Detenidos por pegar a otro que llevaba la bandera de España

Chewirl

En fin, muy triste que se pegue a alguien por llevar una prenda con una bandera de España.

1 respuesta
MaTrIx

#80 una parte importante de la población su y no tiene que ver con política solamente.

choper

#91 Bueno, se nos ha dado bien en este país hacer estas cosas. Pegar a gente con hábitos, gente que no canta cara al sol, quemar mendigos de vez en cuando, dar palizas a alguien con pintas de un lado o del otro, pegar al hincha del otro equipo...

Tampoco es para tanto no ? this is spain..

1 respuesta
B

Problemas de españa:

Mala gestión económica.
Historia manchada de sangre, no habrá nunca reconciliación.
Corrupción que provoca el descontento sobre la clase política.
Regiones marginadas utilizadas como colonias (catalunya)

Lo normal no es sentirse patriota, si es que sabe un poco de historia y geopolitica de españa. lo normal es que empezemos a sentirnos Europeistas para ver si desde Alemania ponen las cosas en su sitio, en esta gran tierra hermosa y de buena gente.

1 respuesta
B

#88 Disculpa que te importune de nuevo, me puedes decir de que cosa fruto del azar he dicho yo estar orgulloso? En serio, me pica la curiosidad.

Menuda bomba de humo que acaba de hacer... xD

E

Si estudiasemos la historia de este país, no llevariamos las banderas de España

1 1 respuesta
hamai

#6 que historia recogen ellos?

1 respuesta
obsscure

#90 no para nada, si yo me alegro de la imagen que dais xddd

1 respuesta
ManOwaR

Es un caso aislado

samusamu

#97 En cuanto a reinos, capitales, quien pertenecía a quien y si tal reino estaba subyugado a otro reino, distintas batallas etc, pues difiere bastante.
Pero es muy fácil buscarlo si no lo haces es por vagancia. Personalmente, no deja de ser más que curiosidad e intriga personal, pero de nada sirve ponerse a discutir quien tenia o no razón, así que por favor no vayas por ahí.

1 respuesta
Mewtwo

#96 #94 si estudiarais historia en general os cambiariais de planeta. Pero ya sabemos que la moda del español medio es criticar la historia sin situarla en su contexto y pensar que el resto de sitios son seres divinos

Chewirl

#93 igual de triste.

choper

#98 Y lo de usar mal el plural también se excusa con los "xd" ¿?

1 respuesta
obsscure

#103 has venido con ganas del ban eh pillin xddd

la multicuenta que la guardas para la siguiente?

1 respuesta
hamai

#100 me parece muy interesante el tema de leer bibliografía que diga cosas distintas a la nuestra, a ver si me puedes aconsejar por donde empezar a leer y buscar.

1 respuesta
choper

#104 ¿?¿?...

Sólo intento comprender los disparates y desatinos que escribes porque no tienen sentido en ningún thread donde las pones.

De ahí las preguntas que te hago. No creas que me interesas o algo, no lo tomes a mal bro.

2 1 respuesta
B

Pues no se que problema veis en que alguien lleve la bandera de España con orgullo.

Yo lo haría sin problema, de hecho al casco de mi moto negro carbono le voy a poner una bandera de España a un lado, porque yo estoy orgulloso de mi patria y si os parece mal pues me importa una puta mierda la verdad, viendo los valores que gastáis y lo que predicáis, la opinión vuestra me la suda

1 respuesta
choper
#107Doxx:

si os parece mal pues me importa una puta mierda la verdad, viendo los valores que gastáis y lo que predicáis, la opinión vuestra me la suda

Muy sensato y educado el discurso para alguien que pide (como es lógico) que se respete los gustos y vestimentas de los demás. Sí señor..

1
obsscure

#106 yo sin en embargo no tengo ningun interes en ti, fijate

solo procura que no te vuelvan a banear seria un pena, tus post son risas aseguradas siempre

PD: cuando te da manita sephirox deberias preocuparte xdd

1
luciacoptero

#90 Los 2, y los demás partidos que tiene escaños en el parlamento

1
1 comentario moderado
B

Se ha creado un medio debate curioso.

Pero a mi lo que me ha molestado es que tu puedes estar a favor o en contra de algo. Pero de ahí a agredir a una persona de esa manera.
No se, seguro que esos mismo luego van promoviendo La Paz y el respeto por ahí

2 respuestas
samusamu

#105 Easy, empieza por un libro de historia del equivalente a la eso en Portugal, lee desde la fundación de España poco después de la reconquista, y verás como empiezan a diferir las cosas, lee los manuscritos de los califatos que hubo en la península y te dirán con que reinos estaban enfrentados y como limitaban sus fronteras, cosas tan simples como que en los libros de historia que nos dan siempre se dice que España fue totalmente conquistada (de aquella no existía españa como tal por lo que llamemosle península) por los moros, sin embargo esto es bastante incierto, ellos nunca estuvieron interesados en el norte/ noroeste por lo que no llegaron tan arriba, el clima y los terrenos no les eran favorables.
Y desde este punto verás un montón de diferencias según quien cuente la historia

También es entrar a YT ver videos de mapas, y ves como hay tremendas discusiones sobre historia.

2 respuestas
B

Seguramente los de la noticia iban buscando movida y hubieran pegado al chaval por la bandera de españa o por llevar un pin del fary, si tontos asi hay en todos laos.

S

En españa como no gane España el mundial o la eurocopa, llevar alguna prenda o algo que lleve la bandera de España es de facha y la agresión, espero que sea algo excepcional y poco habitual, pero te la juegas si eres jovencito, yo tengo un polo de padel con la bandera de España y llevar el pelo rapado oir en Madrid un NAZI DE MIERDAAAA y decir, es que me la busco, y si me acojoné, porque te vienen 5 y te la llevas , te la llevas bien llevada, que esa noche te vas a casa calentito, pero calentito no de ahi que dolor, si no de lesiones y heridas.

2 respuestas
T-1000

#27 Lo importante es que aún hay personas que se creen que vivimos en un imperio. Pero bueno el que hizo el gif de historia sabe bien poco, y de leer el futuro menos aún xDDDD

y si estoy muy orgulloso del Imperio Español pero una cosa es estar orgulloso de eso y otra muy distinta es querer que vuelva, el pasado es pasado.

#33 lo que pasa en el gif en el siglo XXI ocurrirá cuando se cambie la constitución, hasta entonces nada.

Otra cosa divertida del gif es que mezcle Colonias con CCAA, la ignorancia es muy atrevida

#55 es que en esos paises no hacen esos gifs, no son gilipollas como nosotros xDDDD

#34 en EEUU es legal quemar la bandera de EEUU xD

2 respuestas
Thouy

#115 Eso por pijo y calvo

1 respuesta
S

#117 No soy calvo joder, ya son varios los usuarios que me acusan de ser calvo y me da mucho coraje y rabia, siento ira.

He dicho que me rapé el pelo, y la estética podría dar equívocos pero sentí incomodidad y miedo, a día de hoy tengo el pelo semi corto y no tengo ni entradas coño, basta ya con lo de calvo primer y ultimo aviso.

T-1000

#62 sobre el origen de España hay al menso 5 teorías que representan distintas épocas.

#75 hay más cosas de lo que dices.

#76 Ah que según si opinión, se justifica o no la agresión, muy bien.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta