Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

actionchip

#1947 Tú y el periolisto estáis comparando a los mineros con estos 9 supuestos terroristas?

Material explosivo y sus respectivas fórmulas, escuchas telefónicas y ya lo último es la confesión de 2 de ellos donde dicen que sí iban a atentar, pero solo un poquito.

1 respuesta
SikorZ

#1950 Por supuesto que no*

Por cierto, te voy hasta a copiar los requisitos del delito de terrorismo que he puesto en #1946 y que no te vas a leer igual, para que si luego te llamo inculto e ignorante no puedas llorar:

1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.

2.ª Alterar gravemente la paz pública.

3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.

4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

  1. Se considerarán igualmente delitos de terrorismo los delitos informáticos tipificados en los artículos 197 bis y 197 ter y 264 a 264 quater cuando los hechos se cometan con alguna de las finalidades a las que se refiere el apartado anterior.

  2. Asimismo, tendrán la consideración de delitos de terrorismo el resto de los delitos tipificados en este Capítulo.

Te he puesto lo importante en negrita, porque veo que te cuesta entender las cosas

swing

#1938 Porque creen en la presunción de inocencia, el secreto de sumario, y el Estado de Derecho.

Cosas de nazis supremacistas, no te ralles.

2 respuestas
SikorZ

#1953 Pero eso lo hacen siempre o sólo cuando son sus soldados los acusados? hahahahahaha

Presunción de inocencia de los lazis para lazis.

el_hOwL

#1953 jajajajajjajajajajajajaajajajajajjajajajaa (lo siento, podéis moderarme pero es que no puedo poner otra cosa, este tío es increíble)

Isidrus

#1951 Si la violencia de los mineros te parece light lo comparo con las huelgas/protestas de la desindrustrialización en Bilbo y alrededores en los 80, y con ETA en activo.

Minuto 1:35 en adelante para ver trincheras, cócteles molotov volando, lanzacohetes caseros, barricadas ardiendo y tanquetas de la policía por doquier.

No se les acusó de terroristas ni tampoco de rebelión o de sedición. No había necesidad política de forzar tanto el lenguaje. En Catalunya, parece que sí, y por mucho menos.

5 respuestas
el_hOwL

#1956 quieres dejar de basarte en la definición de diccionario por favor? Estás dando vueltas sobre un tema que no tiene la base jurídica que tu pretendes demostrar.

No vas a tener más razón por muchos ejemplos violentos que pongas

2 comentarios moderados
B

Hostia el mix forzado de mezclar trabajadores defendiéndose por el cierre de su fábrica con que dos individuos jueguen a la revolución.

What a time to be alive.

Vamos a rebajar el tono ¿vale?

SikorZ

#1959 Jajaja y lo dice alguien que justifica matar a gente que piensa distinto, qué huevos jajaja

EDIT: Buen ninija edit

Por cierto, siento que te duela la realidad, sigue leyendo TV3 y no entres aquí, así no te dolerá.

el_hOwL

#1959 Lo que da asco es que se os explique algo 100 veces, por parte de abogados y poniendo definiciones jurídicas y sigáis ignorandolas por tal de seguir con vuestro vomitivo discurso

1 respuesta
arion10

#1956 La cosa está en q estos se quejan por una cosa en concreto, y nada tiene q ver generar un Estado de terror, en cambio con lo q presuntamente iban a intentar hacer estos CDR es generar un Estado de terror para desestabilizar o el funcionamiento de las instituciones políticas del Estado.

Macho si quieres romper con el Estado, presuntamente poniendo "bombas" pues... Estos del vídeo buscan condiciones laborales no buscan destrozar el Estado. Nadie niega la violencia pero lo q cambia son las intenciones.

#1962 Esq si te paras y lees, puedes estar mas o menos de acuerdo, pero ves q las cosas se hacen como toca. Si ves q las cosas se hacen como toca, de q cojones te vas a quejar?? Como vas a poder decir "el estado represor me oprime" si realmente ves q no pasa eso??

1 respuesta
swing

Discriminación ideológica de toda la vida.

Alist

Está siendo muy lamentable este hilo, dar ya por hecho que son terroristas está al mismo nivel que el apoyo que les están dando algunos políticos catalanes sin saber todo lo que puede haber detrás.

3 respuestas
SikorZ

#1963 Si ya lo he explicado, dos veces además, he puesto enlace al delito en el CP...

No es que no lo entiendan, es que no quieren entenderlo, que es distinto.

Aunque me veais darles caña a esta gente les da igual, nisiquiera leen, simplemente van a twitter, ven algo que refuerza su pensamiento, lo ponen aquí y reciben atención.

Son att. whores políticos, los MiaSkylar de la politica mediavidera.

Te lo digo porque se que tu te lo tomas en serio y aprecio tus intentos moderados de debatir, pero es perder tiempo.

#1965 Sí, igualito xddddddddddddddddd

n3krO

#1937 Y seguro que vas a las fronteras con pancartas de welcome refugees.

1 respuesta
karlosin

#1965 los que les dan apoyo a ciegas demuestran la miseria de personas que son.

los que los condenan a ciegas, simplemente prescinden de la presunción de inocencia y confiamos en el buen hacer de la gc y jueces, perdoname que te diga pero me fio mas de un juez y gc que de un politico, además que todo cuadra, la casa de uno se incendió , y han admitido los propio detenidos que han fabricado explosivos y han hecho pruebas, de todas maneras para estar 100% seguros me voy a esperar a que se levante el secreto de sumario.

1 respuesta
Contractor

#1922 Es que ese nombre... operación Judas, y no avisan a los Mossos, y no le dan la info completa al Ministro, y dejan a Sánchez en pelotas en Nueva York...

La GC está hasta los cojones de muchas cosas y de muchas interferencias políticas, me da a mí.

n3krO
#1968karlosin:

me fio mas de un juez y gc que de un politico.

ufffffff

SikorZ

#1967 No, soy de los que piensan con sentido común.

No estoy en contra de la inmigración pero tampoco a favor de la inmigración descontrolada, así que todo en su justa medida y con sentido común, ni más ni menos.

1 respuesta
n3krO

#1971 Pero sin nacionalismos y demás mierdas no habría fronteras.

1 respuesta
arion10

#1965 Si hablamos del delito del q se les acusa y pq, se dice ese delito y se explica el pq se les acusa de ese delito, eso no quiere decir q sean nada, de ahí q haya dicho en mi post "presuntamente".

Se les acusa de eso, y q se les acuse de eso no es algo "presunto" es algo real, lo q son es "presuntos terroristas", pq luego igual solo querían hacer jabones naturales o estaban inventando la "maquina de volar". Cuando el juez diga lo q hay, entonces serán lo q sean, pero no he visto q nadie haya dicho q ya se sabe q son terroristas.

SikorZ

#1972 Y es cierto, es que no quiero desvíar el tema mucho por eso tampoco he dado mucho detalle sobre como pienso.

Creo en un futuro con gobierno globalizado y donde no haya diferencias entre seres humanos.

Pero eso es el futuro, y no es posible actualmente, así que hay que ir pasito a pasito hacia dicho destino, no nos sirve de nada meter a todos los inmigrantes que quieras si luego todos nos morimos de hambre aquí.

Y en esta parte juega un papel clave el tema de tecnologías y energía, pero ya te digo, no quiero desviar el hilo, no creo que sea relevante

1 respuesta
arion10

#1974 Menudo listo estás tu hecho...

Tu lo q quieres es q hayan mas "naciones"/"regiones"/"territorios" aportando dinero para Andalucía y poder echarte todo el día la siesta y ir al bar a beber... Menudo pájaro estás hecho...

1 respuesta
SikorZ

#1975 Joder, me has pillado, porque tengo que ir a firmar el PER y mis otras paguitas que si no te ponía una excusa buenísima!

Que duermas bien!

actionchip

#1956 Y ahora comparas una huelga violenta de trabajadores con terroristas.

Vamos progresando

1 respuesta
SikorZ

#1977 Verás cuando llegue a lo de que los presos del 1oct no están en la cárcel por sus ideas.

Deberíamos preparar un gabinete psicológico mediavidero por si algún día pasa XDD

Soy_ZdRaVo

#1956 Isidrus no hables sin saber por favor.

Si se ha modificado la definición del terrrorismo es por los lobos solitarios yihadistas.

No es perversion del lenguaje. es adecuación de las leyes a la realidad social (que es cambiante)

Antes para ser un terorrista tenias que formar parte de una organización que te admitiese. Ahora entras a Google, buscas como hacer explosivos y comprar armas y atentas en nombre de tu ideología.

Internet no ha cambiado solo lo de follar

c0ira

Por lo que leo los siete acusados han llegado hacia las siete de la mañana a la Audiencia Nacional, terrible, continúan las torturas privándolos del sueño, como les hacen madrugar tanto...

Esto en Andalucía no pasaba, estarían empezando a trabajar ahora.

1 respuesta
Tema cerrado