Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Culebrazo

#2640 estas hablando con alguien que sabe mas de derecho que el tribunal supremo. si el dice que lo de alsasua fue terrorismo hay que creerlo

Y si no eres un proetarra, aunque seas de malaga :man_shrugging:

T-1000

#2639 ahora ser terrorista hay que matar gente, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

c0ira

Como comentan en el vídeo, Soplar y sorber al mismo tiempo. Ferreras le provoca un cortocircuito en el cerebro al de Esquerra.

Me flipa la paranoia a no responder a las preguntas pensando que Ferreras quiere que diga algo concreto. Se nota que tiene las 3 cosas que lleva aprendidas y no sale de ahí, no tiene como responder sin que se le caiga la careta.

5 respuestas
Atrus

#2643 primero asume que los CDR es parte de su grupo político y después intenta meter el discurso del montaje y la falta de derechos para los acusados. Va con el piloto automático, es bastante triste de ver, la verdad.

Contractor

#2643 me he sentido hasta mal por el Sabrià. Que limitado es el tío.

Ferreras lo ha desollado con cuatro preguntas directas y el tío balbuceando XD

Normal cuando defiendes terroristas y dices que tooooooodo es una conspiración policial-política-mediática-judicial.

arkoni

#2643

  • Ferreras: Entonces, la Guardia Civil tendría que haber actuado de otra forma ante el registro de un domicilio que presuntamente tiene explosivos?
  • Sabria: Tendrían que haber llamado a la puerta y no derribarla...

Por supuesto, ole sus cojones

-Hola, Buenos días, somos la Guardia Civil, podrían vuestras mercedes si no es mucha molestia, abrir el umbral de su acogedor hogar para que podamos, si no es mucha molestia, registrar su domicilio ante la posibilidad de encontrar ciertas sustancias reactivas las cuales pueden producir una cierta deflagración???....

Sentry

¿Y la gallifantes esta quien narices es?

2 respuestas
actionchip

#2647 Una indepe enferma mental, como tantos otros.

1 respuesta
Sentry

#2648 Pero desempeña algún cargo con el dinero de los españoles o es ingeniera en separatismo? Porque tiene bastante repercusión. Es la que se hizo viral por que su perro solo entendía catalán o algo así no?

1 respuesta
actionchip

#2649 Ni idea de si es política o una simple subnormal indepe. Lo único que si sé es que está malita de la cabeza. Aqui está lo que dices:

Y mejor no te digo que leas su twitter porque el que va a necesitar un psiquiátrico vas a ser tú.

1 respuesta
JoramRTR

#2623 que si, que nuestros políticos y fuerzas de seguridad son una mierda, les importamos una mierda y son capaces de hacer un montaje así por motivos políticos, vale, ya lo hemos oído.

Tan loca es la idea de que a algunos indepes se les vaya la cabeza con su larping y acaben planeando hacer algo así? Para mi estos serán los primeros pero no los últimos, no puedes tener el discurso de enfrentamiento durante tanto tiempo y que algún loco no se lo acabe creyendo e intente hacer algo por su cuenta.

B

#2626 accion mediatica jaja, ese eufemismo es nuevo.

TrumpWon

#2650 En twitter es que yo ya no distingo entre real y parodia

Erterlo

#2643 Lo jodido es que hay muchísima gente en Cataluña que traga con el mensaje y de hecho lo cacarea tal cual,
¡¡No apoyamos a nadie que utilice la violencia!!!. peeeero a esos chicos se los llevan por un montaje.
Han testificado ellos mismos que pretendían atentar con explosivos.
¡¡No apoyamos a nadie que utilice la violencia!!!. peeeero a esos chicos se los llevan por un montaje.
Así en bucle.

Pasa lo mismo con todos los argumentos indepes, desde que no son nazis, que no son una colonia, que nunca han sido un país etc etc.

T-1000

#2647 una auténtica tarada mental

Erterlo

No puede ser verdad......:psyduck:

2 respuestas
Culebrazo

#2656 madre mia lo que va a ser esto de aqui a que se vean las pruebas del juicio XDDDD

decir eso sin pruebas es como si yo digo que me he follado a scarlett johanson, salvo que lo mio es cierto :full_moon_with_face:

1 respuesta
Erterlo

#2657 Pues si, en cuanto les digan que se pueden librar declarando cualquier otra cosa delante del juez.

A no ser que mañana por la mañana aparezca Torra misteriosamente en Bélgica..xD

Jetxot

Menudo show de declaraciones de los indepes. Es que se les ve en la cara que la han cagado y no saben por donde ir. Excepto la CUP que tiene 0 complejos.

Estan intentando marear la perdiz con lo de ciudadanos en el congreso, que si ha habido irregularidades en las detenciones... Pero es que es imposible. Es pura contradiccion.

No se puede ir de pacifico, y a la vez alinearte con terroristas casi confesos, y a la vez decir que rechazas el terrorismo, y a la vez decir que han de estar libres, y a la vez decir que no quieres que se compare proces con terrorismo, y a la vez decir que las detenciones son innecesarias, y a la vez decir que de haberlas deberian ser de otra manera, y a la vez dices que no que mejor no haber detenido a nadie...

No salgo de mi asombro. Es el movimiento mas erroneo del independentismo en su historia.

Estamos hablando de algo del nivel de Acebes y ETA en el 11M. Bueno peor, por que el PPbajo del burro a las pocas horas ( ya un asi les jodio). Los indepes llevan dias con el error y lo van a arrastrar hasta que consigan algo que lo olvide.

Todo indepe moderado es susceptible de abandonar filas, los fanaticos seguiran a los suyo, pero sin duda esto va a marcar un antes y un despues.

Ah, y mo me imagino esta reaccion indepe con Junqueras liderando ERC. La verdad es que le tengo 0 respeto a Junqueras pero el era un genio a la hora de mostrar el independentismo como pacifico, cursi y pusilanime. Dudo muchisimo que hubiese permitido esta reaccion, es mas, habria conseguido salir reforzado.

T-1000

Vaya, vaya...

3 respuestas
Leoshito

#2660 Sinceramente que pongas el ABC es como el que pone tv3.

1 respuesta
T-1000

#2661 supongo que dirás lo mismo cuando lees noticias del público o de eldiario.es.

Atrus

#2660 Me creo 0. No puede ser tan... Puff

Esto ya me sobrepasa.

B

#2660 Pues eso hace más mal que bien a la parte no indepe o española, es decir, yo podría creerme que hay unos terroristas en Cataluña, es posible más si lo admiten.

Pero no me creo que el Torra este metido, nunca se arriesgarían a ello y menos un cobarde como Torra. Por lo que si han mentido en esto, han podido mentir en lo demás, sus confesiones ya no son fiables.

3 respuestas
actionchip

#2664 jajajaja

Pero en serio piensas estas gilipolleces? Te crees que alguien va a ser tan subnormal de decir en un juicio lo que han dicho estos y pensar que se lo han inventado para...no sé, dime tú para que se pueden inventar algo asi con la que les puede caer? Sabes lo que supone ser acusado de terrorista y los años que te pueden meter en la cárcel para si quiera pensar que se lo están inventando?

Dios santo, este foro no dejará de sorprenderme nunca...

2 respuestas
B

#2665

  • O los detenidos mienten
  • O torra, valiente donde los haya, quería tomar el Parlamento

¿y luego que?, les acojona la cárcel y van a tener huevos para eso. Pues no, no me lo creo.

La gilipollez es pensar que alguien miente por a saber que motivos y a saber en que circunstancias y no que un tipo como Torra va a usar un ejercito de CDR para tomar el Parlamento. Es tan absurdo que parece una mala película de Torrente

1 respuesta
T-1000

#2664 un tío que habla de nosequé de las bestias con taras en el ADN? Perfectamente puede estar en el ajo. A sabee

1 respuesta
actionchip
#2666yaoming:

La gilipollez es pensar que alguien miente por a saber que motivos y a saber en que circunstancias

ahhhh vale que todo esto es porque te crees lo de que los han torturado los Guardia Civiles y que por eso han cantado en su contra y que les han tenido incomunicados no se cuantas horas y que han declarado sin estar presente delante de un abogado y que la Guardia Civil no les ha dejado ver a sus abogados...

Ahora todo tiene sentido.

1 respuesta
Drakea

#2665 Yo no tengo esperanza ni respeto alguno por Torra pero entre que los tontos estos se pongan a declarar gilipolleces y que el presidente de la Generalitat le pida a un grupo de frikis de Sabadell que tomen el Parlament sigo viendo más factible lo primero.xd

Ya se verá, otra cosa no pero desde luego que daría una buena explicación a porque están poniendo los cojones en el fuego para defenderlos.

1 respuesta
actionchip

#2669 Declarar gilipolleces = Declarar en su contra que habían probado los explosivos y confirmar la compra y tenencia de material explosivo

Vaya, yo a esto no lo llamaría exactamente "declarar gilipolleces", pero allá cada uno. Y si han declarado esto imagínate que pruebas tendrá la policía y el fiscal para acusarlos de pertenencia a grupo terrorista y no se cuantas cosas más.

#2664yaoming:

Por lo que si han mentido en esto, han podido mentir en lo demás, sus confesiones ya no son fiables.

Y yo estoy contestando a esto, por si te has perdido.

Tema cerrado