Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

SikorZ

#1680 Que en paz descanse allá donde esté.

Y que tanta paz lleve como descanso deja.

B

#1671 lo publica hasta la vanguardia, ya para algunos la conspiracion llegara a niveles de illuminati y universos paralelos xD.

1 respuesta
Contractor

#1682 XDDDDDDD

3 respuestas
SikorZ

#1683 @swing @emir

Fake news, verdad?

3 respuestas
karlosin

#1684 dirán que los han coaccionado.

lo que mas voy a disfrutar es ver a cuellilargo comerse sus propias palabras.

1 respuesta
SikorZ

#1685 Yo creo que no responden porque deben sentirse un poco tontos...

Con lo poco que les costaba no mentir y admitir la realidad... Ains... Mis niños como los quiero!

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

#1686 cuando salgan las pruebas contundentes como videos o audios, lo que voy a disfrutar comentando en el video de cuellilargo, espero que me elimine los comentarios pero les haré fotos y las subiré aquí jeje.

_RUGBY_

#1687 venga ale , ahora toca esconder el cabezo unos días hasta que os pasen el argumentario nuevo.

el_hOwL

#1687 ufff controla la bilis amic. Se que cuesta reconocer que estas engañado. Tranquilo que irás pasando por todas las fases

swing

Lo más triste de todo es ver como los medios españoles (en este caso la Ser), tratan a los españoles como seres tan manipulados y aborregados, que se atreven a publicar cualquier cosa.

Secreto de sumario pero la Ser se inventa que los acusados reconocen estar preparando bombas.

En serio, no os da pena que os traten como idiotas que se van a creer cualquier barbaridad? Qué tristeza.

3 respuestas
c0ira

#1683 Esa noticia es la bomba

#1691 Relájate y coge aire, que te va a sentar mal la cena. Eso sí, ya puedes ir buscando una cueva donde meterte, que vas a quedar retratado. La SER cojeará de la ideología que quieras, pero fake news ni una.

el_hOwL

#1691 de donde sacáis la información tv3 y tu si hay secreto de sumario?

2 respuestas
SikorZ

#1687 Delicioso, como ves mentir siempre trae consecuencias, y es que, tarde o temprano, te pillan.

Bonita lección has aprendido hoy, cuando toda la bilis pase espero que la hayas asimilado (o no y sigas haciendonos reir)

#1693 Es que esa sí es buena.

Que cómo lo sé? Porque es la buena y punto.

Y ahí es cuando si le presionas te insulta, esto ya lo hemos vivido xD

karlosin

#1691 como si los periodistas no tuvieran sus propias fuentes y tienen secreto profesional no hace falta que digan quien se lo ha filtrado, pero que da igual, tiempo al tiempo, ya saldrán los audios, o en la sentencia lo veremos, puedes ser paciente y te ahorras el ridículo?

swing

#1693 Porque se lo han comunicado a los abogados de la defensa 🤷‍♂️

Tienen que saber de que se acusa a sus defendidos, no?

3 respuestas
B
#1684SikorZ:

Exactamente cómo sabe cuál ha sido la declaració si hay secreto de Sumario? Se puede ser más inútil y manipulador que los medios españoles?

Lo estás diciendo particularmente por #1683? ostia realmente tienes un problema mucho más grave de lo que pensaba, especialmente, porque no sabes valorar la veracidad de la información que consumes independiente del medio. Yo no sé si tendrá que ver con las cantinelas "prensa española manipuladora" etc. que se sigue por allí al son del cencerro, pero parece que calan estos eslóganes.

1 respuesta
c0ira

#1696 Pero a ver hombre, como le iban a comunicar a los abogados de la defensa que retiran los cargos hoy por la tarde? Donde has visto tú un funcionario currando de tarde? Son fake news de libro, te cuelan todas.

SikorZ

#1697 Wtf?

Por qué pone SikorZ? jajaja

emir

No entiendo nada. Esta gente declara mañana en la AN, no? Entonces:

  • Qué coño de interrogatorio
  • A estas horas no se sabe exactamente de qué se les acusa
  • Prácticamente seguro se han acogido todos a su derecho a no declarar (igual que los 2 que ya están libres)
  • Cómo va a saber la SER el contenido de esas supuestas declaraciones

Me parecen fake news de manual

3 respuestas
el_hOwL

#1696 entonces mienten estos?

Lexor

#1411

si quieres informarte te ves esa sesion entera que es muy didactica, en resumen para que hubiera malversacion no hacia falta usar el dinero sino tan solo ordenar el pedido, luego lo que hacian los empresarios era rechazar el pago y la gene les beneficiaba a posteriori

El publicista que perdonó 80.000€ por el 1-O facturó luego 8,2 millones con el Govern

los verdaderos patriotas #AsiSi

1 respuesta
SikorZ

#1700 Y cómo sabe TV3 que han sido absueltos porque no había pruebas?

Espero con ansias tu respuesta, jeje.

#1702 Las risas del final en plan "Mas pillao kbesa" son buenísimas XDDD... Al menos no miente.

Qué buenas tardes nos regalaron!

c0ira

#1700 Emir pareces nuevo, ya sé que en Holanda es legal pero deja de echarle tanta "termita" a los pitillos esos.

Durante los interrogatorios policiales se han mostrado vídeos y documentos gráficos en los que aparecen los arrestados y el presunto cabecilla ha reconocido que compró las sustancias explosivas para elaborar la mezcla y que después probaron el explosivo.

Se pueden acoger a su derecho de no declarar claro, y seguro que no habrían reconocido nada de motu propio. Cómo crees que le han confirmado a la GC que han probado los explosivos? Que crees que le han mostrado en los vídeos? A ver si eres capaz de unir los cabos por ti mismo.

Contractor

#1700 y #1696 como lo veis?

SikorZ

A los letrados:

Está previsto que los siete detenidos pasen este jueves, a partir de las ocho de la mañana, a disposición del titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, Manuel García Castellón, que es quien ha dirigido la investigación.
En la operación desarrollada en Barcelona el pasado lunes contra estos miembros de los CDR también fueron arrestadas otras dos personas que ese mismo día quedaron en libertad, a la espera de que sean citados por la Audiencia Nacional para prestar declaración.

Qué pasará mañana? Sabremos algo?

1 respuesta
Contractor

#1706 que lo tienen crudo. Les acaban de pillar también nitrato amónico.

Los primeros análisis realizados por los expertos de la Guardia Civil sobre las sustancias sospechosas intervenidas durante los registros de la Operación Judas a los miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) detenidos por terrorismo el pasado lunes han arrojado el hallazgo de un nuevo precursor de explosivos: nitrato amónico. Así lo han confirmado a EL PAÍS fuentes cercanas a la investigación que detallan que este producto químico, que se utiliza habitualmente como fertilizante, puede ser usado para elaborar mezclas explosivas, como el amonal.Además, al menos dos de los arrestados han reconocido ante la Guardia Civil haber comprado y haber hecho pruebas para la fabricación de artefactos

https://elpais.com/politica/2019/09/25/actualidad/1569435580_404438.html

2 respuestas
SikorZ

#1707 Gracias por traerme las pruebas que swing no ha sabido dar.

Como das pruebas pues me lo creo.

Parece que al final si va a haber temita... En fin, siempre hay fachas en este país parece, sólo que ahora agitan otra bandera.

La del aguilucho al menos era animalista, esta es más astronomista, que suena parecido a autonomista hahahaha.

B

#1707 eso es fertilizante.Yo no me aventuraria tan rapido

2 respuestas
SikorZ

#1709 Sólo son unos jardineros, no tienen pruebas.

Tema cerrado