Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

c0ira

#1466 Yo también le doy 0 credibilidad a todo lo que viene de la GC, Bárcenas inocente, Jordi Pujol Ferrusola inocente, Correa inocente, El Bigotes inocente, Pineda inocente Villarejo inocente, la cárcel está llena de gente a la que le han hecho montajes. Pero en que mundo distópico vives?

El odio te carcome y te ciega para poder pensar que la GC se dedica a ir por ahí haciendo montajes, cuando queden en libertad que pasa? Es que son tan gilipollas que no saben ni hacer un montaje? Si los condenan que pasa? Es que claro era todo un montaje... así te funciona la cabeza?

Si quisieran hacer un montaje realmente crees que no sabrían hacerlo mejor? Que pusieron 4 potas pq no había nada mejor en el vertedero?

Ojala la defensa de esa gente sea que todo lo ha puesto ahí la GC, eso si que serían risas. Y Boye de abogado.

el_hOwL

#1469 Si es que están siguiendo la hoja de ruta nazi. El problema es que para que esta gentuza se diera cuenta tendrían que leer e informarse y se está demostrando en este hilo y en todos los parecidos que lo último que leyeron esta gente fue "el principito" por qué le obligaban en el colegio.

Por suerte para todos (ellos los primeros), no tienen ni por asomo el poder y la capacidad que tuvo la Alemania nazi además de todo un estado de derecho y de Europa que no van a dejar que surja dicho movimiento.

Algun día, espero que algunos de ellos empiecen a abrir lo ojos y se den cuenta.

1 respuesta
SikorZ

#1472 Cómo he dicho alguna vez, al final Aznar llevaba razón:

Joder, que hasta Aznar es más listo que los indepes, esto es digno de estudio.

T-1000

#1411 Tampoco sabes de delitos?

LOL

#1421 Los conocimientos históricos de los que ponen esos carteles debe ser de -5.

#1441 Para mi no es de recibo que los golpistas vayan a la cárcel, yo los quiero colgados, puedo movilizar colectivamente para exigir eso y paralizar un país por ello, o mejor, hacemos un referéndum para decidirlo?

#1445 ah qué sois minoría para poderlo hacerlo según la ley, que puta es la democracia.

Si quieres lo hacemos al revés, digno de las buenas dictaduras como Qatar

1 respuesta
SikorZ

#1474 No, eso es facha

Pero al revés está bien, es democracia.

Un poquito mas de respeto al ser superior.

S

#1437 te crees que la gente anota contablemente los delitos que comete? wtf

Como diría Stringer Bell en The Wire, no tomes notas de una puta conspiración criminal

#1447 cuando abras un libro de derecho me citas xd

2 respuestas
Z

Gent de pau

4 respuestas
Ronjoujoujou

#1477 Luego lloran cuando cae el 155. y se preguntan "por qué señor por qué, somos victimas".

1 respuesta
emir

#1476 Entonces como funciona esto, los empresarios eran contactados por la Generalitat, trabajaban y gastaban recursos para... qué exactamente? Para nunca cobrar? Lo hicieron gratuitamente? Y de ser así, se puede imputar un delito de malversación de fondos y caudales públicos a alguien por recibir una donación?

Lo que quiero decir es que un delito es algo formal, ok. Hablemos formalmente pues. Cómo demuestras que efectivamente hay un gasto de la Generalitat en pancartas y publicidad y lo que cojones sea si no hay:

  • Facturas
  • Mails / llamadas registradas
  • Contabilidad ni en un lado ni en otro
  • Pagos

Es que si esto fuese como vosotros decís, me pongo yo, dueño de Empresa XYZ a hacer trabajos para la Comunidad de Madrid por que no me gusta la presidenta, y luego le denuncio por impago. Y como el "gasto" está hecho y eso es suficiente para probar malversación pues adelante, inabilitada.

3 respuestas
SikorZ

#1479 Pero has visto el juicio completo o no?

Primero admite que no sabes ni que ha habido un juicio y luego perdemos el tiempo explicandote algo que no vas a leer y que en tres días estarás diciendo de nuevo.

(Aunque la respuesta es obvia, pero esto ya lo sabes)

el_hOwL

#1479 ¿Pero tu no decías que habías visto el juicio? Es que menudo descaro tienes mintiendo

#1477 que ascazo de gentuza

S

#1479 Mírate las declaraciones, lo dijeron en el juicio claramente. Hacían el trabajo, no facturaban y a los meses facturarían otra cosa totalmente distinta al 1-O y allí meterían estos cargos. Reconoce que no viste el juicio, esto se dijo el día 12 y 13 de marzo y hubo muchísimo revuelo porque estaban confesando y autoinculpandose delitos.

Eso si, los medios de desinformación catalanes se quedaron con el meme de "un tal Toni" y no con que una proveedora se había autoinculpado y confesado.

emir
2 respuestas
T-1000

#1477 #1478 o va la policía a su casa, entonces se mean.

#1476 no solo es de derecho xD

SikorZ

#1483 ¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿Para esto nos haces perder el tiempo explicandote cosas, no?

Lo dicho, una oveja más que actua exactamente igual que swing.

Ya te pillarán la multicuenta o algo.

Contractor

#1434 Las cifras en los que los tienen pillados pero bien por varios contratos son 91.000€, 254.000€ y 3.400.000€.

En el siguiente capítulo de som gent de pau, we are pacifists :

Lluis Llach: “se ha de ver cuáles son las propuestas para buscar la confrontación activa, democrática y pacífica contra el Estado y cuáles son las de carácter disuasivo. La confrontación es la única que puede ensanchar la base”. Y añadía luego: “Está muy bien que la presidencia de la Generalitat mantenga la dignidad de la confrontación”.

El independentismo ha iniciado diferentes jornadas por todo el territorio catalán para debatir si Cataluña necesita o no un Ejército propio. Las jornadas las organiza Debat Constituent, el ‘invento’ de Quim Torra pilotado por Lluís Llach

El colectivo Guilleries, un grupo de independentistas dentro de los Mossos d’Esquadra, alertó este domingo a sus activistas de que “la plataforma Debat Constituent está realizando diferentes jornadas por todo el territorio para dilucidar la necesidad o no de la creación de un futuro Ejército catalán en el caso de una Cataluña independiente. ¿Qué opináis vosotros?”. El colectivo de los agentes plantea tres supuestos: que haga falta un Ejército, la no necesidad de ese Ejército o que los Mossos d’Esquadra asuman las funciones de Ejército.

Marc Costa, escribía un contundente artículo en la web del Centre d’Estudis Estratègics (CEEC) en el que abogaba por un sistema de seguridad integral dentro del cual “necesitaremos un cuerpo de naturaleza militar, debidamente preparado y equipado tanto para actuar dentro de nuestro territorio nacional como fuera de nuestras fronteras, en el marco de alguna operación o misión internacional”. Su opinión adquiere especial relevancia debido al alto cargo que ocupa dentro de la Generalitat.

El propio Lluís Llach señaló que estas jornadas “no son decisorias, sino meramente formativas” y que no será hasta después de octubre cuando empiece realmente un “debate constituyente y ciudadano”. No obstante, en una entrevista con el diario independentista ‘Vilaweb’, señalaba este domingo que “se ha de ver cuáles son las propuestas para buscar la confrontación activa, democrática y pacífica contra el Estado y cuáles son las de carácter disuasivo. La confrontación es la única que puede ensanchar la base”. Y añadía luego: “Está muy bien que la presidencia de la Generalitat mantenga la dignidad de la confrontación”.

1 respuesta
T-1000

#1483 ahora viene la parte que te dejas llevar por la leyenda negra y demuestras tu desconocimiento en historia.

Además que ya lo postearon

SikorZ

#1486 Bueno y como decía... Todo eso no es más que la punta del iceberg, fallos que han cometido a la hora de robar dinero público.

Y la prueba se llama 3%.

A saber qué habrán hecho entre bambalinas estos desgraciados, el PP, unos angelitos al lado de estos fachas catalanistas.

emir

Jueces para la Democracia cuestiona el escrito de la Fiscalía sobre la operación Judas

El portavoz de la asociación progresista se muestra sorprendido por el "relato detallado" de hechos que llevaron a la detención de nueve personas, acusadas de terrorismo, que están bajo sumario y por la "contundencia" de los términos utilizados

"En la información hay demasiados adjetivos. Hay que ser cautos y ver qué es, realmente. Está más en el terreno de las sospechas de que en el terreno de las realidades."

"Resulta sorprendente que la Guardia Civil y la Fiscalía hagan una información tan exhaustiva de las actuaciones. No sé, realmente, qué es secreto, porque parece que todo está muy claro."

"También llama la atención el hecho de que se asocie terrorismo con rebelión, cuando el terrorismo trata de alterar el orden del Estado. La rebelión está absorbida por el delito de terrorismo; en principio sería solamente terrorismo. "

"Me preocupa que haya una tendencia a equiparar lo que está pasando en Cataluña con lo ocurrido en el País Vasco en los años terribles del terrorismo. Pienso que es exagerado y no lo comparto."

"Las actuaciones de los CDR podrán ser unas actuaciones que todos estamos en contra, claramente, pero compararlas al terrorismo de ETA me parece, como mínimo, exagerado."

4 respuestas
SikorZ

#1489 Puedes poner la fuente?

3 respuestas
el_hOwL

#1490 xDDDDDDDDD la más fiable de todas

emir

#1490 https://www.ccma.cat/324/jutges-per-la-democracia-questiona-lescrit-de-la-fiscalia-sobre-loperacio-judes/noticia/2950235/

La info viene de una entrevista de su portavoz, Ignacio González Vega, en Espejo Público:

https://www.atresplayer.com/antena3/programas/espejo-publico/septiembre-2019/24-09-19-los-mensajes-de-la-mujer-a-la-que-su-novio-dejo-morir-de-hipoglucemia-me-estas-hundiendo_5d8a048c7ed1a8976a461d09/

Min 12:30

3 respuestas
Contractor

#1490 https://www.elnacional.cat/es/politica/jueces-democracia-cuestiona-escrito-fiscalia-cdr_423335_102.html

Ojo, que no cuestiona si los detenidos tenían material explosivo etc, sino la contundencia de los hechos que se exponen... pero claro, esta gente se queda en el titular.

1 respuesta
SikorZ

Ok, repito de otra manera:

#1492 Alguna fuente que no sea catalana?

Puedes poner el enlace a la entrevista donde se ve eso?

No es que desconfie de ti (que lo hago), es que siempre que un swing como tú pone una noticia suele ser mentira en cuanto investigamos lo más mínimo. Así que antes de decirte que mientes (otra mentira más en tu caso no cambia nada) me gustaría informarme (algo que te sonará a chino, verdad? para qué informarse)

Gracias

EDIT: Leyendo mejor veo que no cuestiona el informe como dice el titular si no la forma de redactarlo. Otra crisis superada por mariscos recio.

c0ira

#1492 Hace una hora dices "Pongo en duda todo lo que venga de la AN".

Ahora traes un link de lo que dice un juez...los jueces de la AN mal pero el juez que entrevistan en A3 bien?

Hoy ha salido que un juez del constitucional está reformando el concepto de violencia para dejar libres a unos catalanes que asaltaron el Parlament, ese juez es malo o bueno?

Como funciona esto? Cuales son los jueces de los que nos podemos fiar?

Da igual, ya sé que no vas a responder. Tu sigue poniendo lo que te pasen del NODO, y ni leas ni pienses por ti mismo

1 respuesta
el_hOwL

#1493 Vamos que ayer se quejaban de que se respetara la presunción de inocencia y se escribiera en condicional y hoy se quejan de que se hable con contundencia

#1495 esta gente son capaces de diferenciar entre nazis buenos y malos así como corruptos buenos y malos. No puede sorprenderte que hagan lo mismo con los abogados

SikorZ

#1492 Gracias por el clip, voy a escucharlo con más detalle.

EDIT: Nada, desde la oficina no carga bien atresplayer.

Contractor

#1477 "Antes ETA que España"... Increíble. Hay que estar enfermo de odio.

1 respuesta
B

Al parecer el famoso cuartel de Sabadell del que tenían planos detallados y al final resultó que eran imágenes de Google Maps está en desuso.

Seguimos.

https://www.lavanguardia.com/local/gran-valles/20190508/462097274573/intervencion-urgencia-polemica-antiguo-cuartel-guardia-civil-sabadell.html?facet=amp&__twitter_impression=true

4 respuestas
Sentry

#1489 Jueces por la Democracia? Los mismos que proponen abiertamente que policías y jueces renuncien a los principios de verdad, neutralidad, objetividad e imparcialidad.

Sii.. una fuente muy fiable y totalmente imparcial.. JAJAJAJA

Tema cerrado