Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Sentry

Joder no han tardado ni un día en cantar como los pájaros, menudas alimañas. Espero que los juzguen como los terroristas que son.
También lo publica 20Minutos.

Contractor

A ver, no hay que apresurarse, feiknius:

Oye, y que no contestan eh?

Soy_ZdRaVo

Dicen que han confesado

Si es verdad muy listos no son

1 respuesta
SikorZ

#1713 Muy listos no son, eso te lo aseguro desde ya xd...

B

Han confesado? Madre mía qué va a ser berdah

xemi

Habran confesado bajo tortura de la fascista Guardia Civil, mejor me espero a la propaganda de los bufones indepes.

1 respuesta
c0ira

Los indepes del hilo ahora mismo

B

#1716 oye que la peli del en el nombre del padre eso fue lo que sucedió.

Vamos, que no creo sea el caso, pero no subestimemos la condición humana.

1 respuesta
swing

Según la Guardia Civil han confesado algo de lo que la Fiscalía ya no les acusa.

Esto se pone interesante, me espero al próximo episodio.

2 respuestas
Contractor

#1718 y luego dirán que la GC les tortura, como los etarras. Si está ya todo inventado.

1 respuesta
B

#1719 estoy esperando las fuentes oficiales que digan eso

Sentry

#1719 Ahí ahí, empieza a rebuscar bien que te va a hacer falta para sostener esto.

1 respuesta
B

#1720 si el guión me lo conozco, pero que simplemente me vino a la cabeza la película que cito y te das cuenta de que te puedes llevar la sorpresa, pero vamos, que ni de lejos, a miles de millas, la situación es comparable ni el contexto, por eso lo dudo.

Hay que estar muy motivado para plantearse el atentar contra la guardia civil.

Así que a comer maco, a ver si se relajan.

1 respuesta
swing

#1722 Lo que voy a tener que rebuscar muy bien es el secreto de sumario en España.

Porque esto está dando mucha lástima ya.

2 respuestas
SikorZ

#1724 Osea, que cuando TV3 miente con secreto de sumario BIEN, cuando lo hacen otros periódicos MAL.

Funciona así, no?

Vaya día llevas jaja, te estas luciendo.

Contractor

#1723 lo que quiero yo ver ahora es a Torra, a Borrás a Rufián, a Colau... retractarse.

Lo quiero ver, ojo, no que vaya a pasar.

B

esta fuente es fiable=?

https://diario16.com/la-fiscalia-retira-la-acusacion-por-tenencia-de-explosivos-y-rebelion-a-los-detenidos-de-los-cdr/

no puede ser que haga yo el trabajo de los CM

1 respuesta
Sentry

#1724 Confiesan haber experimentado y fabricado explosivos y el problema es que alguien se ha ido de la lengua a la prensa. Veo que estás muy tranquilo con lo primero así que puedes quedarte también tranquilo con lo segundo que ya se ocuparán de quien lo haya hecho.

1 respuesta
swing

#1728 Según la Guardia Civil.

Que tiene una credibilidad muy grande, como se ha podido comprobar a lo largo de su historia.

SikorZ

#1727 Pero no eran los abogados los filtradores según swing?

Aún siendo verdad y sólo cayéndoles terrorismo... Dejo esto por aquí:

La tenencia de elementos a propósito para la comisión del delito de terrorismo

  1. El depósito de armas o municiones, la tenencia o depósito de sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o asfixiantes, o de sus componentes, así como su fabricación, tráfico, transporte o suministro de cualquier forma, y la mera colocación o empleo de tales sustancias o de los medios o artificios adecuados, serán castigados con la pena de prisión de ocho a quince años cuando los hechos se cometan con cualquiera de las finalidades expresadas en el apartado 1 del artículo 573.

  2. Se impondrá la pena de diez a veinte años de prisión cuando se trate de armas, sustancias o aparatos nucleares, radiológicos, químicos o biológicos, o cualesquiera otros de similar potencia destructiva.

  3. Serán también castigados con la pena de diez a veinte años de prisión quienes, con las mismas finalidades indicadas en el apartado 1, desarrollen armas químicas o biológicas, o se apoderen, posean, transporten, faciliten a otros o manipulen materiales nucleares, elementos radioactivos o materiales o equipos productores de radiaciones ionizantes.[/i]

8 a 15 años, y eso creyendo a swing, que ya es echarle fantasía xD

emir

Parece que nos lo vamos a pasar bien

Contractor

Gente de Pau. Pacifists.

SikorZ

Calentita desde La Vanguardia:

Dos de los independentistas radicales detenidos confiesan que preparaban sabotajes
Niegan a la Guardia Civil que quisieran dañar a personas

@swing fake news otra vez, verdad?

3 respuestas
emir
#1733SikorZ:

Niegan a la Guardia Civil que quisieran dañar a personas

Pero lo que cuenta son las intenciones, no? Si seguro que son tope buenas personas

1 respuesta
SikorZ

#1734 Claro, como la DUI simbólica... Lo que importa es intentarlo.

Esperemos que no les de a nadie por matar a gente de forma simbólica xd.

UnleasheD

A ver si meten a esta basura un tiempo largo entre rejas.

Leoshito

#1733 A la trena a romper las picas.

swing

La chamusquina:

Para sorpresa de los abogados contratados por sus familias, estos dos detenidos no se acogieron a su derecho a guardar silencio, como el resto de acusados, y tras comunicar a la Guardia Civil su deseo de colaborar con la investigación, ambos solicitaron abogados de oficio.

El resto del grupo se negó a declarar, dado que la causa sigue bajo secreto de sumario y tanto ellos como sus abogados desconocen las pruebas reunidas contra ellos.

4 respuestas
SikorZ

#1738 Vas a reconocer que la información que pusiste antes era mentira?

O vas a crear una nueva mentira para cada ocasión y seguir con tu realidad paralela?

No serás autista, no?

Soy_ZdRaVo

#1738 y tienen suerte de que les dejen tener abogados particulares, es un derecho que no tienen los acusados de terrorismo

Es una cosa que ocurre mucho, llegas a comisaría y tú cliente ya ha declarado. Te hacen la del poli bueno poli malo y te dicen que ya saben todo y que si les ayudas te ayudan y mucha gente cae

Una putada para ti si es verdad que han confesado. Habrás estado defendiendo ciegamente a terroristas

2 respuestas
Tema cerrado