Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

casimedia

Todo está mierda a lo unico que conduce es a una sensación de frustración generalizada por parte de la población de Cataluña, que jamás verá una independencia real. Lo único con lo que se podrán conformar algunos es con despellejar socialmente a los que no piensen como ellos.

Por otro lado. Esta tensión brutal solo beneficia a los políticos de toda la vida que quieren que nada cambié para mejor.

La conclusión final es que esto solo le interesa al PSOE, PP y NACIONALISTAS. Para no perder el poder. Ni independencia real ni ostias.

Sentry

#2579
Cuando 2 millones quieren imponerse a 7 - Totalitarimo.
Cuando para conseguir esto eres capaz hasta de preparar explosivos - Violentos.
Cuando conviertes el Parlamento Catalán en tu cortijo donde solo vale lo que digas tú - Fascista y Supremacista.

Sigo?
Pero vaya que si queréis seguir con el cuento, las mentiras y el victimismo te aseguro que solo VOSOTROS vais a salir mal parados. Al Mundo le importáis un pedo.

1 respuesta
B

Están locos

texen

#2612 Profeso con cada una de las ideas nazis, pero eh, no se te ocurra llaamarme nazi, que me enfado.
Son de mear y no echar gota.

Contractor

Que raro que esto no lo estén poniendo los indepes... Noticia de TV3 y RAC1:

Uno de los objetivos que estos terroristas tenían, era el Parlament. ¿Y qué iban a hacer ahi?

Poner un artefacto explosivo durante una concentración independentista, y provocar una estampida y desalojo masivo.

Blanquead esto, porque iban a usar a los mismos independentistas que se manifestaran enfrente del Parlament el 1-O, como conejillos de Indias y provocarles daños a ellos. Sobran las palabras. Ahora defended a estos "activistas comprometidos".

Segons ha pogut saber TV3, els investigadors tenen indicis que volien fer una acció mediàtica prop del Parlament. Aquesta acció hauria consistit a col·locar un artefacte durant una concentració independentista al voltant de la cambra per provocar un desallotjament massiu

2 respuestas
Contractor

Perdón por el doble post, pero se van sabiendo más cosas.

Atentado en el parlament durante una concentración indepe para provocar estampidas y desalojo.
Atentados contra torres de telefonía móvil.
Atentados contra instalaciones críticas como torres de alta tensión y autopistas.

ATENTADO CONTRA LA CASA CUARTEL DE LA G.CIVIL DE CANOVELLES, SU OBJETIVO MÁS AVANZADO.

Su intención, provocar el caos y paralizar Cataluña.

Y todo el mundo sabe que provocar el caos hace que todo el mundo se vaya a casa tranquilamente sin ningún incidente.

Vaya banda de hijos de puta. Y los políticos y aquellos que los defienden, más.

3 respuestas
texen

#2616 Espero un sonoro aplauso en el Parlament a estos héroes de la república. De psicópatas para psicópatas .

arion10

#2616 madre de dios q montaje... Yo hasta q no pasen @swing o su alter ego @emir a confirmar o desmentir esa información no me creo nada...

1 respuesta
JuGuLaToR

#2618 Si no sale de un twitter con el lazo amarillo es todo una invención del estado opresor. O mentiras de los infiltrados de la GC, o... ya se les ocurrirá algo.

Ghaul

Que mas da la información nueva que salga. Algunos ya tienen el discurso aprendido pase lo que pase.

B

por que hay tanta información si esta todo bajo secreto de sumario?

2 respuestas
T-1000

#2615 #2616 esto cada momento se pone más interesante.

manurivas

#2621 porque es un montaje de Estado como otros tantos que ya han hecho para justificar la represion con el fantasma del terrorismo y asi de paso distraer un poco a los cuatro trasnochados que se creen todas estas paridas

4 respuestas
arkoni

#2623 #2621 Pues yo creo que no ha salido más de la suele salir cuando hay secreto de sumario la verdad. Tampoco esque se conozcan una cantidad de datos apabullante.

emir

Básicamente lo que dice #2623

De alguna forma tienen que alimentar el nacionalismo español excluyente

3 respuestas
Contractor

#2625 #2623 Lo que TV3 llama acción mediática, consiste en poner un artefacto explosivo en el Parlament, en el momento de una concentración de independentistas por el 1-O, provocando una estampida y desalojo masivos.

Atentando contra los mismos independentistas. Ale, seguid con la venda, y ojalá que no haya más hijos de puta de estos que quiere poneros bombas.

4 respuestas
emir

#2626 Que no seas pesado, que no me creo ninguna de estas mierdas, que mañana publican que querían matar a Chanquete y todos perdéis la cabeza.

3 respuestas
Contractor

#2627 Eso ya no es mi problema. Os tragáis que vivís en una República oprimida bajo el yugo dictatorial, y la falsísima promesa de una indapandansia que jamás llega, pero no que un grupo de radicales frustrados haya decidido llevar un pasito más allá lo que ya se venía haciendo con cortes de carreteras, quema de neumáticos, ocupar vías de tren...

Por todos es sabido que los CDR, dicho por ellos mismos, ojo, querían paralizar Cataluña y sus infraestructuras. Estos lo querían hace con bombas.

2 respuestas
Culebrazo

#2628 edita rapido amigo, que se te ha olvidado poner un tweet en el post

Leoshito

#2628 Pero todo eso lo sabes de un caso en secreto de sumario justo antes de unas elecciones.

Tienes que admitir que, de ser cierto, no deja en muy buen lugar tampoco a los nacionalistas.

1 respuesta
T-1000

#2625 #2627 Habla de nacionalismo excluyente aquel que considera a aquellos que no piensan como el independentismo, colonos

El chiste se hace sólo.

Y aquí los únicos que habéis perdido la cabeza si vosotros.

Z

Todo esto de colocar artefactos no es terrorismo, me lo ha dicho el comando nazionalista psicópata de MV

1 respuesta
Erterlo

#2626 Atentado de falsa bandera...Matar unos cuantos indepes para radicalizar más si se puede al resto y que se balcanice Cataluña.

1 respuesta
T-1000

#2632 y son otros los que han perdido la cabeza.

Contractor

#2630 Hombre, a ver si ahora vamos a tener pérdida de memoria selectiva y no recuerda nadie que los CDR han cortado carreteras, vías de tren, calles de grandes ciudades etc!! XD

Estos lo han llevado un paso más allá, y eso supone un delito de terrorismo, por desgracia para ellos.

Por lo demás, cuando ya toooodos los medios de comunicación, incluida TV3, que obviamente tienen sus topos y sus fuentes en las FCSE dan la misma información...

#2633 Tiene pinta...

1 respuesta
T-1000

#2635 pero eso no es violencia, me lo ha dicho este foro.

St3in3R

#2627 puedo hacerte una pregunta totalmente en serio? Dandote el beneficio de la duda a que simplemente estés trolleando; qué debería pasar o cómo se tendría que demostrar para que dijeras/aceptaras que realmente planeaban realizar ataques con bombas y son culpables que merecen ir a la cárcel?

1 respuesta
manurivas

#2626 sisi y los de Alsasua querian matar a todos los guardias civiles con metralletas y nunchakos, que si champion que si, viva la polisia etc

1 respuesta
Contractor

#2638 toma, mira, aquí te dejo a una gran gurú indepe. Sigue todo lo que te diga a pies juntillas.

2 respuestas
manurivas

#2639 Pero a ti que te pasa chaval estas bien? Soy de Madriz por cierto

1 respuesta
Tema cerrado