Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

emir

#1440 Y a mi me parece bastante razonable la protesta y la movilización colectiva cuando algo te parece que no es de recibo.

Qué me quieres decir?

2 respuestas
karlosin

#1441 pues votad e intentar cambiarlo, todo el mundo sigue las mismas reglas de juego, por que vosotros teneis que ser especiales y que os concedan un trato de favor distinto al resto de españoles?

2 respuestas
SikorZ

A mí personalmente me da un poco igual que hagan vagas en Cataluña, corten carreteras y demás, sólo se estarán jodiendo entre ellos (vaya retrasados).

Cuando lleguen las consecuencias de esos actos las sufriremos todos pero estoy seguro que los mayores damnificados serán los que lo produjeron, así que sarna con gusto...

#1442 Si te es sincero al responderte eso le banean fijo xD

1 respuesta
karlosin

#1443 a mi no, por que no todos son ellos los indepes, luego en los videos los ves y son siempre niñatos que ni todos juntos llegan a 3 meses cotizados.

emir

#1442 Votar qué? El independentismo lleva ganando elecciones años. Y de qué ha servido? Hay algun cauce legal para hacer esto siendo estructuralmente una minoría dentro del Estado Español?

Pero vaya, que esto ya es entrar de nuevo en el bucle. Mejor nos ceñimos al hilo, que parece que este comando sangriento de Al-Fuet iba a volar las torres Mapfre en el "dia D" (lo que coño sea eso).

4 respuestas
karlosin

#1445 si ni siquiera sois mayoría de votos en el parlamento autonómico catalán (distinto a lo de escaños).

yo que tú me tomaría mas enserio este tema, y no banalizaría el terrorismo como estas haciendo, a ti alomejor te suda los huevos que atenten pero a mi no, mueren catalanes (españoles) por unas ideas de cuatro chalados.

una pregunta que opinión tienes de fredi bentanachs ?

swing

#1407 Eso no es malversación, eso es un robo. Que alguien que va de experto como tú no sepa la diferencia entre una malversación y un robo...así estamos, tú.

3 respuestas
el_hOwL
#1445emir:

Hay algun cauce legal para hacer esto siendo estructuralmente una minoría dentro del Estado Español?

Fdo: Los demócratas

#1447 "El delito de malversación se comete con dolo y puede suponer dos conductas diferentes: la administración desleal del patrimonio público, o bien la apropiación indebida del patrimonio público."

La próxima vez lee un poquito (xd no lo haces nunca) antes de intentar "vacilar" a un abogado por qué sino vuelves a quedar cómo un ignorante por 1203123 vez. Aunque aquí ya sabemos que eso no te importa

SikorZ

#1445 No te da ni un poquito de vergüenza frivolizar con un tema así?

No sé, yo aunque creyera en los reptilianos y que todo esto es una conspiración Iluminati lo mínimo que haría sería condenar esto, sea cierto o no.

Pero da como la impresión de que dentro del independentismo se está blanqueando un acto terrorista y los CMs indepes estáis en el foro igual.

Ni un ápice de humanidad os queda ya?

1 respuesta
kraqen

#1447 En todo caso podría ser un hurto suponiendo que no fuera un funcionario o autoridad, porque no ha roto nada ni ha usado violencia o intimidación.

Si quieres ponerte quisquilloso y sacar punta para tratar de dejar en ridículo a otros, al menos que sea en un tema donde no seas un ignorante.

2 respuestas
emir

#1449 Yo ya lo condené adjuntando este tweet, que es lo que opino de toda esta farsa

3 respuestas
SikorZ

#1450 No seas cabrón, si para opinar tiene que saber de lo que habla tendría la cuenta con 0 mensajes xd

#1451 Que cerdo hay que ser para poner el foco en que hayan levantado a unas personas de noche comparado con la detención de un grupo terrorista. Como puedes ser tan inhumano de frivolizar con algo así?

Eres un desgraciado.

karlosin

#1451 cuando salga sentencia si les condenan vas a pedir perdon por faltar a la verdad? o te dará igual y seguirás creyendo en que es un montaje? pregunto.

1 respuesta
el_hOwL

¿Ha sido esta la bomba de humo más rápida de @swing? Aunque ahora al menos me parece de admirar que tenga la poca verguenza de, cómo poco, desaparecer después de hacer el ridículo, @emir no se tiene ni ese poco de amor propio

emir

#1453 Si tiene cara y ojos claro.

Ya dije en la segunda o tercera página que si se demostraba, esta vez si, en la 4823 vez que intentan imputar terrorismo a alguien, que esta gente estaba planeando algo chungo obviamente mi condena y que se pudran en la cárcel el resto de sus días.

No sé si os creeis que somos talibanes y justificamos cualquier cosa, lo que decimos es que es tan altamente improbable lo que se relata y es tan extenso el historial de la corrupta judicatura española junto con sus sabuesos de la GC que ya te lo tomas a risa, de ahí lo de Al-Fuet y demás coñas.

2 respuestas
swing

#1450 Quién te ha dicho que no ha roto nada? O no ha usado la intimidación o la fuerza?

Todo esto lo deduces tú solito...así que mejor no pasarse de listo.

1 respuesta
el_hOwL

#1456 Sigue ignorando #1448 y sigue argumentando tonterías crack

SikorZ

Bueno, pongo alguna información de hoy.

De primer plato tenemos a un nazi siendo nazi y haciendo cosas nazis:

Torra afirma que la democracia española “hace aguas” y reitera que el independentismo es “pacífico y no violento”
El president denuncia el hartazgo ante las “amenazas” y “que se entre a las casas de los catalanes de madrugada”

Por cierto, me hace mucha gracia cuando dice que en España la democracia hace aguas tras haber hecho un referendum ilegal, pero no sólo eso, si no que acto seguido tiene los cojones de pedir un referendum vinculante. Parece que a este señor hay que explicarle las cosas 500 veces como a swing y cia, y varios años después, sigue sin saber de qué va el tema.

Interior refuerza la seguridad en Catalunya con despliegue de antidisturbios
Está previsto el despliegue escalonado de 15 grupos de UIP, unos 750 efectivos, procedentes de varios puntos de España

1 respuesta
texen

#1458 Luego algunos se llevarán las manos a la cabeza cuando lo metan en la cárcel y tiren la llave.

karlosin

#1455 espero que cuando salga la sentencia de 1-0 y esta, ya veremos si rectificas o sigues en tus trece.

2 respuestas
SikorZ

#1460 Luego te dirá que la sentencia demuestra que estaba escrita y se quedará tan agusto.

Esta gente no se mueve con argumentos o razones, se mueven por emociones y odio, así que no pidas peras al olmo.

Estas cosas ya las hemos vivido en los ciclos reeper desde el 2012. El día que vea alguno con cabeza lo mismo hasta nos deja callados por el shock.

1 respuesta
emir

#1461 No sé por qué crees que me conoces tan bien, pero para responder a #1460 si quedan probados los delitos pues ya hablaremos del tema en su dia. Ansioso estoy por leer los argumentos por los cuales se condena a los rehenes catalanes.

Independientemente de eso, lo que está claro es que nadie me va a convencer de que alguien como Jordi Cuixart merece pena alguna y mucho menos prisión preventiva.

1 respuesta
el_hOwL

Uff ya estaban tardando, los corruptos políticos presos son presos políticos para catalanes y los presuntos terroristas ya son REHENES catalanes.

La virgen

SikorZ

#1462 No es que crea que te conozco bien la verdad, es que tras 5 años comiendo ciberpanfletos indepes uno ya es un experto.

Si en 5 años no he visto nadie que opine distinto al mantra oficial 100% y que actúe en el foro como si tuviera cerebro no creo que me vaya a llevar la sorpresa este año, pero sabes que te digo? Que ojala me equivoque, no estaría mal un indepe que fuera capaz de razonar, informarse antes de hablar y no hacer parecer mas bien un meme del que reirse.

Sobre Jordi, es gracioso porque el mismo admitió delitos delante del juez y además reconoció que los "volvería a hacer" así que bueno, si quieres creerte algo no real es totalmente aceptable, es tu mente y te la follas como quieres.

Aunque bueno, esto último probablemente ni lo sabrías por lo de no haber visto el juicio e informarte en TV3 (y no es una pullita, lo digo en serio)

1 respuesta
c0ira

#1455

Tú mismo dices que hay que abandonar la vía pacífica y te parece más probable que esto sea un montaje a que unos locos se tomasen la justicia por su mano. Das pena, la violencia siempre es el último recurso, y menos mal que el grado de violencia aceptable no lo pones tú, ni los que han detenido.

1 respuesta
emir

#1464 En tu opinión, por tanto, 2 millones de personas tenemos el cerebro lavado y no tenemos ni putísima idea de lo que hablamos, solo tú y los unga-unga de la pulserita estáis informados debidamente. Qué haríais sin El Confidencial, me pregunto yo.

#1465 Pongo en duda todo lo que venga de la AN/GC, merecen cero respeto y cero credibilidad. Lo que tengo claro es que no ganaremos ni con flores ni con cazuelas, pero mucho menos a hostias contra un estado "a por ellos" completamente desbocado, así que hay que encontrar un término medio, por ejemplo con acciones que jodan la estabilidad del sistema financiero o del sistema político. Sin bombas, obviamente, que ya me veo a #1464 marcándose un @policia

4 respuestas
JuGuLaToR

#1466 Pues no, no tienes ni puta idea. Solo te dedicas a repetir como un loro los panfletos indepes y los mensajitos de twitter del lazo.

SikorZ

#1466 Sí, en mi opinión hay 2 millones de personas que:

  • Creen ciegamente como ovejas
  • Creen ciegamente como ovejas a pesar de que saben que son ovejas

No es tan sorprendente, por desgracia hay demasiados ejemplos en nuestra historia moderna donde no han sido 2 millones de personas nada mas las que se dejan seducir por el fascismo. Ojalá todos los movimientos fascistas fueran asi de pequeños.

Por cierto, sé que eres nuevo así que te instruiré antes de que te conviertas en swing:

Soy de centro, tengo tintes izquierdistas, he votado siempre a Podemos excepto en las últimas que no voté a ningún partido, mi mujer es barcelonesa, he vivido en Barcelona y además te reto a que encuentres alguna noticia que haya puesto de "El confidencial", puesto que me curo en salud y TODAS las noticias que pongo, salvo alguna contada excepción son de La Vanguardia, y la excepción es que ponga alguna de "El País".

Te lo digo porque no eres el primero que me llama ultranacionalista y luego hace bomba de humo por las risas. No creo en los nacionalismos, soy humanista, para mí los nacionalismos no son mas que una forma más de practicar la endofobia.

Así que macho, no has dado ni una, esto es lo que decía, ojalá encontraramos algún indepe con el que discutir seriamente sin que nos insulte o únicamente venga a provocar.

Ah y soy Andaluz, así que con eso ya puedes insultarme un poquito como ser inferior que soy.

B

#1395 Están generando una "nueva eta" en el sentido de que están creando imagenería típica de grupo terrorista acorde con lo que ya había en España, aunque lo que pasa es que en este caso es totalmente despropositado y con tintes más nazis si cabe.

  • Ahora unimos esto a las marchas de las antorchitas, le metemos supremacismo identitario y etnicista, odio al español (y cuanto más del sur peor) promovido por los presidentes, sumado a guardias personales, control de los medios, pretensión expansionista... y tenemos lo más parecido al nazismo en pleno siglo xxi.

Felicidades, habéis dado a los españoles algo contra lo que luchar con convicciones en el propio país, por encima incluso a los populismos con tintes xenófobos que surgen nuevamente.

1 respuesta
intelntl

#1451 Buena cuenta parodia de twitter

Tema cerrado