Detenidos en Madrid tres miembros de grupo terrorista

X

#58 si con el original eres más feliz:

PD: Mundo he visto un rato. Seguramente he visto bastante más mundo que la inmensa mayoría de gente de este foro, pero bueno. Si pensando que soy un Pascual Duarte de la vida eres más feliz, también te dejo hombre.

1 2 respuestas
Kartalon

#61 Nah, mi consejo es que te vayas con la peña de Britain First a hacer el ridículo. Aunque probablemente te hagan un poco el vacío por tu acento y tu color de piel.

6 1 respuesta
X

#62 nah, por esos lares mis contactos son más bien con los del BNP.

1 respuesta
Kartalon

#63 Pues ya le tiene que joder a "tus contactos" que la masa de votantes paletos que atraían haya sido absorbida por el UKIP.

Ahora con hacer el ridículo de vez en cuando en alguna manifestación de cuatro gatos tienen suficiente.

3 2 respuestas
X

#64 no les he preguntado si les jode o no, la verdad.
Pero bueno, hay otros países de Europa cuyos resultados dan alguna que otra esperanza de limpiar Europa y unas cuantas alegrías :)

1 respuesta
Kartalon

#65 Creo que Europa ya aprendió en 1939 donde llevan vuestras repugnantes "limpiezas".

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#45 Fue un presidente mintiendo descaradamente sobre la autoria de un atentado.

E

#64 Votantes paletos de UKIP que, en algunos casos, votaban al Partido Laborista, ¿eh? Tampoco hay que olvidar eso.

1 respuesta
Kartalon

#69 No, si yo con paletos me refería a los del BNP, sobre el resto no me he pronunciado xD

AG

#8 Cuando estos entraron, tampoco suponían una amenaza. Esta gente se toma las cosas con calma. Tranquilo que habrá sirios que en X años la líen.

B

#53 cuando te toque cambiarás de opinión

1 respuesta
Leoshito

#72 Por desgracia ya me tocó de cerca el atentado de ETA en el cuartel de la guardia civil de Santa Pola.

Sigue habiendo más muertes por todo lo demás y la gente no tiene miedo de esas cosas y el Estado no lo usa como arma política.

1 respuesta
B

#73 eres el Irene Villa de mv

1 respuesta
Leoshito

#74 Has editado el 'ja ja ja', y tienes suerte de que tenga la cola de reportes llena, pero bueno, supongo que no hará falta el report.

Buenas noches.

1 respuesta
B

nada

Link34

"Hay mas muertes de X que de X" es un argumento tan estúpido como si os viene alguien os dice que por qué os quejais del paro si hay mas gente trabajando que parada

De tra-ca

2
ReEpER

1 mes y poco para las generales y ya empiezan con la moneda de los terroristas? Joder si que hay pocos argumentos.

Link34

Y vuelta la perra el trigo, está todo el planeta haciendole campaña al PP, es más los del EI son las juventudes del PP disfrazados

Populismo es lo de Cataluña, no que detengan a terroristas

1 respuesta
T-1000

#53 También muere más personas de hambre en África al año que en España ... Oh Wait...

Vandalus

#75 debemos permitir que se pongan bombas solo porque mueran menos personas que las que mueren de accidentes de trafico? :psyduck:

Creo que si esa gente no estuviera controlada, te aseguro que si pudieran irían casa por casa disparando a todo lo que no fuera de su agrado.

1 respuesta
Leoshito

#81 No, pero tampoco debemos vender el terrorismo islámico como el miedo #1 de los españoles.

1 respuesta
ReEpER

#79 populismo te refieres a la vinculación del caso pujol con el independentismo i el clamor popular? o a otra cosa?

No se que pinta cataluyna en este thread. bueno si, podria mos vncularlo a la noticia e los mossus de escuadra y policia nacional, que era ultima jodio toda una operación para intentarse llevar crèdito.

1 respuesta
Vandalus

#82 ya, pero siempre que tocan elecciones generales usan lo mismo para intentar ganarlas.

Imagino que nos impacta mas que nos puedan matar, que morirnos de hambre.

1
Link34

#83 Populismo me refiero a que ahora me independizo a que ahora no, a que ahora te dejo independizarte a que ahora no, al circo mediático para bobos que se ha convertido el juego de la independencia; esa es la principal fuente de votos populista del momento tantos para unos como para otros y no el hecho de que arresten a terroristas en unos de los momentos de mas tensión en occidente por estos, no es populismo, es lo que se espera de un país mínimamente decente

No hay mas que ver las noticias que es lo que vende y como cambia la tendencia según los populistas deciden, terroristas? Psche eso es tan de hace 5 meses, refugiados? Ah pero que aún siguen existiendo? Cataluña? Por supuesto que me interesa, ponme 7 noticias al dia de ella por favor y quiero que cada partido político me suelte su mejor frase de cara a la galería

ReEpER

ui si, tenemos atentados cada dia en occidente. Cada dia mueren decenas de personas.

a modo curioso el ultimo atentado en suècia (que no se ha hecho eco en la prensa internacional) fue un energumento pro SD ( partido racista sueco ), que entro en una escuela y se cargó a unos cuantos por ser arabes.

Pero oye, cada dia sufrimos los estragos del terrorismo.

Referente a IS.. creo que ha quedado mas que claro, por quien esta financiado IS, y a quien le interesa derrocar el regiment que habia en siria, o te crees que le costaria mucho a occidente borrar del mapa IS si se lo propusiera?

1 respuesta
T-1000

#86 ui si que pena que no haya atentados todos los días con decenas de muertos, qué pena más grande. Esperate que voy a llorar.

No ha falta estar en Europa, muchos sitios han sido asesinados turistas europeos por la barbarie terrorista pero siempre os quedara con el otros má spara justificar estas cosas.

B

#61

La verdad, no entiendo porque esos sucios moros atentarían contra un Europeo medio, de verdad que no.

1 2 respuestas
T-1000

#88 Y volvemos de nuevo a que la culpa la tiene occidente xD

Allí veo un soldado americano....

1
t3r3r3

Llevo 4 meses sin dormir por miedo a que en el chino de la esquina un dia explote y me joda las litronas de las tardes.

Ahora podre dormir y beber tranquilo mis litros, muchas gracias a la policía.