruebas sean concluyentes estan en el guano

1 respuesta
c0ira

#1301 Pero esos tíos llegaron a agredir y provocar lesiones, supongo que eso ya es un agravante bastante gordo. Además que agredieron a unas personas por el mero hecho de ser GC, estos tíos de Cataluña por ahora no han hecho daño a una mosca.

Como digo, estoy hablando desde la barra del bar por lo que puede que todo lo que diga diste mucho de la realidad.

1 respuesta
B

Yo solo digo que OKDIARIO, panfleto llevado por Eduardo Inda, reconocido sujeto de las cloacas del Estado por parte de la derecha, no tiene nada en portada:

Ni si quiera si haces scroll hacia abajo:

Después de hacer mucho scroll:

Y cuidado analizar las noticias sobre el tema:

Torra pactó con dos de los CDR detenidos por terrorismo rebajar la acusación de la Generalitat en otra causa <- Vamos que le tiran mierda por otro tema que no era la detención de ayer.

Los CDR copian el protocolo etarra en caso de detención: no digas nada e identifica a los agentes <- Panfleto que vi en twitter y que recomiendan los abogados por la independencia.

Una turba separatista persigue a un policía local de Sabadell al confundirlo con un guardia civil <- Mierda para generar mal estar, nada revelador sobre la detención.

La pija separatista Borràs se manifiesta por los CDR con un bolso de Armani valorado en más de 1.000 € <- Misma noticia que arriba, mierda, nada revelador.

Guardia Civil y Policía relacionan a 130 mandos de los CDR con actividades terroristas <- Dices, ostia puede ser algo revelador:

La Guardia Civil y la Policía Nacional cuentan en estos momentos con un listado de hasta 130 mandos de los Comandos de Defensa de la República (CDR) con potencial terrorista.

Potenciales terroristas???? vamos que te lo estas inventando.

Si Eduardo Inda, señor de las cloacas del estado no tiene NADA, que es estado NO TIENE UNA PUTA MIERDA.

1 respuesta
dirtybastard

Tendríais que ver TV3, me está dando vergüenza ajena la manera de suavizar algo de estas características. Vergonzoso. Me da vergüenza pertenecer al mismo sitio. Es que aún habiendo un 1% de duda que sea 'montaje' tendrían que poner el grito en el cielo.

Culebrazo

#1302 y si yo me lio a tortas en un parque con un grupo de nazis tambien es terrorismo?

Yo creo que lo de alsasua fue una pasada de frenada importante mezclado con unos abogados defensores bastante mejorables

1 respuesta
c0ira

#1305 Como digo no soy abogado pero no. Igual que si pegas a tu novia en un parque es violencia de género y te va a caer la del pulpo, si pegas a una tía random no te va a pasar nada en comparación.

actionchip

#1303 Oye y esa investigación de OkDiario la has hecho tú solo o te han ayudado?

Menudo trabajo te has marcado colega, sigue así!

1 respuesta
Contractor

La conspiración judeo-masónica vuelve!! XD

Operación policial-judicial-mediática XD

1 respuesta
B

#1307

Perdónalos Eduardo, no saben lo que hacen, Amen.

3 respuestas
Culebrazo

#1309 un nms o algo por el amor de dios

Ahora a ver como ceno despues de ver esa cara

c0ira

#1309 No le hagas hagas caso, a mi me ha gustado tu artículo de investigación, es canela fina. Por casualidad no trabajarás en el equipo de investigación de Público?

Merino14

Están aún detenidos o en la calle?

1 respuesta
emir

#1312 2 en la calle, 7 en Madrid. Serán interrogados en la AN el jueves y previsiblemente se acogeran a su derecho de no declarar.

Entonces creo que la AN deberá decidir si les meten preventiva o salen libres.

B

#1308 Deberían empezar a meter en la cárcel a todo aquel que dijese la palabra "relato". Qué epidemia enfermiza de pedantería posmo, por el amor de god.

1 respuesta
B

#1314 purqué? Si al final es lo que queda.

1 respuesta
B

#1315 ¿El qué queda?

1 respuesta
B

#1316 el relato, la imagen que transmites, el PSOE ha hecho más daño a la clase trabajadora que el PP y la derecha malévola son los segundos.

1 respuesta
B

#1317 AAARRGGG ya lo ha dicho otra vez :psyduck:

1 respuesta
B

#1318 en español molan más los Monty Pythons

2 respuestas
B

pues si le cantas pim pam pum a la gc puede que muy inocentes no sean

sabiduría popular, pero ea.

Tema cerrado