Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

karlosin

#2466 estas orgulloso de lo que dices? si es así, di tu nombre y apellidos, yo creo que cuando apagas el pc te tienes que sentir por dentro hecho una mierda, al ver lo miserable que eres defendiendo estas mierdas.

Soy_ZdRaVo

#2489 Tu siembra dudas sobre la democracia, que recogerás tempestades. Eres tú quien va a tener que vivir en lo que se transforme cataluña una vez la masa se ponga a decidir.

Si no te pones a decirles que todo lo que dicen no es cierto, serás complice. Tu verás, te repito, eres tú quien va a tener que practicar la abogacia en una sociedad donde el Gobierno exige puestas en libertad a los jueces, bonito país de mierda.

1 respuesta
B

#2471 La gilipollez es supina, sabes que con la disolución del Tribunal de Orden Público y con la creación de la Audiencia Nacional se cambiaron los magistrados y no empezó a funcionar hasta febrero.

Pero nada, seguid en los mundos de yupi.

uaja

#2482 Para que sea terrorismo no es necesario que los atentados sean o vayan a ser contra la vida de personas.

2 respuestas
c0ira

A ver, que la fecha de fundación de la Generalitat no es esa, pero es solo para demostrar lo fácil que es sacar un pantallazo manipulado, y en caso de que no lo sea, la Wikipedia no es una fuente fiable de información.

Y en la que se puede omitir un montón de información según el interés del tío que edita y que cree que esa página es importante.

emir

hmmm

2 respuestas
alepe

#2492 Antes de eso me meto a ejercer en Madrid o algo parecido xd

Y más si me van a cambiar la legislación que tan pacientemente he estudiado.

B

#2496 Tu eres de los que piensa que, aprobada una Ley, los sellos membretes y demás se transforman por arte de magia.

Normal que os imaginéis repúblicas y opresiones.

1 respuesta
forcem

#2466 lavate la boca antes de hablar de nacionalismo castellano,

el_hOwL

#2496 No te cansas de demostrar ignorancia, has superado con creces a tus predecesores. Mis dieses

MaTrIx

Hacen algo que va contra las leyes y creen que no pasa nada m si es que son adorables. Un buen puro y a prisiones fuera de Cataluña. Que se jodan por peleles.

uaja

Si tuviese dinero, para acabar de forrarme, haría un videojuego sobre como la república catalana trata de conquistar el mundo. Con constantes derrotas claro para que sean felices los jugadores.

1 respuesta
alepe
#2502uaja:

Si tuviese dinero, para acabar de forrarme

Entonces lo tienes granujilla.

#2494 Ya ya.

Pero vaya, que a la hora de establecer penas diferenciaría sobre si su intención era cortar carreteras o poner una bomba en un cuartel.

2 respuestas
alepe

Doble post: viva españa!

1 respuesta
B

#2504 Estragos no es moco de pavo tampoco.

1 respuesta
alepe

#2505 Sin duda.

Para mi eso también es terrorismo.

c0ira

#2503 Por curiosidad cómo se legislaría/haría eso? Como legislas sobre intenciones? XD

Si mañana cogen a un tío con una metralleta en un centro comercial, y tienen mensajes suyos diciendo que va a matar a todo el que se cruce en su camino. Pero después dice que solo quería disparar al aire y hacer ruido, hay que creerle?

Creo que han dicho en la sexta que uno de los que está cantando ha dicho que "Estaba probando explosivos para satisfacer su intereses intelectuales".
En vez de meterlo en la cárcel deberíamos de enviarlo al CSIC.

1 respuesta
alepe

#2507 Los actos preparatorios para determinados delitos también se castigan.

Y en el ejemplo que pones sería discutible si ha dado principio a la ejecución del delito y por tanto se le puede condenar por tentativa.

uaja

"El juez destaca además que se encuentran pedientes de análisis gran número de dispositivos informáticos a partir de los cuales prevé hallar vínculos y conexiones de los investigados con otros miembros de la organización."
Fuente El Confidencial.
A ver si esto explica la ciega defensa de Torra y demás de estos presuntos delincuentes.....

xXxHarlockxX

@emir es el nuevo @swing no?

Que por cierto, dónde está @swing? Ha desaparecido, me preocupa.

2 respuestas
B

#2510 y el antiguo @pimpollo

TrumpWon

#2503 había objetivos marcados en los moviles y eran cuarteles de mossos y GC. No sé eso de hablar comonsi la información no estuviese ahí...

1 respuesta
klarens

Para haber secreto de sumario se sabe todo lo investigado hasta el momento parece.

T-1000

#2458 lo escuché ayer en el curro, sencillamente, vergonzoso que gente que no sabría localizar Extremadura en un mapa se dediquen a decidir algo que afecta directamente a nuestra economía.

T-1000

#2466 este país se llama España.
Impresionante forma de manipulación

#2471 Ya estamos hablando de aquello que no sabemos xD

emir

#2512 Cómo lo sabes? Te lo han dicho en La Sexta?

Hablando de comandos perfectamente estructurados, se sabe ya quien era M. Rajoy?

Z

Joder que baja calidad los trolls indepes.
Baiteos malos sacados de las cuentas de sus héroes en twitter

1 respuesta
DunedainBF

#2517 A veces ocurre como con el meme aquel.

1 respuesta
el_hOwL

#2518 O aquel otro

1 comentario moderado
Tema cerrado