Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

wizar5

Que lo confirme algún abogado, pero terrorismo ya incluye rebelión y tenencia de explosivos si estaban por fabricar.... Y los que tenían eran de forma legal.
Lo he leído por Twitter

swing

#1649 Te he puesto la fuente, pero siempre te puedes esperar a que te lo cuente Tele5 dentro de 6 meses en un cuadrito minúsculo a pie de página.

Up to you.

2 respuestas
SikorZ

#1652 Vamos, que mientes como siempre jaja

Que jeta tienes colega, tú y tus amiguitos de los etarras.

Por cierto, para los que querais echaros unas risas:

JxCat y ERC proponen la retirada de la Guardia Civil de Cataluña

Os pongo una fuente centrista, nada sesgada y contrastada, como a swing le gusta. Aunque siento que no sea de Twitter para ganar +10 en credibilidad.

wizar5

#1652 pero en serio piensas que por " solo" acusarlos de terrorismo se cae todo?

1 respuesta
swing

#1654 No, he pensado desde el principio que es todo un montaje policial tal y como se va demostrando.

1 respuesta
SikorZ

#1655 Se ha demostrado dónde?

Dónde están esas pruebas?

2 respuestas
Contractor

#1656 Para, por tu salud mental...

Seguim con la gent de pau...

2 respuestas
swing

#1656 Entiendo que para ti que se quite el cargo de tinencia de explosivos y rebelión es indiferente.

Para el que todos los políticos y opinadores del Régimen le señalaron y acusaron de fabricar bombas en su casa de goma-2, te aseguro que no es lo mismo.

Cuándo lo veas en una fuente de las tuyas (OK Diario o alguno de estos), vas a pedir perdón públicamente o vas a hacer bomba de humo como siempre?

1 respuesta
emir

Dindi estin lis pribis

1 respuesta
SikorZ

#1657 Nah si mi salud mental la tengo genial, la que me preocupa es la de @swing xD

Para mí que le está dando un ictus o algo.

#1658 Dónde están las pruebas, mentiroso.

Cuantas veces me vas a hacer preguntartelo?

#1659 Lo extiendo a tí, que también eres bastante mentiroso.

3 respuestas
swing

#1660 Te lo voy a poner muy fácil.

La Fiscalía ha retirado los cargos de tinencia de explosivos y rebelión.

No es una opinión, no es una prueba, es un hecho.

Ahora mejor?

2 respuestas
Contractor

#1660 Espera, te lo digo yo .

Ya ha quedado demostrado que es una trampa del Estado. Es más, es terrorismo, si, pero de Estado. Jueces y fiscales, todos, ya se han desmarcado completa y clarísimamente.

Bien?

emir

#1660 Está feo eso de ir llamando mentirosa a la gente, no te lo enseñaron tus progenitores?

2 respuestas
SikorZ

#1661 Te lo voy a poner muy fácil:

Yo soy Jesucristo y casi tan guapo como Pedro Sánchez

No es una opinión, no es una prueba, es una mentira.

Después de esta mentira, alguna prueba?

Es que además de mentiroso te gusta quedar en evidencia, no?

#1663 Ellos me enseñaron a no mentir y ser honesto. Así que llamar mentiroso a un mentiroso no es nada malo, es ser sincero.

Por cierto, llamarle mentiroso es el adjetivo probablemente mas light que podemos hacerle tras comprobar muchas de sus cualidades. Estoy siendo hasta cariñoso.

Y lo mismo te digo a tí, que te recuerdo respaldas la acción violenta en el independentismo y mientes diciendo haber visto el juicio. Todo en un mismo día, eres un crack.

T-1000

#1663 nos lo dice uno que cada vez que postea, miente.

Jor

B

#1661 ¿Y es cierto que el mapa del cuartel de la Guardia CIvil era un Google Maps o que estaba abandonado?

Se han oído tantas cosas, ese es el problema.

2 respuestas
swing

#1666 De esto no tengo ni idea. No hay nada oficial de eso. Sólo lo que ha ido sacando los medios españoles en una causa con secreto de sumario.

Muy poco fiable.

el_hOwL

#1666 son edificios diferentes creo(alguien lo había puesto anteriormente)

SikorZ

Mierda, swing llevaba razón, he encontrado pruebas empíricas:

No hay motivos para imputarles! Lo habeis visto!?

Vaya farsa de país

1 respuesta
B

Han pasado como 5 horas desde que se ha docho aquí que se han retirado los cargos. Pero 0 fuentes fiables.

1 respuesta
Contractor

Los nueve independentistas radicales detenidos el lunes en varias localidades de la provincia de Barcelona llevaban cuatro meses, desde mayo, comprando y ensayando fórmulas para la elaboración del material incendiario incautado en los registros que se hicieron tras los arrestos, según se desprende de las investigaciones realizadas en el último año y medio por la Guardia Civil.

La fecha coincide en el tiempo con un accidente que sucedió hace tres meses en el domicilio de uno de los nueve detenidos, Jordi Ros, en la calle Antoni Cusidó de Sabadell. Se originó un fuego en la vivienda del ahora detenido que obligó a desalojar la finca entera de vecinos. En ese momento, Ros aseguró que se había dejado un cigarro encendido en el cuarto de baño. La Guardia Civil sospecha, sin embargo, que aquel incendio se produjo durante uno de los múltiples ensayos que el acusado realizó en ese piso que, junto al de sus padres en la calle Romeu, ­también de Sabadell, fueron ­registrados el lunes por los investigadores.

3 respuestas
SikorZ

#1670 Qué fuente mas fiable que la que he puesto en #1669 hay?

No necesitas más, el juez no tiene ni puta idea.

#1671 fake news del estado hahahaha

sephirox

En qué se está quedando Cataluña después de la ola de nacionalismo etnicista y racista ultrarradical.

Espero que los enchironen para toda su puta vida y se pongan fuertes para acabar con estos Friekorps de pactotilla.

Al final va a dar miedo decir en Cataluña que no eres catalán.

1 respuesta
ReEpER

#1657 ahora eso es guerra o como va? Estan creando desperfectos?

SikorZ

#1671 Ufff, eso huele de lejos.

Ya ahí seguro que se dieron cuenta que el incendio no sería normal en el foco, que había sido por una combustión e investigarían a tope...

el_hOwL

#1669 coño! Pues que le pregunten a swing y emir que visto lo visto saben más que nadie

1 respuesta
SikorZ

#1676 Bueno, viendo como piensan, son bastante afines a la ideologia de los detenidos, solo les falta un poco de motivación o mas dinero, que siendo CM tampoco te haces rico y ya se sabe de los catalanes...

B

Vaya, cada día me gusta más este presidente : Pedro Sánchez: "Me gustaría escuchar a Torra condenar y criticar el uso de la violencia por el independentismo"
Torra tiene dificultades para entender cómo funciona un Estado Social y de Derecho", ha afirmado el presidente del Gobierno en funciones
https://www.elmundo.es/espana/2019/09/25/5d8ba60bfc6c831e4f8b45c6.html

1 respuesta
SikorZ

#1678 Hostia, la primera vez que le veo decir la verdad.

Por lo de llamar retrasado a Torra, digo.

Contractor

Recordemos durante este breve inciso a Pimpollo, y sus más de dos millones y subiendo.

1 respuesta
Tema cerrado