Detenidos con un kilo de marihuana 2 concejales del PP

SkiNeT

Dos concejales del PP del sur de la provincia han sido detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas y contra la salud pública. Se trata de Beatriz Rodríguez Castañeda, edil del Partido Popular de Campazas y 38 años, y de su pareja sentimental, José Antonio Gallego Blanco, concejal del mismo partido en el Ayuntamiento de Gusendos de los Oteros.

Los hechos sucedieron este lunes cuando el vehículo en el que viajaban, un turismo de marca Peugeot fue interceptado en un control rutinario de la Guardia Civil en las inmediaciones de Valencia de Don Juan. Al abrir el maletero, los agentes hallaron la marihuana en diversas bolsas de plástico y varias cajas de cartón, junto a útiles de manipulación y pesaje. Se calcula que la droga que les fue intervenida tiene una valor de más de 3.000 euros en el mercado negro.

Los dos detenidos han pasado a disposición judicial. Se da la circunstancia de que la mujer, además de concejal del PP en el Ayuntamiento de Campazas, cercano a Valencia de Don Juan, es además vicepresidenta de la mancomunidad del Sur de León, Mansurle. El PP ya ha procedido a abrir expediente disciplinario a los dos detenidos a la espera de que se celebre el juicio. Si finalmente son condenados, ambos serán expulsados del partido.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/detenidos-kilo-marihuana-concejales-pp-leon/csrcsrpor/20131121csrcsrnac_36/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Fb

En serio, ¿pero en qué puto país de mierda vivimos?
Sabéis en qué quedará todo, ¿verdad?

4
SkOi

38 años?
Vaya, ya no pueden decir que son las cosas típicas de la juventud.

1
Marmoth

Rahoy hazte uno primo.

22
HIMOTEN

mira como me sorprende.

:|

1
R

si sobra que avisen

1
M4v3rikj3j3

Si hicieran un control de estupefacientes de la Calaña politica, habria poca diferencia entre el Congreso de los diputados y el Viña Rock

8
Ta1s0n

pues esta buena https://www.facebook.com/beatriz.rodriguezcastaneda

4 respuestas
alalaz_XV

#7 Tiene más dentadura que el caballo

1 1 respuesta
raganock

Recuerdo hace algunos años que hicieron un control de trazos de cocaina en las cisternas de los inodoros del parlamento de Alemania y dieron positivo en el 90%.

La verdad es que no me extraña nada, son humanos y sujetos a las debilidades humanas... Aunque dos kilos es mucho para dos personas, igual lo reservaban para el revellón de fin de año.

#8 Pues de tipillo no está nada mal, es obvious en la sección OSLAFO:

5 3 respuestas
kroSio

#7 pues tienes el gusto en el ojete amigoh !!

1 respuesta
Ta1s0n

#10 me gustaria ver a tu mujer con 38 años.

mv follamises

15 1 respuesta
P

Melafo

1
Oxicodona

Que me regalen un poco, cohone.

kroSio

#11 creo que no hablamos de lo mismo xDDD, si es de tipo si... está muy bien, pero la cara de orco que tiene le quita la gracia a lo demas XDDDDD

preguntitas

Era el coche lanzadera. El cargamento iba en el del psoe 300 metros detrás.

15
R4Yd3N

2 kilos 3.000 euros? en serio? xD

1 respuesta
W

2 palomos cojos de un tiro

imaginando que es gerundio

1 1 respuesta
bloodhound

1000g x5€/g (Hablo de a como esta por aqui, igual por alli esta mas caro o mas barato) a mi me sale bastante mas que solo 3000€

Edit: Pero lo que dicen es el precio de venta no al precio al que lo compran.

2 respuestas
arChieSC2

Demagogia!

3
R

hombre, yo no entiendo mucho, pero si pillas tales cantidades supongo que te lo rebajarán

pillando 3.000 pavos no te van a vender a 5€ el gramo...

1
Yandr0s

Seguro que eran unos kilos que habian dejado los del PSOE por ahi escondidos en forma de herencia xDDDD

3
SkiNeT

Oye , en serio, #9 #16 #18 , ¿Sabéis leer o estáis fumaos?

Detenidos con un kilo de marihuana 2 concejales del PP

RPV: Nº de kg: 1, Nº de concejales: 2

#23 ahí me has ganao xD

2 2 respuestas
raganock

#22 No se lo otros dos, yo he contado las mamellas.

4 1 respuesta
aDD

nos pillan a cualquiera de nosotros con 1kg de marihuana, encima separado en bolsitas y cajas de carton, yyyyyyyyyyyy encimaaaaaaaaaaaa con material de pesaje...

no hay dios que te ayude colega.. la marihuana mejor llevarla toda junta, si lo separas ya son indicios de trafico, y encima con una bascula madre mia...

1 respuesta
SkiNeT

#24 otro.. xdd

editaste rápido vaquero :clint:

1
T

Vaya una milf

michi

1 kilo con pesas ya no cuela para consumo propio asi que ya pueden ir dandose bien por jodidos. Que les vayan preparando los papeles para solicitar el indulto los coleguis del partido... aunque siendo por drogas y no por corrupcion seguramente hasta suden de ellos.

pd: no melafo

B

un kilo de yerba no es naaaa no se de que os sorprendéis, concejal puede ser hasta el mas retard del pueblo

1 respuesta
Kenderr

Era terapéutica.

Yo necesitaría más de un kilo para estar en el PP...

3
R4Yd3N

#22 peor me lo pones, 1 kilo valorado en 3.000 euros? xD

1 respuesta