Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

texen

#2459 Sí que existe que yo soy de ahí. XD
Alucinante lo del cava, pero te contaré otra cosa. Vivo en una zona de producción de tomate, y ¿sabes qué ponía en las latas de conserva hace no mucho tiempo? "Producido y enlatado en Cataluña". Tócate los cojones. Y la de casos que habrá por el estilo.

Están superoprimidos, no me extraña que se quieran ir porque están casi en la indigencia estos pobres catalanes. me da una rabia increible que sea justo el que más tiene y mimado está el que más tiene que dar por culo pidiendo y pidiendo sin parar mientras a los demás nos dan migajas.

1 respuesta
B

#2461 Yo suelo buscar Tomcoex como ciervo, pero vamos, que de la propia noticia parte del cava se envasa en Cataluña... la metrópoli extremeña mandando embotellar a la colonia catalana.

Y así, con todo, desde hace dos siglos. El nacionalismo fue, es y será el negocio en este país.

1 respuesta
texen

#2462 ¿Como ciervo? Me he perdido. Justo ahí en Tomcoex estuve currando hace tiempo, por cierto.

1 respuesta
B

#2463 Como un loco, que me faltó el "un" xD, que lo busco peor es difícil de ver.

Yo es que pasó siempre por la ribera del Guadiana y veo la cooperativa que montaron, que me sabe genial además.

karlosin

#2366 solo el hecho de poner una bomba aun que no hayan victimas ya es terrorismo, tu eres abogado y lo sabes, lo que me parece mal es que trates este tema a guasa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ogrest

Todos los que consideráis "normal" que unos politicuchos defiendan a unos malnacidos que hacen "sustancias incendiarias" para imponer sus ideales a través del miedo y la fuerza os merecéis que os las metan por el culo y prendan la mecha para que entendáis un poquito a lo que estáis jugando.

Muchos parece que queráis que Catalunya se convierta en el país Vasco de los peores año. Creéis que esto es un videojuego sin consecuencias reales, y que sale gratis todas las acciones en nombre del independentismo.

Por suerte la guardia civil y la justicia reparte gratis dosis de realidad y pone a cada uno en su lugar.

Quien no le gusta España la puerta esta abierta.
Quien quiera joder España la cárcel esta abierta.
A llorar a casa, que no sois ni la mitad.

Y tranquilos que esta "a tocar" la independencia, este año toca.

alepe

#2465 Precisamente por ser abogado y saber como funciona esto me espero a la Sentencia antes de tomarme en serio este tipo de situaciones.

3 respuestas
1 comentario moderado
karlosin

#2468 pues yo sin ser abogado, pero solo usando el sentido común, desde el minuto uno me tomo enserio este tipo de acusaciones esperando a la sentencia.

emir
#2469el_hOwL:

Que enfermo estás.

Casualidad?

5 respuestas
sephirox

#2468 Y como persona, ¿cuál es tu opinión?

1 respuesta
SikorZ

#2466 10/10

Aunque he echado en falta algo de replicantes o gente con las máscaras a lo Misión Imposible en la historia, pero muy buena.

¿Saldrá en Netflix?

Por cierto, me encanta la parte en la cual justificas la violencia y llamas ratas a los chivatos y luego lloras porque les detengan de noche, ¿cómo se puede ser tan nenaza para llorar por eso?

pirri1721

#2471 en qué quedamos, ratas o mártires?

1 respuesta
emir

#2474 No lo sé, me espero a ver qué dice la columna de opinión de elnacional.cat y te respondo

1 comentario moderado
B

#2458 Pero ojo, no provoquemos tampoco no vaya a ser que publicando estas noticias se agrande ese proteccionismo. Hay que ser moderado y explicar las cosas con pies de plomo, no vaya a ser que las instituciones catalanas se enfaden. xD
No avivemos el fuego diciendo las cosas como son por favor.

B

Vamos a intentar guardar cierto respeto sobre opiniones que no nos gusten, señoros.

1 comentario moderado
el_hOwL

#2471 madre de dios no puedes ser más ridículo xDDDD al menos pon el enlace del tweet de dónde sacas estas estupideces.

El juez decreta prisión sin fianza para los siete CDR acusados de terrorismo


¿casualidad?


¿casualidad?


¿casualidad?


¿casualidad?

Soy_ZdRaVo
#2466emir:

", lo hicieron a las 4 de la madrugada sin haber tenido acceso a ningún abogado y tras 36-48 horas sin dormir

mentira, no se puede interrogar a nadie en España sin presencia de abogado desde la última reforma de la LECRIM. Podrías informarte un poco mas. Y si, si que se les está aplicando la Ley Antiterrorismo (ya que la ley antiterrorismo es el Código Penal) no desinformes ni contegies tu analfabetismo por favor.

1 respuesta
alepe

#2472 La de cualquier persona cuerda.

Si realmente iban a fabricar bombas y las iban a utilizar para realizar atentados, que les caiga todo el peso de la ley encima.

Y si entre sus objetivos estaba en juego la vida de personas, espero una pena realmente severa por delitos de terrorismo.

1 respuesta
c0ira

#2471 De paso mira el nombre de la foto please.

1 respuesta
alepe
#2481Soy_ZdRaVo:

no se puede interrogar a nadie en España sin presencia de abogado desde la última reforma de la LECRIM

Si, bueno. Eso dice la ley. También que debe respetarse la integridad física de los detenidos.

A la hora de la verdad... pues eso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2468 y como abogado por que no ayudas a informar sobre que por ejemplo es imposible que interroguen a alguien sin abogado? O te parece sano que se esté repitiendo como mantra barbaridades de ese tipo?

#2484 Ok, ya veo de que palo vas. Están torturandoles y no dejandoles ver a abogados. Me ahorro la opinión sobre tu catadura moral

1 respuesta
TrumpWon

#2484

Los que han confesado no querían al abogado que le pusieron porque no buscan su defensa sino usarles para propaganda.

el_hOwL

#2483 xdddddddddddd

1 respuesta
DunedainBF

No hace falta esperar a la sentencia para pedir a un gobierno que deje de exigir a la justicia la puesta en libertad de presuntos delincuentes, especialmente de delitos tremendos. Imagino que en la república catalana los tribunales si obedecen al parlamento o al ejecutivo.

Lo que está haciendo el Govern es espantoso. No les hubiera costado nada decir "Oye mira, son 7 chalados, si son ciertos los cargos, los condenamos y para nada representan a 2 millones de independentistas". Pero no, demandando su puesta en libertad desde el minuto 1 e incluso después de ser mandados a prisión sin fianza.

Ayer de paso, aparte de pedir su libertad en el Parlament, pedían la inmediata salida de la Guardia Civil de Cataluña. Pero vamos a ver, que son presuntos delincuentes peligrosos y precisamente la Guardia Civil es quien les ha detenido. El mundo al revés.

alepe

#2485 Justo te respondía arriba.

Pero si, en teoría lo único que se hace sin abogado es la lectura de derechos.

La declaración en comisaría es con abogado y tras haberse entrevistado anteriormente con él a solas.

Antes de la reforma de la LECrim de 2015 no existía la posibilidad de entrevistarse previamente, dando lugar a escenas realmente cómicas para comunicarle al cliente que no declarase ante la policía.

#2485 Ah no no, no me refiero a este suceso concreto.

Solo digo que está la verdad, y la verdaaaaad.

1 respuesta
texen

#2487 ¡Hala, la Generalidad de Cataluña es franquista! Plot twist, no me lo negaréis. XD

Tema cerrado