Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Contractor

Swing, eres tú?

2 respuestas
sephirox

#1770 ¿Cuánto les puede caer a estos radicales nacionalistas por todo lo que han montado?

#1771 Una cuenta antifascista defendiendo a radicales nacionalistas. El chiste se cuenta solo.

2 respuestas
n3krO

#1759 Ojo que pelearse con 2 policias en una noche de borrachera es considerado terrorismo en españa xD

swing

El poder de los medios de manipulación masiva al descubierto. Y la Guardia Civil participando de todo esto.

Estamos indefensos contra esto, no se puede hacer nada.

Se demuestra que es muy fácil manipular a una sociedad para vender el relato que les interese.

3 respuestas
SikorZ

#1772 8-15 años si han retirado cargos de rebelion y el otro que no recuerdo.

Pero el full de delitos que decian? Una vida. Basicamente xD

1 respuesta
actionchip

#1756 Jajajaja

sephirox

#1774 Los manipulados son los demás, no vosotros.

2 respuestas
perche

es un caso para

1 respuesta
SikorZ

#1774 Eso lo sacas de Twitter no?

swing

#1771 No soy yo pero estoy de acuerdo en cada uno de los puntos.

1 respuesta
Contractor

#1780 ya, si por eso lo pregunto.

1 respuesta
n3krO

#1777 Y por eso no puede haber debates interesantes en españa. Los otros son siempre los borregos y manipulados XD

swing

#1781 Menos en el tercero. No se retira la acusación de terrorismo sinó la de tenencia de explosivos y rebelión.

actionchip

@Contractor de donde coño sacas a toda esa fauna tío? Yo ni queriendo los encuentro xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox
#1785swing:

Un nazbol

Ahora soy un nazi.

Contractor

#1784 @Dieter me ha enseñado el camino XD

Soy_ZdRaVo

#1772 pues integración en banda armada y/o depósito de explosivos con fines terroristas creo que son 10 añitos cada uno o algo así

2 respuestas
sephirox

#1788 #1775 Ay mi madre, que han tirado la vida por la borda xd.

Soy_ZdRaVo

Lo de negarles el derecho a ver a un abogado no es nada irregular

Los terroristas (acusados de) sólo tienen derecho a un abogado de oficio, no a uno particular (ya que los amigos del norte crearon redes de “abogados” dedicados a que nadie colaborase con la policia ni detenido y a dar órdenes a los presos)

swing

Para el que quiera informarse un poco. Hay que leerlo entero.

Bona nit :)

1 respuesta
JuGuLaToR

TV3 informa... Y hasta aquí puedo leer Maira.jpg

Abby

#1788 más presus pulítics, qué pesadilla...

St3in3R

Toda la tarde dando la matraca con esa información y solo saben poner a TV3 y twits de gente afin como fuente. Ahora, de la confesión ni mu y si un caso porque seguro que han sido torturados para que confesaran cualquier cosa.

1 respuesta
swing

#1794 Te veo muy enterado de la confesión. Estabas en el interrogatorio? Cuéntanos más.

Porque en teoría estamos bajo secreto de sumario. En teoría. Como España, la mejor democracia del mundo. En teoría.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1795 Bien que repites lo del secreto de sumario hasta la saciedad, pero bien poco que te importa luego para afirmar que han retirado cargos como si fu era algo confirmado por que patata.

1 respuesta
c0ira

#1791 Lo que es peor de todo eso Swing, no es que lo que comenta ese experto no lo sepan los periodistas. Es que entonces no lo saben los jueces, ni los fiscales, ni la guardia civil que están trabajando en el caso. Todo el trabajo tirado a la basura, para que como él comenta, ahora llegue el supremo y les tire todo.

Ya lo podían haber contratado como asesor, todos estos años haciendo las cosas mal para que ahora venga este tío de twitter a explicarle como tienen que hacer su trabajo. Espero que como mínimo le cobre las clases.

St3in3R

#1795 yo puedo ponerte distintas fuentes, que pueden o no ser ciertas al final, pero fuentes de periodicos, no twitters de random. Puedes hacer tú lo mismo con lo otro?

n3krO

#1796 Yo creo que distintos medios de comunicacion den informacion contradictoria es algo que solo puede tener una lectura que veo que ninguno haceis:

Todo es información falsa hasta que haya una sentencia publicada.

Dejad de informarios por los putos medios de NO comunicación y empezad a leer lo que realmente importa. Que recordais las locas del caso de la manada diciendo VIOLACIÓN y pidiendo demisión de un juez sin haberse leido la sentencia con todas las pruebas y evidencias.

Total, cuesta mas trabajo informarse que ir por la calle berreando.

1 respuesta
manurivas

Otro montaje más del Estado y van...

Tema cerrado