Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

B

Retiran la pancarta del lazo amarillo de apoyo a los presos catalanes del balcón de la Generalitat tras la orden judicial
https://www.20minutos.es/noticia/3780318/0/el-tsjc-ordena-a-los-mossos-la-retirada-del-lazo-amarillo-del-palau-de-la-generalitat/

Sí que se cagan rápido para luego ir de promotores de fabricabombas. Cómo se nota que ya tienen más miedo al señor juez :joy:

Contractor

#2579 Pobres catalanes independentistas, que nunca votan :(

No espera, pobres catalanes independentistas, que nunca votan lo que les sale de los cojones, cuando y como les da la realisima gana, y basado todo en la mentira más grotesca y lamentable, que solo ellos se han tragado, como niños de cuatro años que creen que los truenos son las nubes que chocan porque se lo dice su papá :(

Sí, así mejor.

texen

#2580 Encima se ofenden por llamarles totalitarios, violentos y supremacistas cuando imponen sus ideas a la mayoría, defienden la violencia de los suyos y diferencian sus genes de los genes de los demás.

Es que es de flipar, jajaj.

c0ira

Alguien ya ha visto el filón para ganarse unos eurillos. Espero que en breve haya camisetas, banderas, bufandas y todo tipo de merchandishing. Estas detenciones no pueden quedar sin monetizar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#2584 Se les están rebelando ya XD

Esta es la plañidera que salió ayer en TV3 gimoteando porque se habían llevado a sus inocentes niñitos. Y de pronto la gente empieza a gritar !Viva España! XD

#2585 que putada vivir colonizados eh?? Ufff, que horror debe de ser. Además, fíjate que colonizador tan raro, que es catalán!! Yo lo iría denunciando a la UE y a la ONU. Probad a internacionalizar el conflicto!! XDDD

1 respuesta
Jetxot

Que @emir me explique como puede ser que
el ma pasado año el 90% de denuncias por violencia (de baja intensidad) relacionada con politica provienen de sector indepe de ultra izquierda.

Puede estar divertido.

1 respuesta
texen

#2587 Prensa española manipuladora.
España nos roba.
España es franquista.
etc, etc.

Contractor

A esto pertenecen los chavales de los explosivos . Por eso van al meco.

T-1000

#2585 Se que la historia no es tu fuerte pero Cataluña nunca ha sido colonia ni lo es.

Llamar colonizador a aquel que no es independentista deja claro el nivel de los etnicistas, supremacistas y racistas.

También es gracioso que te llame colonizador alguien que desconoce el concepto colonia.

Y después viene la parte de llamar a otros ignorantes cuando alguien, cada vez que habla, demuestra una ignorancia supina en todo jajajajajajajaja

1 respuesta
Contractor

#2590 Pero si es que Carrizosa es catalán! XD

1 respuesta
T-1000

#2591 es que para nuestros queridos supremacistas, racistas y etnicistas golpistas, sino eres independentista, no eres catalán.

Pero los fascistas son otros

karlosin

#2585 todo lo que ha dicho Carrizosa me parece acertado, supongo que yo tmb seré ignorante.

#2586 que vergüenza de madre, me pasa eso a mí y la primera que viene a meterme de ostias en el talego es mi madre y mi padre, y no se van en medio de una plaza a blanquear la imagen de un terrorista, vaya mierda de familia tiene que ser, que valores enseñan en las familias esas, me recuerda a las madres que defienden que su hijo se inmole por ala, sabes que antes me daba pena pensar en la familia de los detenidos, pero viendo esos videos me alegro y espero que los encarcelen lo mas lejos posibles de sus familias, son los mayores culpables que el hijo salga como ha salido.

1 respuesta
Contractor

#2593 Y un fascista de manual.

1 respuesta
DunedainBF

Ya es ridículo la diferenciación por razón de lugar de nacimiento, pero el nacionalismo catalán se supera y se muestra enfermizo cuando el gentilicio se otorga en función de la ideología.

1 respuesta
T-1000

#2594 Todos fascistas menos los que defienden un sistema político al estilo monarquía absoluta Qatari, esos son los demócratas.

1 comentario moderado
arkoni

#2595 Esque es alucinante, imagino que todo nacido catalán no independentista, es un botifler castellano, es increíble.

1 respuesta
DunedainBF

#2598 el término de moda desde que aprendieron algo sobre el derecho de autodeterminación que tanto invocan, es el de colonizador castellano.

Cataluña es una colonia española.

Los otros dos supuestos, aparte de las colonias, es el de ocupación militares y territorios donde se nieguen los derechos fundamentales.

Lo jodido es que también atacan por esos frentes, ya sabes, llamar a la policia fuerzas de ocupación o Torra hablando de crisis humanitaria en sede parlamentaria.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

En mediavida no se permite discurso del odio, llamar colonos a quienes no piensan como tú podéis hacerlo en la sede del partido al que pertenezcáis, aquí no

1 respuesta
arkoni

#2599 Es por eso que veo muy importante el relato histórico, el retorcimiento de los acontecimientos de por ejemplo lo que pasó en 1714, que quieren basar su supuesto derecho a reclamar algo que nunca han sido, inventar la historia a tu antojo me parece de lo más ruin con tal de apoyar tus ideas.

4 comentarios moderados
texen

#2603 ¿Llamar colono a tu vecino, como si estuviera ocupando un territorio que es tuyo, no es un discurso de odio? Tócate los cojones.

T-1000

#2603 Llamar a aquel , que no seguir tu ideario político, colono , no es discurso del odio.

Otro que no sabe el significado de colono xD

#2605 no sabes el significado de ambas palabras

Pero eres el más indicado para hablar de prohibiciones. /Irony

Leoshito

Aquí hay muchos usuarios que están poco más que llamando a la audiencia nacional porque las llaman colonos pero en otros hilos les ves defender que sólo eres español dependiendo de tu apellido o de cuantas generaciones en España llevas detrás.

MaTrIx

#2605 y que quieres que digan si actuáis como ellos? Es increíble que no os deis cuenta que sois ultranacionalistas con un discurso de odio hacia quien no piensa como vosotros. Coño que estáis defendiendo a presuntos terroristas.....

Contractor

Y para terminar con la ponzoña política independentista, el Defensor del Pueblo catalán, critica las detenciones de los presuntos terroristas, calcando el lenguaje de los cdr y la cup.

Quo Vadis Catalonia

Pero las amenazas a políticos de Cs, ni una critica.

Tema cerrado