Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

el_hOwL
1 respuesta
Shikoku

#2078 mencio especial al que perdió el ojo. Ese casi gana el premio darwin

Evilblade

Uuu más presos políticos.

1 respuesta
SikorZ

Alguien que haga cuentas de minimos y maximos para los delitos de #2101?

#2103 Maldito estado opresor, no sólo no existe libertad de ideas, si no que además te juzgan por intentar matar personas! Malditos fachas!

wizar5

Ahora hablando en serio, a mí me parece mucho más grave lo que está pasando con la clase política, y medio de comunicación que blanquean la situación.
No puede ser que los partidos indepes desde el min1 sigan alentando y mostrando apoyo a estos tíos subiendo así el clima de crispación y odio hacia los de siempre. Para mí es algo tan grave que una limpieza o amonestación por parte del estado no lo vería nada mal, por el futuro de todos.

4 respuestas
B

#2105 a torra y compañia les quedan dos telediarios despues de esto.

1 respuesta
karlosin

#2097 hemos fracasado como sociedad? pues un poco si, pero por dejarles rienda suelta a los indepes, hemos abusado de mano blanda con los nacionalismos periféricos, ahora toca mano dura, intervenir la educación , televisiones autonómicas, hacer purgar en los funcionarios indepes, aboliar la ley d'hont,etc

1 respuesta
SikorZ

#2105 Bueno, por lo pronto Torra creo que pronto se pillará una excedencia que el juez llamará "inhabilitación" y así se quita de en medio sin ser traidor ni amenazado de muerte

Y el marrón que se lo coma la siguiente marioneta XD

Merino14

#2105 Torra está rezando para que lo inhabiliten por el tema de las pancartas e irse de allí.

morropico

A prisión, putas cloacas del Estado siempre jodiendo

karlosin

#2105 el problema es que no deberían de permitir que tengan televisioens autonómicas como altavoz de su propaganda, que en los ayuntamientos puedan poner mensajes politicos, que hagan partidos abiertamente anti constitucionalistas, etc

Merino14

Por cierto: El juez dicta prisión sin fianza por los delitos de pertenencia a organización terrorista, fabricación y tenencia de explosivos y conspiración para provocar estragos.

No se supone que habían quitado unos cuantos cargos de estos? Ostia las informaciones...

1 respuesta
Shikoku

Lo que se ha fallado es en aplicar la ley en Cataluña desde hace muchos años.

Y por desgracia tiene difícil solucion

1 respuesta
Contractor

#2112 El de rebelión lo habían quitado, que a todas luces no cuadraba ahí. Pero ya.

True dat #2113

swing

Muy bien visto. Preparando el terreno.

5 respuestas
B

#2115 buena camara de eco estos tweets. Con sus respuestas.

karlosin

#2115 tio que los mismos detenidos han admitido que querian "hacer ruido" con los explosivos, que coño haces blanqueando el terrorismo? ten verguenza y dignidad si es que te queda, y deja de blanquear a miserables.

1 respuesta
el_hOwL

#2115 di que si swing, vosotros preocuparos por lo importante

Contractor

Hoy a las 21, cacerolada.

2 respuestas
R

#2115 Pues a parte de la cup me da a mi que poco van a ilegalizar xD

swing
1 respuesta
EnderFX

#2119 hasta este punto llegan los organismos independentistas que apoyan a gente que fabricaba explosivos. Es todo de coña, lo de los catalanes independentistas es surrealismo puro.

1 respuesta
Contractor

#2122 Si, perdón. Cacerolada en apoyo a supuestos terroristas.

Es completamente surrealista.

c0ira

#2106 Todo son risas hasta que la GC tira abajo la puerta de tu casa.

Mientras Torra ya tiene todo listo para irse con la paguita de ex-president y cobrar la pensión máxima en breves, después de no haber conseguido nada. Unos a disfrutar de la vida, otros a ver crecer a sus hijos entre rejas. Los independentistas de bien y los tontos útiles.

SikorZ

#2115 Por primera vez:

Ojalá lleves razón.

#2117 Llegas tarde, ayer ya admitieron que estaban de acuerdo con esta clase de actos. Todo con tal de conseguir el objetivo.

#2119 Para lo que hacen allí mejor, así gastan menos en luz. Total, llevan años sin trabajar, van allí por puro postureo.

1 respuesta
el_hOwL

La maquinaria de los cms y los supremacistas están a tope.

Meten a 7 tíos en la cárcel por que 2 de ellos reconocen que habían comprado explosivos y tenían planes y aquí siguen, que todo es plan del estado.

Dais un asco tan descomunal que no os lo podéis imaginar.

1 respuesta
karlosin

#2125 pues si dicen que estan de acuerdo con estos actos yo pido el ban de sus cuentas, menuda gentuza.

1 respuesta
swing

#2126 Nunca vais a superar el asco de encañonar a un niño de 10 años a las 6 de la mañana.

4 respuestas
SikorZ

#2127 Ayer ya borraron sus mensajes.

Sin embargo hoy me moderan a mi por llamarle tonto a swing.

Y yo tampcoo comprendo como permiten a gente que hace apología del fascismo/terrorismo y hacen spam ideológico además de esparcir mentiras forear pero bueno, no es mi problema.

1 comentario moderado
Tema cerrado