Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

SikorZ

Un twit de la neutral y nada sesgada 3/24 y aquí tenemos a todos los swings coreando.

Una vez más se demuestra que da igual la mierda que les suelten, se la tragan y te dan las gracias.

3 respuestas
el_hOwL

#1531 Pero es que no hay ningun medio que diga nada. Es que ni si quiera elnacional.cat se han tragado esa basura xDDD

1 respuesta
emir

#1531 Relájate machote, tómate la vida con un poco más de sentido del humor. Nada es oficial y todos somos conscientes, simplemente nos regodeamos de vuestra gran y ejemplar democracia, de las mejores del mundo si no la mejor.

2 respuestas
B

#1531 ambos bandos hacéis lo mismo en verdad xD

1 respuesta
SikorZ

#1532 Y ellos ya saben la sentencia xddddd

Es como lo del juicio del proces, todos lo han visto enterito, pero están ahí por sus ideas y son inocentes xddddd

#1533 Estoy relajado, ya te lo dije varios posts antes cuando me insultabas y me dijiste que me relajara, tómate ese té que me dijiste, porque veo que no te lo has tomado.

Deja de hacer chistes sárcasticos, frivolizar con temas tan serios y montarte películas judiciales sin pruebas. Si esto fuera cierto yo no tendría problema en incluso alegrarme, nadie queremos mas terrorismo en este país, pero no es cierto. Al menos hasta que tengamos más datos y dudo que 3/24 sepa mas que el propio juez.

Y gracias a Dios porque hasta ahora el 100% de noticias que los swings habeis posteado son siempre falsas en cuanto rascas lo mas minimo. El dia que lleveis razon en algo, como dije anteriormente, no vamos ni a saber como reaccionar xd, tras estos 4-7 años de mentiras....

#1534 No sé de qué bandos me hablas.

emir

Venga va, dejémonos de montajes policiales y centrémonos en la realidad. Ahí va:

3 respuestas
T-1000

#1533 efectivamente, somos una mierda de democracia, no como la democracia catarí, ejemplo para la republica imaginaría.

Es que van de demócratas y son como una monarquía absoluta. Igualito.

SikorZ

#1536 Ahí ahí, soltamos la provocación y luego recogemos cable haciendo otra provocación.

Un día te pillarán la multicuenta swing, sólo te falta tener un fallito técnico

VonRundstedt

#1536

2 respuestas
SikorZ

#1539 Lo fecundo.

1 respuesta
T-1000

#1536 ironico que hable de realidad el que vive más alejado de ella en todos las formas.

#1539 #1540 +1

#1527 Todo una farsa , como el 1 de Octubre y la declaración del DUI

1 respuesta
c0ira

Ver para creer Elisa Beni diciendo algo medio coherente en el nacional.cat.

Prudencia

Prudencia. Lo decían las abuelas, es la madre de todas las ciencias. Prudencia y mente fría. También para analizar la operación llevada a cabo por la Audiencia Nacional que se ha saldado con nueve detenidos de los cuales siete están en Tres Cantos a la espera de comparecer ante un juez acusados de terrorismo, entre otras cosas.

La primera cuestión que reclama la prudencia viene auspiciada porque sólo conocemos hechos y datos parciales que han sido filtrados, por la Fiscalía o por la Guardia Civil o incluso puede que por otros conocedores del sumario secreto, y, por tanto, caminamos ciegos por senderos marcados. La prudencia pide que esperemos a tener datos concretos de qué sustancias se encontraron en los registros y en qué estado.

lo cierto es que los precursores prohibidos y los controlados se encuentran recogidos en un protocolo procedente de la UE y, por tanto, si las sustancias están, están. Otra cosa es que se demuestre para qué se han utilizado o se pensaban utilizar. Así que esa es una primera prudencia.

En ese caso, supongo que sería el propio movimiento el que tendría que cargar sobre los idiotas que estaban dispuestos a darles gratuitamente la violencia que nunca se halló y que nadie pretendía

Esta misma prudencia debería haber impregnado las informaciones de todos los medios de comunicación y las declaraciones de políticos

Prudencia. La carta remitida por el president Torra a Sánchez refleja la indignación por lo que llama “detenciones preventivas” pero siento anunciar que ese modo de actuación es el que se lleva siguiendo desde hace décadas en la propia Catalunya con los sospechosos de yihadismo. Insisto, es lo que tiene aceptar las leyes

Que pena que prudencia sea justo lo que no hay en Cataluña, en donde los políticos han marcado el camino y los tontos útiles han empezado a difundir su mensaje en contra de la GC y AN sin esperar a conocer lo que contiene el sumario.

4 respuestas
SikorZ

#1541 Yo sigo buscando la noticia que han coreado todos los swings.

Te imaginas que fuera una noticia fake? Seguro que no, no habré buscado suficientemente bien.

Verás cuando la vea el juez, la de horas perdidas trabajando cuando en 3/24 ya saben que son inocentes. Qué filón se ha perdido Sandro Rey como consejero de la república, eso sí que hubiera sido dinero malversado bien invertido.

Soy_ZdRaVo

#1542 hombre, es que saber de terrorismo sabe un montón. Fue la mujer de la persona que ha creado todos los protocolos de actuación frente al terrorismo, ha escrito libros sobre esto etc.

pd: como curiosidad, su ex está ahora en Francia ayudándoles a crear protocolos para acabar con su terrorismo interno. O al menos estaba hace unos meses

1 respuesta
perche

#1544

con una venezolana treintaañera de culito respingon.

1 respuesta
emir

#1542 Me parece bien todo lo que dice, y obviamente lo que uno dice en persona poco o nada tiene que ver a lo que se escribe en un foro de videojuegos como este

Dicho lo cual, es gracioso veros rabiar con el peligroso comando Al-Fuet

3 respuestas
SikorZ

#1546 Buen bait, lo dices como si no fueras tú y tus amigos los que haceis eso, a ver si cae, muy bueno si no fuera porque swing ya hacía esas provocaciones hace varios años.

Te queda mucho que aprender para ser el indepe definitivo. Y cuando digo aprender me refiero a desaprender xD

Por cierto, te has enterado ya en qué se basa la malversación?

Soy_ZdRaVo

#1545 hombre, es que encima ahora debe estar forrado. No sé cuanto cobrará en el bufete que le fichó, pero para que no se haya montado su propio despacho (clientes no le iban a faltar siendo quien es) es que le deben estar asegurando unos ingresos fijos bestiales. Y a Francia seguro que como asesor le ha facturado una barbaridad también

Así que debe ser un buen partido para pegar braguetazos, además ya tiene un historial de mujeres que se han aprovechado de él xd

1 respuesta
B

#1542 A esta ningún político de la cup le ha dicho que mire debajo del coche todavía no?

Erterlo
1 respuesta
BadHistorian

A ver, la noticia la da tv3 en las noticias del mediodía. también en la página web.

https://www.ccma.cat/324/jutges-per-la-democracia-questiona-lescrit-de-la-fiscalia-sobre-loperacio-judes/noticia/2950235/

Exactamente dice esto:

Es dona la circumstància que aquest dimecres la Fiscalia ha retirat les acusacions de rebel·lió i de tinença d'explosius i ha mantingut només la de terrorisme.

(se da la circunstancia que este miércoles la fiscalía ha retirado las acusaciones de rebelión y tenencia de explosivos y ha mantenido sólo la de terrorismo.

#1548 Es el del 11M verdad?

3 respuestas
SikorZ

#1551 La cuestión es:

¿Tenemos esa información en algún medio más que el nada sesgado y muy centrista y objetivo TV3?

No es por desconfiar, porque @emir ya me ha dicho que TV3 es el medio más neutral, pero es por contrastar un milímetro.

Cualquier medio igual de objetivo como ElNacional.cat también me vale.

1 respuesta
c0ira

#1546 A ver a ver...

Te parece bien todo lo que dice Elsa sobre la prudencia, entonces cuando en #1466 dijiste "Pongo en duda todo lo que venga de la AN/GC, merecen cero respeto y cero credibilidad". Lo decías por los loles? En realidad estás a favor de la GC y la AN y te merecen todo el respeto del mundo, hay que respetarlos y dejarlos trabajar y ya podremos rajar de ellos cuando sepamos más del sumario? Es esto lo que piensas en realidad?

Venga reconoce que te gusta el tricornio, no hay nada de malo.

Eres la incoherencia personificada

Soy_ZdRaVo

#1551 Si, fue durante 10 años presidente de la Audiencia Nacional y luego además fue juez de enlace entre España y Francia durante la oleada de yihadismo.

He estado en alguna charla suya y se pone a contar cosas que no se han publicado en prensa sobre terrorismo en España o en Francia y acojona

1 respuesta
BadHistorian

#1552 Como puedes ver, ni en mi primer post ni en éste afirmo que sea así. Más que nada porque no he podido encontrar la info en otros sitios. Así que, por favor, relaja el tono.

#1554 y todo lo que tuvo que aguantar el tras la sentencia por parte de la ultraderecha española... Telita. Si no recuerdo mal fue con escolta un tiempo gracias a los Pedro J y demás constitucionalistas. Además de ser tachado de antipatriota, musulmán y tal..

2 respuestas
SikorZ

#1555 El tono era totalmente relajado créeme xd

Te preguntaba de verdad, no te estaba exigiendo nada personalmente a tí xD

1 respuesta
BadHistorian

#1556 Hombre, relajado no era. Si hubiese habido un poco más de Ironía en el post me tiras directamente un payaso a la cara :D

2 respuestas
SikorZ

#1557 Jajajaja, pero esa sorna no era por tí hombre, pensaba que estaba claro

emir

#1557 Es su tono habitual, debe haber recibido una muy buena educación en casa.

Estoy buscando más fuentes pero no veo nada aparte de #1551 , alguien con más fortuna?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1555 y normal, el cachondeo que permitió con la sentencia del 11M fue una barbaridad. Pero ya se encargó el Estado de dejar claro que si no te crees la sentencia es que crees que fue ETA y así está todo arreglado.

Yo en su momento pensaba como tú, luego ya de adulto he leído la sentencia y he leído lo que hay publicado del sumario y es que es un cachondeo. Sobre todo la parte donde ocurren mágicamente cosas sin que nadie las organice, ni exista un autor intelectual ni nada por el estilo.

pd: que conste que creo que condenó a los culpables materiales, solo que dejó de investigar y juzgar a los que organizaron el asunto vete tú a saber por qué, muy posiblemente por no dejar mal a la justicia por no haber podido identificar mas que a los pringaos que pusieron las bombas

2 respuestas
Tema cerrado