Detenidos en Madrid tres miembros de grupo terrorista

RusTu

#29 La ley 1/92 contempla 15 posibles infracciones graves y 10 leves (sin contar las modificaciones, estoy tomando la original. Con las modificaciones hasta 2013 serían 17 infracciones graves y 10 leves).

La Ley 4/2015 tiene 4 muy graves, 23 graves y 17 leves.

Así a simple vista alguna diferencia se ve.

1 respuesta
allmy

#19 Es que la ley española está para proteger al delincuente. Te lo dice cualquier penalista xD

1 1 respuesta
B

#31 Si supieras que se han eliminados las faltas del Código Penal pasando a ser Delitos Leves o bien infracciones administrativas entenderías el porqué de ese aumento de infracciones.

1 respuesta
RusTu

#33 ¿Cuáles han sido? Si no te importa decírmelas o las que te acuerdes de memoria.

1 respuesta
B

#34 Aquí las tienes

2 1 respuesta
RusTu

#35 Termino el desvío, esto no me cuadra nada xD

Esa ya aparecía en la Ley 1/92 como infracción.

1 respuesta
T-1000

#32 ese es uno de los principales problemas de este país xD

Deoxys

los detenidos estaban "dispuestos a llevar a cabo, en cualquier momento, actos terroristas como los sucedidos recientemente en otros países de nuestro entorno"

Claro, claro. Menos mal que gracias a las unidades de precrimen podemos evitar estas cosas.

1 respuesta
RusTu

#38 Las FSE e inteligencia funcionan bastante bien en estos casos desde el 11M por desgracia.

2 respuestas
Deoxys

#39 El teatro es lo que funciona muy bien. Yo lo siento mucho, pero me creo 0. Es más, con las elecciones a 2 meses me creo -10.

1 respuesta
RusTu

#40 Que intenten sacar rédito político no lo dudo, pero creo que se ha actuado de "buena fe" por así decirlo.

oZk4h
1
Lxr

Muere mas gente en España por que se le caiga una maceta en la cabeza que por terrorismo, pero la cantidad de votos que sacan con este tema es increible, la tonteria del ser humano, no tiene limites

1 respuesta
B

Bomba de humo y a sacar pecho antes de la elecciones.

Típico PP.

vinilester

#43 Recuerdas como llegó ZP al poder?

No, no fueron 190 macetazos.

1 4 respuestas
T-1000

#45 por qué sería?

#39 es que el toque de atención fue brutal xD

2 comentarios moderados
Korth

Hay cosas que matan más que el terrorismo, ergo desmantelar células terroristas es malo.

Gracias por recordarme por qué no me paso mucho por aquí :psyduck:

Link34

Todo el puto mundo está con los huevos encogidos porque ha habido un montón de atentandos en paises "seguros" pero según MV eso no es problema, porque gobierna el PP

Really

B

#36 Antes podías ir por dos vías: administrativamente o penalmente mediante la falta del artículo 630, pero ahora únicamente por vía administrativa.

PaChUn

Se acercan las elecciones nenes... esos podian haber estado detenidos hace 6 meses.

1
Leoshito

Cada fin de semana mueren más gente en accidentes de coche que al año por acciones terroristas.

Cada año muere más gente derivado de recortes (falta de alimento, falta de medicamentos, colas de espera para operaciones, gente en la calle, etc) que al año por acciones terroristas.

Cada año muere más gente por tropecientas mil causas que por acciones terroristas.

Pero el terrorismo es el problema nº1 según aquellos que pueden sacar rédito político del mismo, o los que lo usan para justificar su xenofobia.

1 2 respuestas
B

Ya ha salido Aguirre o la razón echándole la culpa a Carmena ?

B

Y el oscar por la mejor demagogia MV 2015 es para... LEOSHITO !!!!!

PD: Te faltó la coletilla de en África muere más gente por el hambre.

1
Akiramaster

#16 en una ocasión un amigo llegaba tarde al avión, aunque su equipaje ya estaba en él. Al pedir a la tripulación si podían avisarle por megafonía, la gente se entero de ello y una mujer se levantó a decir que tu amigo podría ser un terrorista...

Nunca me había reído tanto y menos de una persona mayor... aún así esto no debería ir de si puede tocarte o no, más bien habría que entrar a cómo poder evitar que se lleguen a situaciones en las que se justifiquen estos actos.

X

El problema no es el terrorismo. Eso se arregla con el ojo por ojo y diente por diente en un momento.
De hecho, saben de sobra que hay yihadistas en España pero hasta que no están organizados o tienen perfilado un atentado no intervienen. ¿O pensáis que los presos de Al-Qaeda que tenemos sueltos por las calles han abandonado sus ideas?

El problema es el Islam y las concesiones de nuestro gobierno ante los moros. La solución es la deportación.
Pero nada, a seguir con el discurso de pagar pensiones, enriquecimiento cultural, etc. Vamos a seguir haciendo como que los negritos manteros (pobrecitos ellos pese a la que prepararon en Salou y las que preparan porque ahora resulta que quieren sindicarse) no ayudan a financiar todos estos grupos terroristas. Tampoco vamos a pararnos a mirar el dinero que sacan de España o todos esos negocios en los que se practica de todo menos un comercio lícito.

Venga, abran las fronteras y acojan refugiados. Que son buena gente joder. Pobrecitos, si son todo mujeres, niños y ancianos... Los varones en edad de luchar por su país se quedan allí combatiendo con honor...

Mientras tanto en España...

2 1 respuesta
Kartalon

#57 El típico español rubio, NO CUELA, NOS QUIERES COLAR INMIGRANTES ASÍ DE TAPADILLO.

Nah, es coña, sabemos que lo único que nos quieres colar son gilipolleces de alguien que no ha visto el mundo por un agujero.

5 1 respuesta
Dieter

Juraria haber visto esa imagen pero con el cpt sweeden

1 respuesta
Kartalon

#59 ¿Qué te ha hecho sospechar? ¿El cuidado montaje para traducir los textos?

5