Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

B

#1620 lo firma un tal Miquel Riera, si buscas información suya en Internet no hay absolutamente nada más.

swing

#1620 Tú, al igual que el Fiscal, también estás de acuerdo en que no se investigue las relaciones del CNI con su confidente y cerebro de los atentados de Barcelona?

Edit: que tú hables de señalar, es de chiste haha el que se dedica aquí.a poner fotos. De los creadores de señalar profesores o sacar nombres cuando hay secreto de sumario.

Buen meme.

1 respuesta
el_hOwL

#1622 anda! Este mensaje si que lo respondes!! Voy a pedir un deseo!

Por que no depuras antes responsabilidades de los mossos que no analizaron la casa que explotó crack?

Por mi parte, que depuren todas las responsabilidades que hagan falta y a quien haga falta. No te creas que aquí todos solos como tu y los tuyos que para unas cosas si y para otras no

Dame un solo post en el que ponga una sola foto de alguien que no ha sido juzgado. Venga, a ver si puedes. Si encuentras uno solo doy permiso a los moderadores para que me baneen la cuenta

¿Venga va, nos jugamos un ban? Así al menos nos quitaremos de en medio una de tus cuentas

1 respuesta
swing

#1623 Igual si el CNI hubiera explicado que su confidente era el que voló por los aires en esa explosión...

Entonces me dejas claro que ya te parece bien que no se investigue al CNI. Pues nada, los familiares de las víctimas mortales de ese atentado (que está siendo amenazadas por cierto), te están muy agradecidas.

Gracias por ser tan Franco.

1 respuesta
el_hOwL

#1624 ¿lo de leer y entender no es lo tuyo no? Si tienes algún problema mental que te lo impida(moderadores no le estoy insultando,solo pregunto) dímelo y dejo de perder el tiempo contigo

Por mi, pueden meter a todos los corruptos y terroristas en la cárcel. Me importa una mierda de que bando sean. Se que para ti esto es muy difícil de concebir pero es lo normal para cualquier persona

T-1000

#1620 señalar jueces y amenazarlos , a ellos y a sus familias, típico de democracias superiores

2 respuestas
el_hOwL

#1626 nonono ¡tu más!

swing

A ver si leemos chavales. Es Fiscal, no Juez.

Primero hay que leer antes de soltar la bilis voxiana.

Grimmer8

#1626 Que se lo pregunten al Juez Castro o a la Jueza Alaya. O al Fiscal al que le robaron en casa en tres ocasiones cuando llevaba un juicio sobre corrupción en Murcia.

1 respuesta
el_hOwL

#1629 para usar el "tu más" deberías estar seguro que la persona a la que se lo dices esta a favor de eso. Sino se convierte en un juego de niños y quedas como un swing

1 respuesta
swing

Se consuma la farsa. A ver cuánto tardan los medios españoles en sacarlo. Imagino que muy rápido, tan rápido como sacaron los vídeos y hablaron de Goma-2.

Operació Judes: la fiscalia manté l'acusació de terrorisme i fa caure tinença d'explosius i rebel·lió

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies-migdia/operacio-judes-la-fiscalia-mante-lacusacio-de-terrorisme-i-fa-caure-tinenca-dexplosius-i-rebellio/video/5924817/

1 respuesta
SikorZ

#1616 Queria decir Blandictadura, me he equivocado XD

#1631 Mientras las fuentes sean tan centristas, objetivas y no sesgadas nadie que no sea lazi te creerá.

Llevamos toda la tarde pidiendo una fuente sesgada y facha a poder ser, pero nada, no hay manera.

Parece que TV3 sabe mas del juicio que los propios participantes del mismo, y que antes de celebrarse ya saben que pasará.

Como siempre justicia es lo que diga TV3, no la propia justicia.

Y ojo, como he dicho ojalá todo esto sea una farsa y no sean lo que pensamos todos, pero me da que no sorprendería a nadie que sí lo fueran. Es lo que os faltaba simplemente.

sergipm91

#1620 Está feo eso de señalar, la verdad que sí.

2 respuestas
el_hOwL

#1633 vuelvo a repetirlo por que parece que cuesta entenderlo:

¿Me puedes poner un solo post donde yo esté de acuerdo a que se comparta esa información o donde yo mismo la comparta?

Sois ridículos con el "y tu mas" ¿vais al instituto todavía?

Para quien le interese un mínimo mi opinión al respecto lo tiene en este mismo hilo #1509

Claro que es más fácil señalar sin tener ni idea y soltar el "y tu mas" por que lo de presentar argumentos y tal ya si eso otro día

1 respuesta
B

#1633 ¿Y eso quedo en nada no?

Lo de la prensa en este país es criminal.

Aquí pues hay que esperar, desde luego hay cosas raras. Y con el antecedente de montajes que tiene el Estado...

1 respuesta
sergipm91

#1635 Bueno, tampoco se puede esperar mucho de Negre.

1 respuesta
Grimmer8

#1630 No es un y tú más. O sé critican todas las realidades, o no se critica ninguna.

2 respuestas
el_hOwL

#1636 buena esquivada. Cuando quieras me respondes.

#1637 pero a la persona que se lo dices dijo lo contrario en ese caso? Si es así me callo pero es que ya van unos cuantos que vienen aquí como #1636 sueltan un "y tu mas" sin tener ni idea y luego no responden como aquí el amigo

1 respuesta
SikorZ

#1637 Y aquí todos criticamos todas excepto los indepes que sólo critican lo "español".

Te (o al sergio este) reto a que encuentres lo mismo que te ha dicho él pero sobre mí. Sobre mí y sobre los que usualmente andamos por aquí.

1 respuesta
BadHistorian

Se confirma que fiscalía retira cargos. mantienen terrorismo. cae el resto.

Lo dicho. No se aguantaba ni era necesarios el circo.

3 respuestas
el_hOwL

#1640 pero si la fuente del twittero sigue siendo tv3 ¿no? Pasa otra fuente donde se "confirme" plis

1 respuesta
SikorZ

#1640 Alguna prueba aparte del twit? Porque ya nos han pegado de 324, TV3, twitters randoms...

Información que sólo sale en los medios de los lazis, que chorprecha.

#1641 Es que TV3 nunca miente, sabe la sentencia antes de celebrarse el juicio y todo.

Grimmer8

#1638 Yo solo me he referido a ese comentario y he aprovechado para dejar claro que esas cosas que estaba denunciando no pasan exclusivamente en un sitio solamente. No es nada personal contra él.

#1639 Es que si lo hiciérais vosotros sería poco preocupante. Lo verdaderamente preocupante es el volumen que le dedica la prensa a cada tema. Seguro que la mayoría de gente en España sabe lo que pasó en la vivienda del Juez Llarena, y muy pocos saben lo que le pasó en su vivienda (sufriendo 3 robos) al fiscal anticorrupción en Murcia. Eso es lo preocupante y deja bien claro los intereses de los medios.

1 respuesta
swing

#1634 Pues nunca te vi criticar a Contractor por señalar (ni por nada, de hecho). Y lo hace constantemente.

El buen doble rasero del patriota español, imagino. Igual que el Fiscal.

SikorZ

#1643 Las ricas pantallas de humo y el populismo, es lo que tiene.

La gente en vez de hablar de cómo Sánchez nos estafa hablando de Franco y estos temas...Y luego no se los hacen pagar en los votos así que... tenemos lo que nos merecemos XD

#1640 Alguna prueba ya?

swing

Bueno pues ahora que se ha comfirmado la farsa, todos los opinadores del cuatrifachito han desaparecido del hilo.

Qué sorpresa!

1 respuesta
St3in3R

No sé si pretende hacer un monólogo o es que vive en matrix este hombre.

nixonE1

Operacion de exito del estado en 2 dias. De manual.

CDR criminalizados, independentismo en el punto de mira por violencia, y menos credibilidad al movimiento.
Ya da igual que se demuestre que todo es una farsa (si se demuestra)

El objetivo ya esta conseguido.

2 respuestas
SikorZ

#1646 Tienes alguna prueba o mientes como siempre?

Es una pregunta retórica que ni contestarás, pero ahí queda.

#1648 Sí que importa que se demuestre, pero claro, si no dais pruebas no se puede demostrar.

Yo digo que se ha confirmado que Jesucristo soy yo, porque vaya cruz me haceis cargar algunos...

1 respuesta
B

#1648 Pues yo veo que cada vez menos gente se traga la versión oficial del Estado (tenga razón o no)

Es de lo poco positivo que se puede sacar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000