Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Kreat

#2812 Vaya zasca, que poca verguenza los independentistas hahjahaha

T-1000

#2812 #2818 Para presumir de raza intelectualmente y culturalmente superior, son muy tontos

C

#2812 es que los indepes son ridículos hasta el límite de la vergüenza ajena. Luego ves líneas faciales de Torra y compañía y te preguntas cosas sobre el parentesco de sus padres.

swing

Los que tienen en la boca todo el día lo de supremacistas, nazis, etc. son los que se dedicar a generalizar contra todo un colectivo llamando “tontos” y cosas mucho peores.

Y así estamos.

Contractor

#2820 swing, que el personaje es conocido, y además parece ser que le excitan los militares españoles y las mentiras...

2 respuestas
swing

#2825 OK, que te has inventado lo de la despedida de solteros y el airsoft sin ninguna prueba.

Ya me lo imaginaba ya.

1 respuesta
Contractor

#2826 swing, que hora es?

Que si, que los españoles sois fascistas, ha quedado demostrado.

????

Desisto contigo.

1 respuesta
T-1000

#2825 otro nazi independentista supremacista racista y etnicista que no ha cogido un libro de historia en su vida y desconoce las características y significado de colonia.

Pero cuidado, son la raza intelectual y cultural superior.

1 respuesta
emir

Qué bien que en MV no se permita el discurso del odio

1 respuesta
emir
2 respuestas
swing

#2828 Pobrecito, la verdad es que no das ni una eh.

Si supieras el currículum que tiene Josep Lluí Alay, igual te quedabas un poco calladito antes de hacer el ridículo de esta manera.

Cuando le llegues a la suela de los zapatos, ya si eso, comentas sobre él.

Doctor en Història per la Universitat de Barcelona,[5] doctor en Ciències per la Universitat Catòlica de Lovaina (Flandes), doctor en Física per la Universitat de Barcelona i llicenciat en Filologia Semítica per la Universitat de Barcelona.[6] Va estudiar tibetologia al Departament de Filosofia índia de la Universitat d'Hiroshima (Japó), on residí com a professor invitat,[1] i ha publicat diversos llibres sobre la història i literatura del Tibet.[2]

3 respuestas
Shikoku

#2831 tiene cojones que tenga esa formación y sea un cegato/abducido independentista más

1 respuesta
T-1000

#2829 a ti te lo permiten, junto a tus provocaciones

#2830 Cuando su condado arden cuatro ramas o caen cuatro gotas ,no se ríe ni se descojona de la guardia civil ni del ejército, sino que va llorando, arrastrándose y hablando perfecto castellano para que le ayuden, porque la raza intelectual y cultural superior no puede.

Se os va la fuerza por la boca. Os creéis proteína y no llegáis a grupo amino.

#2831 Lo que tú digas pero no tiene ni puta idea de lo que es una colonia y sus características, y lo ha demostrado con ese tweet, en las tómbolas en tractoria se consiguen muchos títulos guays.

#2832 lo que impresiona es la necesidad de la supuesta raza intelectual y cultural superior de demostrar que lo son.

Y su fe ciega en la palabra de los suyos

Leoshito

#2827 Aquí son las 21.45, qué tienes que decir al otro tweet que dice que son legionarios?

No se si es mentira o no pero es otra "opción".

Diría lo que siento de los hooligans ASPAÑOLES que os estáis chupando las pollas continuamente pero a mi sí me moderarían.

B

#2831 y despues aun habra gente que defiende humanidades con 2 cojones

1 respuesta
Fox-ES

#2794 No retuerzas el idioma. Eso que das es la definición de país y no de nación. Nación es un grupo con una realidad material conforme (etnia) agrupada en un espacio geográfico concreto. Es lo que es, independientemente que consideres o no que valida la formación de un Estado.

Sobre China; a China no le importaría en el futuro una partición territorial siempre y cuando sean ellos los que lleven las riendas de la central sindical mundial (o Soviet Mundial) y su partido sea el líder de la internacional. Es decir si el resto de países marxistas del mundo se someten a un gobierno central chino ellos se mostrarían menos reacios a la formación de nuevos Estados afines. Dicho sea de paso, las etnias que actualmente quieren dar validez a su pretendida soberanía nacional para separarse de China pretenden teocracias proindias o propakistanís y son enemigos acérrimos de marxismo ergo jamás permitirían su existencia de ninguna forma, sin embargo otras son muy favorecidas por su "integración al marxismo" hasta el punto de fomentar su cultura y religión desde el Estado y darles mayor flexibilidad sindical (que les cuesta a los putos asiáticos entender como funcionan y aplicarlos a su sociedad), no creo que hubiera problemas con estas si se da el primer punto.

¿Qué se cumple con España? ¿Cataluña va a atacar al resto de España si se independiza y va a ser un foco de terrorismo en ese caso? Me da a mí que no.
¿Se espera que la posible república catalana tenga un régimen intrinsecamente contrario al español y que pueda servir a sus enemigos? Lo dudo.
¿Tiene algún plan o caso España en el que no le importaría que un territorio se separase de quererlo sus habitantes? Evidentemente no. El imperialismo es anti-internacionalista por naturaleza, nunca renunciará a un territorio aunque sea voluntad popular establecer un pacto de separación.
Esto desde un punto de ambivalencia que tampoco es el caso.
Obviando las diferencias culturales y distinto desarrollo material entre Europa y Asia y centrándonos en las ideologías y sistema de gobierno.

China justifica su unidad territorial en la doctrina de la dictadura del partido que mantiene que mantener el Estado obrero está por encima de la voluntad popular y nacional alienada por la propaganda capitalista. ¿Cómo se justifica en España? Desde luego la democracia no lo justifica, el parlementarismo actual basado en la filosofía de Montesquieu también se fundamenta en la soberanía nacional aunque sea parcialemente, la monarquía es lo que puede justificar dicha unión (y ya vimos que el Imperio Británico tuvieron que hacer triquiñuelas para mantener esto). Es decir, la única justificación sistemática desde una perspectiva filosófica para España de mantener sus territorios indivisibles es la monarquía y es el sistema que defiendes que defiendes si estás a favor de dicha indivisibilidad.

Mi opinión. La violencia en Catlunya del Estado español está permitiendo al marxismo internacionalista ganar fuerza en España ergo que sigan con ello.
https://autonomico.elconfidencialdigital.com/articulo/cataluna/UGT-CCOO-Cataluna-sindicatos-independentistas/20171130224459020086.html

Ojalá que tiren al pecho frío de Torra y pongan a alguien de la CUP o ERC que obligue a que el Estado español demuestre de que pasta está hecho todas las semanas y nos haga propaganda gratis. La independencia no es importante (ni me va ni me viene, en verdad, es un mero instrumento), retirar a los perros de las patronales y arrinconar el poder político burgués en Madrid es prioritario (los partidos burgueses reaccionarios catalanes desmoronándose también da para paja). Una pena que los del PNV sean demasiado listos para hacer de kamikazes también.

Claro que sí. Como Catalunya propone recuperar el Sacro Imperio o Lebensraum o retomar el Imperio Romano... El problema no fue el nacionalismo popular fue el militarismo de las élites que consideraban tener derecho para imponer su cultura a otros pueblos.

#2795 Vota lo que quieras, nadie te tiene que pegar por votar y votando no te saltas los derechos fundamentales de nadie. Ahora que tu votación sea válida es otra cosa.

Que por mí bien que el Estado español demuestre que es imbécil y le pegue a la gente por votar en vez de anular el resultado y lavarse las manos; andamos pegándonos con China para que suelten la panoja y dificilmente conseguiríamos dinero suficiente para conseguir un nivel de reclutamiento similar.

Gracias M. Rajoy serás recordado como uno de los mayores impulsores del marxismo en España.

2 respuestas
swing

#2835 Y Física qué te parece? Porque también es doctor en Física.

Dudo que haya ningún político español en toda la historia con un currículum similar al de Josep Lluís Alay.

2 respuestas
B

#2837 No aporta nada un currículum porque el sentimiento nacionalista es una actitud religiosa, no racional. Si cree en Dios un tío con 4 carreras, eso no significa que exista. Si cree en una superioridad catalana, tampoco.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fox-ES

#2838 Cree en una superioridad catalana? Pregunta genuina.

#2839

No uses memes u otro tipo de imágenes al menos que vayan a aportar algo al hilo o a tu argumentación.

:person_shrugging: :joy:

1 respuesta
swing

#2838 Dónde lees o escuchas que cree en una superioridad catalana?

Ah no, que te lo has inventado. Ok.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#2842 Que conste que el primer tweet me parece muy falso (y de no haber tratado con armas o el ejército en su vida) pero igual estáis exagerando y se la colaron sin más. Seguro que a vosotros nunca os colaron nada de propaganda...

Si USA pudo convencer de que la nacionalización de sus empresas en Cuba fue porque muy malos comunistas y no porque se cargaron a tres estudiantes tirando cuartillas de propaganda de un avión lo que Cuba interpretó como un acto de guerra este señor puede convencer de que un grupo de militares deje sus armas en el suelo totalmente montadas en un lugar repleto de civiles (no recuerdo ahora pero eran MG además, no?).

Pero bueno, yo creo que aquí el muchacho la cagó.

2 respuestas
TrumpWon

#2843 Se la colaron sin más xDDD Nada poca cosa, le colaron que Cataluña estaba bajo ocupación militar. Él no lo ve por la misma razón que tú no lo ves, el sesgo ideológico cada uno con el suyo.

Que sea licenciado no le hace más inteligente o menos fanático. Vamos es que, que haya explicar esto a estas alguras tiene tela.

1 respuesta
Fox-ES

#2844 Yo no lo veo?

Pero lees lo que escribo? XD

1 respuesta
TrumpWon

#2845 El que no lees eres tú para variar, que siempre haces lo mismo

B

#2840 #2841 Todo nacionalismo excluyente plantea la superioridad respecto aquel contra el que luchas.

1 respuesta
wizar5

#2843 le han colado que Catalunya está bajo las fuerzas coloniales de España, por favor seamos serios

1 respuesta
Fox-ES

#2847 Siempre hago lo mismo de que?

Que no leo? Dices que no lo veo cuando en mi mensaje digo que ese tweet es una ida de pinza.

#2847 No. ¿Por qué debería hacerlo?
Yo soy nacionalista gallego y cubano y no me considero superior a los yanquis o a los españoles. Simplemente quiero que el pueblo tenga soberanía para decidir que hacer con su tierra sin que lo decida un tío de Madrid que no tiene puta idea o sea impuesta por la agenda gringa con un presidente títere.

#2848 Y? Ya he dicho que la cagó. ¿Quieres que lo vaya a buscar a casa y le parta las piernas o algo? XD

1 respuesta
B

#2849 y yo soy nacionalista español y no quieron que un aldeano decida sobre la unidad de españa

1 respuesta
Tema cerrado