Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Contractor

#2128 O de pensar siquiera en poner bombas en la misma Cataluña...

karlosin

#2128 el asco de que sabiendo que tienes familia a la que mantener, eres un desgraciado que planea poner bombas, ojala les caiga la pena máxima de 25 años y se pase la GC por aqui a leer tus gilipolleces.

1 respuesta
el_hOwL

#2128 di que si, sigue inventándote una realidad paralela para justificar a unos terroristas. Eres una gran persona si

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es quién está haciendo la asociación indepe - terrorista. Es bien sabido que no todos los independentistas son terroristas igual que no todos los del PP son ladrones.

2 respuestas
el_hOwL

#2134 nadie asocia a los indepes con los terroristas. Sino que son muchos de ellos que salen a justificar y defender a estos 7

SikorZ

#2134 Y en el PP también vacilan públicamente de robar o lo esconden?

Hay una pequeñita diferencia.

PD: Por aquí todavía no ha pasado ni un indepe que lo condene. Los 3 que han pasado lo ven necesario para conseguir la independencia.

c0ira

#2128 Usar a niños como escudos humanos me parece más asqueroso.

1 respuesta
SikorZ

#2137 Hombre, depende, son niños unionistas o demócratas?

swing

#2132 Yo estoy hablando de realidad.

El Matrix te lo dejo para ti.

Ya sé que el lema de los patriotas es “todo por la patria”, y así os va.

Para mí hay muchas cosas por encima de la patria. Y apuntar con una arma larga a un niño de 10 años a las 6 de la mañana es repugnante.

6 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ
#2139swing:

Para mí hay muchas cosas por encima de la patria.

Jajajajajajaja tremendo.

Espero con ansias el capítulo de la sentencia, espero que sea tan bueno como este o mejor jajaja

sephirox
#2139swing:

Ya sé que el lema de los patriotas es “todo por la patria”, y así os va.

Así les va a estos, que por la patria (o la nación étnica mas bien) querían poner un par de bombas.

A ver si vais a ser vosotros los radicales nacionalistas. Los demás no salimos cubiertos de simbología nacionalista todos los dias a la calle.

swing

#2133 Veo que para ti ya son terroristas sentenciados.

El Estado de Derecho en España hace aguas.

2 respuestas
1 comentario moderado
el_hOwL

#2139 lo que es repugnante es que alguien con niños fabrique bombas y duerma tan tranquilo por las noches

B

#2143 Por detener a unos delincuentes no hace aguas ningun estado.

Pero bueno huida hacia adelante y poco mas.

SikorZ

#2143 Aguas hacen los llantos que echas, que se escuchan desde Beljajajajajajajajajajaajaja

Estás on fire de bilis y me encanta mi niño.

Guardate algo de rabia que todavía faltan los mejores capítulos de la serie. Verás que final de temporada mas guapa.

Has visto Juego de Tronos? Pues te adelanto que en esta serie también hay un muro. Y no, este no se caerá, te lo comerás de lleno y a llorar.

#2144 Tu justificas matar gente y aqui sigues sin ban jajajaja

Shikoku

#2139 dile eso de cosas por encima de la patria a los indepes, que con tal de conseguir su país de fantasía hacen lo que sea

MustangZaba

Y este es el premio que recibe la Guardia Civil por evitar un atentado terrorista

El Parlament reclama la retirada de la Guardia Civil de Cataluña y pide la dimisión de la delegada del Gobierno
https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Parlament-Guardia-Civil-Catalunya-Gobierno_0_946305588.html

5 respuestas
c0ira

Cuidado por Valencia, los lloros de Swing van a provocar peores estragos que la gota fría. Vaya torrente de lacrimógeno.

Exor720

#2149 😂😂😂😂😂😂

karlosin

#2149 que fuerte, es que esto ya ni es normal.

SikorZ

#2149 Pues como los gitanos en sus barrios, y no es el único simil que se me ocurre entre gitanos e indepes XD.

Ambos colectivos igual de endófobos, eso sí.

B

#2149 cuanto les falta para declarar la guerra? virgen santa.

c0ira

Está compareciendo la CUP

PRESOS POLÍTICOS

Riera: "Hemos pasado de 9 a 16 presos políticos"

2 respuestas
el_hOwL

#2155 estos están en la cárcel por sus ideas de poner bombas. Hay que reirse

Exor720

El Govern anula una reunión con la Guardia Civil el día que el Parlament votará la retirada del cuerpo de Catalunya

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Govern-Interior-Guardia-Parlament-Catalunya_0_946306003.html

La reunión de la comisión mixta de seguridad entre Gobierno, Generalitat y cuerpos policiales, aplazada sin nueva fecha por decisión de la conselleria de Interior

El comisario jefe de los Mossos ya se había reunido por la mañana con los jefes de Policía y Guardia Civil en Catalunya para preparar el encuentro de la tarde cuando la conselleria de Interior lo ha desconvocado

texen

¡Hostia puta! XD
¿Pero qué tiene que hacer un gobierno autonómico para que el estado le de la patada y coja todas las competencias?

Frave

Miedito me da cataluña con este percal la virgen.

Atrus

#2155 Tiene que ser un troleo... pues si que parece que esto ya no tiene ni pies ni cabeza.

Me espero a las declaraciones del resto del bloque procesista para decir que ya lo he visto todo en política.

Tema cerrado