Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Contractor

Un soberanista Andaluz en TV3

1 respuesta
Fox-ES

#2850 Bueno... A la de toda España evidentemente no, pero a la de su territorio con España... ¿Por qué, no? ¿Qué legitimidad hay en mantener un territorio por la fuerza cuando sus habitantes no quieren pertenecer al Estado? ¿Según el dogma liberal no tiene el ciudadano libertad para rescindir el contrato social y adherirse a uno nuevo?

(Pasaré por alto el despectivo aldeano)

#2851 Ya lo dije hace tiempo pero lo repito...

Como el pueblo andaluz empiece a ver que son tratados como mierda por el resto de España cómplice de una oligarquía terrateniente que vive en la opulencia mientras ellos tienen lo justo se va a liar la de Dios.

2 respuestas
B

#2852 ¿Por qué tenéis esa manía los independentistas de hacer como que representáis a todos los habitantes de Cataluña?

1 respuesta
B

#2852 españa no es un Pais liberal para empezar y que legitimidad tiennen un grupo de ciudadanos para poder adueñarse de una parte de otro pais ?

2 respuestas
n3krO

#2854 la democracia implica que el territorio es de quien lo habita. Y no hay nada en la democracia que implica que se tienen que mantener fronteras medievales. Para eso mejor volvemos a los feudos y a las guerras territoriales....

5 respuestas
B

#2855 Y eso te lo ha dicho?

TrumpWon

#2855 la constitución no es democrática? Cataluña la habitan los españoles no solo los catalanes. Deja de hablar de democracia porque no sabes lo que es. La democracia es consenso no es o me voy o me quedo cambiando el rumbo de millones de personas a un voto después de una manipulación y un ambiente de crispación creado

Que luego os echáis las manos a la cabeza por el Brexit pero en España defendéis lo contrario

1 respuesta
Fox-ES

#2853 Yo represento a un par de cooperativas del las Rías Baixas y un poco de nada a la FSM. No sé de que me hablas con catalunya la verdad...

Por si acaso, ya dije post atrás que independencia me la trae bastante al pairo. No es ni de lejos lo más importante que se puede sacar politicamente del conflicto. Dicho esto si defiendo la soberanía nacional del pueblo catalán tanto para pertenecer en España como para irse.

#2854 La Soberanía Popular y el Derecho Natural, la tierra pertenece a quien vive en ella ergo no se están apoderando de nada, están recuperando la soberanía popular que cedieron al Estado.

#2857 La Carta Magna fue la primera constitución de la historia ergo no ni el el Estado de Derecho ni la Constitución significan que haya democracia...

A mí me parece genial el Brexit. Que igual debieron poner un margen del 60% para que sea algo significativo en una decisión irrevocable pero me parece genial que se respete su soberanía popular.

1 respuesta
B
#2858Fox-ES:

Yo represento a un par de cooperativas del las Rías Baixas y un poco de nada a la FSM. No sé de que me hablas con catalunya la verdad...

Entonces independízate de Cataluña lo primero.

1 respuesta
Fox-ES

#2859 No tengo problema con Catalunya, mi problema es con la oligarquía madrileña y en general con los chovinistas "castellanos" cosmopaletos. Con el resto de gente de la Península solo amor. ^^

1 respuesta
B

#2860 Entonces sí que defiendes la independencia de Cataluña.

No se si es que te lías tú, o pretendes liarnos al resto... pero vamos, ni te esfuerces.

1 respuesta
Fox-ES

#2861 Defiendo su derecho a decidir. Lo que decidan luego es cosa de ellos, no soy catalán.

Ahora mismo defiendo que Catalunya no tiene legitimidad para obtener la independencia pero tiene todo su derecho a decidir.

2 respuestas
TrumpWon

Oligarquía madrileña xd

El buen fascismo que tiene que crear los rivales para autojustificar su ideología enferma

1 respuesta
B
#2862Fox-ES:

Ahora mismo defiendo

¿Por qué dices "ahora mismo"? ¿Es que dentro de un tiempo piensas defender otra cosa?

#2862Fox-ES:

pero tiene todo su derecho a decidir.

¿A decidir qué? Porque "decidir" suelto no significa nada (por mucho que se use como eslogan, es carente de sentido). ¿O es que te estás inventando derechos en medio de la confusión y ambigüedad que da el dejar las frases sin terminar? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#2865n3krO:

Ningun español anclado en ideales medievales

Pero si el independentismo catalán tiene que viajar continuamente hasta la Edad Media y reinventarla (tanto la suya como la de otras comunidades) para que la supuesta historia case con su tesis... Qué huevazos eh.

#2865n3krO:

Despues se sorprenden cuando aparecen grupos armados intentando la independencia por la via que mas perjudica a ambos bandos, cuando son ellos mismos los que fuerzan la situacion de confrontacion armada.

¿Me lo parece a mi o con esa frase estás tratando de justificar el terrorismo?

1 respuesta
n3krO

#2866 Justificar != explicar el origen.

Es como si dices a un historiador que esta justificando el holocausto cuando te explica como y por qué consiguió hitler subir al poder.

1 respuesta
Fox-ES

#2863 Pero mencióname, hombre.

La gente que echó a mi familia del país sigue en Madrid mamando de las FAES y haciendo y deshaciendo todo lo que quiere. La legislación sin sentido para la agricultura, ganadería, acuicultura, etc puesta por los que manejan y que perjudica a los trabajadores. Como se otorgan a dedo concesiones de autopistas o incluso embalses. Y la mejor, que la familia Franco siga teniendo que decir en la política del Estado y sean claros privilegiados.

#2864 Puede, depende de lo que la gente decida o que haga el Estado español

A decidir sobre su situación con España. Tanto si quieren pertenecer o quieren quedarse.

2 respuestas
B

#2867 Osea que llamas "historia" a lo que todavía no ha ocurrido, pero ya explicas.

#2868 Bien, creo que has dejado todo bien aclarado. Derechos inventados, vamos.

2 respuestas
Fox-ES

#2869 Justifica la existencia del movimiento. En el sentido que la realidad funciona de forma causal.

Nah, derechos intrínsecos al ser humano pues se basan en la ley natural. Si anulas el derecho para constituir nación por Soberanía popular le retiras la legitimidad también a la soberanía popular que sustenta , supuestamente, el régimen parlamentario español.

1 respuesta
B

#2870 Mira que llegáis a dar rodeos para no llamar a las cosas por su nombre eh. Unos auténticos "trapecistas del lenguaje" xD

1 respuesta
n3krO
#2869Doritos:

todavía no ha ocurrido

Pensaba que este hilo existe porque si OCURRIÓ. O iba a ocurrir si la GC no hubiese intervenido.

#2869Doritos:

Osea que llamas "historia" a lo que

Entonces cualquier analista que este analisando el presente tambien esta llamando historia al presente? No lo entiendo. No tienes capacidad critica para analisar los hechos?

1 respuesta
B

#2868 tiene cojones que digas eso cuando en Galicia lleva ganando el pp toda la vida

1 respuesta
B
#2872n3krO:

Pensaba que este hilo existe porque si OCURRIÓ. O iba a ocurrir si la GC no hubiese intervenido.

Entonces estás reconociendo que el golpe de Estado sí ocurrió y se evitó sólo gracias a la Guardia Civil.

Muchas gracias por esa confirmación de lo que tantos independentistas niegan y algunos no independentistas se niegan a ver.

1 respuesta
Fox-ES

#2871 No son rodeos. Es problema de la educación española, tanquilo usaré palabras más cortas.

1 respuesta
B

#2875 Sí, prefiero que digas "lucha por la independencia de Cataluña" antes que un vacío y marketiniano "derecho a decidir", gracias.

2 respuestas
n3krO

#2874 Yo no tengo nada que reconocer. Y no intentes llevar el debate a un punto sin salida. Se estan debatiendo cosas para mayores, si no tienes capacidad argumentativa te vas a los hilos para los menores.

#2876 Puedes estar de acuerdo con la autodeterminacion y aun asi querer que tu pais se mantenga unido.

Fox-ES

#2873 y me ves tratando de independizar Galicia? XD

Ahora mismo no hay ni soberanía popular ni legitimidad para la independencia de Galicia y lo respeto. Eso no quita que no sea ciego como para ver esos problemas.

#2876 No. Ya he dicho que no.

1 respuesta
markath

#2812 Son jugadores de Airsoft y llevan bandera, galleta y escudo de la unidad. Una de dos, son militares o están cometiendo un delito.

1 respuesta
B

#2878 Yo no te veo tratando de independizar nada, te veo luchando por el "derecho a decidir" (es decir, tener variedad de yogures del supermercado, poder elegir qué ropa te vas a poner hoy, libertad de horario al que vas a trabajar, etc.), no por ninguna independencia de ningún territorio. Porque si quieres la independencia, dilo. "Decidir" en solitario no significa nada.

#2879
A mi lo que me encanta es cuando los independentistas van de anti-militaristas... mientras a la par piden un ejército propio catalán xD

2 respuestas
Tema cerrado