Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

B

#2545 Sabes que los escoltas son medidas de carácter preventivo y no reactivo no? Que se busca disuadir.

Es que parece que deberían haber atentado, para que así hubiera justificación suficiente para poder perseguir criminales.

Se os va de las manos la relativizacion y la minoración de cómo está el asunto, y no, no es que la gente de Cataluña que no está de acuerdo ni a favor del independentismo tenga miedo o no, es la capacidad de gilipollas que una histeria colectiva puede generar, y que se les cruza el cable y se ponen a cocinar.

Y recordemos: investigaciones de meses, dos declaraciones y mecanismos para fabricar artefactos explosivos, pudiera ser que no quede en nada, pero en base a los indicios, suficiente para sospechar fundadamente, más aún si las únicas justificaciones que se ven es el enemigo imaginario.

Soy_ZdRaVo

#2550 pues a la líder de Compromis le da miedo que los de España 2000 hagan cosas y fue un escándalo que no le pusieran una patrulla en su puerta todas las noches

Pero vamos, se ve que los catalanes tenéis que enseñarnos otra vez al resto cómo se hace lo de la democracia xd

1 respuesta
klarens

#2548 Si te estoy dando la razón. En su caso, yo tambien tendria miedo de salir a la calle. Mi partido se pasa el día riendose e insulando a 2 millones de personas. Cataluña es una zona de guerra, no puedes salir a la calle si hablas español. Solo si hablas catalán. Investigan que colegios dejan a los niños hablar español en el patio. No se puede soportar mas.

2 respuestas
texen

#2553 ¿De qué se ríen y cómo insultan?

1 respuesta
T-1000

#2540 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Manda huevos que nos llame usted engañados.

Lo mejor que nos llames lo de la meseta.

klarens

#2552 España 2000 se dedica a dar palizas a la gente, es normal que alguien les tenga miedo. Los indepes se dedican como mucho a hacer pintadas en los comercios o puertas de garaje. De momento claro. En un futuro no lo se que llegaran a hacer.

#2554 vives en las montañas sin televisión ni periodicos ni internet?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2556 wat? Los de españa 2000 hacen pintadas y ya eh. No vivimos en el lejano oeste

Entonces no te puedes sentir amenazado si ves que se hacen pintadas contra ti y tú partido y no es normal que te de miedo salir sin escolta? Curioso

1 respuesta
texen

#2556 Prefiero que me lo digas tú. ¿Podrías hacerme ese favor?

1 respuesta
St3in3R

#2553 por esa regla de 3, los partidos indepes se rien de 5 millones, tengo que ir a dar collejas cuando salga del curro?

1 respuesta
emir

Total, que pobrecito Carrizosa, es un mártir por vivir en Catalunya. Que le den más escoltas por si acaso, no sea que un grupo de violentos CDRs vaya a cantarle L'estaca a la puerta de su casa.

2 respuestas
karlosin

#2560 es que encima a llorar por que le ponen escoltas, ahora a pagarlos, la próxima compartaos mas civilizadamente y no pasarán estas cosas.

1 respuesta
B
#2539Soy_ZdRaVo:

Como cojones hemos llegado a esta puta situación, de verdad.

Porque tanto para Madrid como para los respectivos recogenueces de provincias ha sido un filón electoral y de estabilidad política de la hostia. Hasta que se ha roto la baraja.

T-1000

#2560 no sabía que ese hombre fuese independentista, principalmente por lo de víctima y mártir.

klarens

#2558 Crees que soy tu criado o algo? Si me ingresas pasta suficiente en la cuenta de paypal te busco noticias de lo que quieras.

#2557 Los de España 2000 no eran los fachas que tienen como símbolo una mano levantada con al bandera de españa?

Entre los 16 acusados que se sentaron en el banquillo durante el juicio se encontraba un concejal del partido España 2000 en el municipio valenciano de Silla, Pedro Cuevas, condenado por matar en 1993 al joven antifascista Guillem Agulló, dos militares y un atleta paralímpico que participó en las Olimpiadas de Pekín.

Sin embargo, no está descartado que los Killer Sorpresa acaben actuando en Valencia. Horas después de que Black Note comunicara la suspensión del concierto, la plataforma ultraderechista España 2000 anunció que se ofrece a organizar el concierto del grupo neonazi. Según aseguró ayer José Luis Roberto, presidente del partido, ya hay un acuerdo con los promotores y no cree que haya problemas con los artistas, que podría actuar próximamente en Valencia "en una sala proporcionada por España 2000 y con todos los permisos en regla".

#2559 no me salen los numero de 5 millones, pero bueno, no me extrañaria que algun extremista loco le diera una colleja a torra. Incluso han detenido a un tio con armas que pretendia atentar contra Sanchez. A torra no le espera nada menos.

3 respuestas
emir

#2561 Nosotros comportarnos más civilizadamente? Hm, vaya, y yo que creía que era básicamente en las manifestaciones unionistas donde habían agresiones. Es lo que tiene vivir en Matrix, en supongo.

3 respuestas
texen

#2564 -¡Ciudadanos se pasa todo el día riéndose e insultando a los catalanes indepes!
-Pues no es lo que he visto, ¿podrías decirme cómo se ríe e insulta?
-Ehh... ¿te crees que soy tu criado o algo?

¡ Olé tus huevos ! XD

St3in3R

#2564 bueno, si se ríe de 2 millones y somos 7 millones de Catalanes... pues supongo que los otros se ríen del resto (estoy reduciendo al absurdo como puedes comprobar). Y oye, a mí no me parece nada mal que tanto Sanchez como Torra tengan escoltas hasta para ir a comprar gayumbos, zumbados hay en ambos lados.

T-1000

#2565 Cuidado, nos va dar lecciones de educación y civismo el que apoya a supuestos terroristas. Además, corta menoria la tuya, ya que le recuerdo las agresiones, actos vandálicos y sabotajes que han hecho los que hacen discursos etnicista, supremacistas y racistas como tú.

Pero los que viven en Matrix son otros, claro que sí!

B

#2565 Las agresiones si son los no independentistas pero los presuntos terroristas no representan al independentismo.

Buen sesgo.

Pon más vídeos, que aquí te van a poner en breves a la maestra que expulsó a una alumna por pintar la bandera de España.

1 respuesta
emir

#2569 Creía que a estas alturas estaba claro cual era el bando violento y cual es el que se comporta civilizadamente, pero veo que todavía queda gente que prefiere no abrir los ojos y ver cual es la ideología más ligada a la violencia y a la intolerancia

2 respuestas
B

#2570 Si si, si el bando violento es el que tiene a sus líderes en Estremera.

Ale, hasta aqui por mi parte.

T-1000

#2570 violencia e intolerancia, lo dice aquel cuyo discurso está lleno de odio e intolerancia, además de que apoyas a unos supuestos terroristas.

Pero los fascistas son otros

actionchip

jajajaja dios es que es un jodido meme con patas

lo de que viven en Narnia se está quedando ya corto eh...joder

texen

#2565 A estos violentos ningún partido político les defiente, o VOX como mucho.
Sin embargo, los violentos de la CDR y los presuntos terroristas se encuentran totalmente arropados por todos los partidos indepes, y por al menos buena parte de los votantes indepes.

Esta es la diferencia entre la democracia y el fascismo.

B

#2510 @emir y @swing son la misma persona y seguramente tendrá un tercer y cuarto usuario.

Contractor

#2539 Porque han conseguido que dos millones traguen con la fantasía de que viven en una República oprimida bajo el yugo de un Estado dictatorial.

Dos millones de personas con pleno acceso a información libre de múltiples fuentes, con una renta per cápita superior a la gran mayoría de los países avanzados y que viven en una de las veinte democracias plenas del Mundo, en la zona que más garantiza en este planeta la libertad de expresión, de prensa, de manifestación, de movimientos, política, etc...

Todo parte de ahí. Una vez conseguido eso, ¿cómo no apoyar a unos chavales que sólo estaban fabricando explosivos para joder a ese Estado opresor? Aunque reventara a alguien de por medio, es más, si fuera un nacional o un picoleto, mejor que mejor.

Soy_ZdRaVo

#2564 Te estoy negando que los de España 2000 sean nazis?

Lo que te estoy diciendo es que hay que defender a todos los representantes electos de quienes les amenazan e increpan. No solo a los que nos gustan

Claro que hay que defender a Monica Oltra y que a este señor le retiren la escolta a las 6 de la tarde es una vergüenza. Nadie puede hacer que un representante electo se sienta amenazado

wizar5

Pues no sé yo si han hecho bien a escoger el abogado indepe.
https://www.rac1.cat/societat/20190926/47654003647/advocat-cdr-preso-xavier-pellicer-delicte-futurible-versio-rac1.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=_societat

emir

Nazis
Totalitarios
Fascistas
Violentos
Supremacistas
Terroristas

Todo por querer votar nuestro futuro político en una urna.

Qué espectáculo de top20 democracia mundial, señores.

4 respuestas
T-1000

#2579
Fascistas
Nazis
Opresores
Ladrones
Vagos
Bestias
Tarados genéticos
Inferiores
Analfabetos
Colonos
Tercermundistas
Incultos
Cavernícolas
Muertos de hambre
Mantenidos
Paletos
Invasores
Ñoñas

.....

Palabras sacadas por aquella minoría golpista supremacista, racista y etnicista reaccionaria y totalitaria que quiere decidir sobre la mayoría de españoles sobre España. Y después hablan de democracia y que el resto son los fascistas. Jajajajajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado