Detenidos tres jóvenes por abusar sexualmente de una menor en un bar

Overwatch

#3 Intentan vendernos que son los españoles los violadores y machistas... cuando hay más casos de inmigrantes normalmente... pero claro decir eso es racista.

Luego las feministas no le dan repercusión cuando son inmigrantes... pero si cuando son españoles... ya he oido decir a alguna mujer que es mucho más grave que lo haga una persona que ha nacido aquí que alguien que viene de fuera... ya sabéis "igualdad"

1 2 respuestas
DiosUniverso

#61 Yo creo que es por esto

"Y no es casualidad que esas mujeres ansíen la llegada de las pateras como agua de mayo. Han castrado al varón occidental, pero la testosterona la siguen necesitando."

B

#61 Con alguna persona te refieres a una diputada o no se que cojones de algun pais progre del norte de Europa, no sabria buscarlo pero me suena algo asi.

1 respuesta
Manorothh

Inmigrante y musulmán.
Sos inimputable hermano

19
D

#60 Básicamente si es blanco hay que machacarlo hasta que todo el mundo sepa lo peligrosos que son los autóctonos, somos violadores adormecidos y diablos.
Si es musulmán, a callar. Todos son buenos, ninguno hace nada. Aquí solo vale un #YoAhoraNoTeCreoHermanaQueNoQuieroQueMeLlamenRacistaJijiji

Es bueno que se vea cada vez más claro la censura descarada y la manipulación de la información de los medios apoyados por la cantidad de asociaciones y demás. Que se vea como todos están conectados entre sí: canales de tv, diarios, el mismo gobierno, el comportamiento de la gente aborregada que critica le dicen los demás para no quedarse fuera teniendo opinión propia...

Es una pasada lo que está ocurriendo.

1
WaRdIx

Claramente es normal que haya diferencia a cuando son españoles. A nosotros nos han educado para respetar a la mujer, ellos vienen de otra cultura hay que dejarles abusar de las mujeres para que no se sientan aislados.

1 1 respuesta
MrMeji

#50 A parte que por esa zona hay cámaras, esta en pleno centro de Tudela y ese local también dispone de cámaras

Overwatch

#63 Si exacto esa mujer era una diputada de un pais del norte de europa, y también alguna feminista ha dicho lo mismo.

Mafioso14

Después me tengo que tragar noticias de ahí bajo de que allí son muy progresistas y feministas.

Sust0

#66 Pero no nos había educado el patriarcado y la cultura de la violación? Yo me pierdo.

1 respuesta
WaRdIx

#70 depende del día, suceso y nacionalidad del hombre.

AG

Enteraos. Para algunos (muchos, cada vez más), los verdaderos enemigos de la sociedad son #1, #2, #3, #4, #5, #6... hasta el último de este hilo o de cualquier otro, que son a su vez sus hermanos, novios, amigos, padres, tíos... La maldad viene sobrevenida, preconcebida y consabida de serie en estos casos.

1 respuesta
Baltar

Ni puto mú se va a decir sobre esto.

#72 se enciende la pipa y se recuesta en su butacón después de haber pulsado el botón "Enviar"
(me ha venido literalmente esa imagen a la cabeza, con el cabezón de Krilin y todo...)

-

#4 Me encanta el periodismo de investigación y sucesos cuando se topa con las políticas de la ideología de sus jefes.

bye bye periodismo

S

A la mayoría este suceso os importa una puta mierda. No hay más que leer el hilo para ver la impaciencia de algunos por conocer la nacionalidad (en un hilo de Bluespock que sólo ha sido creado para soltar odio) para soltar la habitual mierda xenófoba y retroalimentarla con varias cuentas.

2 respuestas
B
#75Spike_Spigel:

A la mayoría este suceso os importa una puta mierda. No hay más que leer el hilo para ver la impaciencia de algunos por conocer la nacionalidad (en un hilo de Bluespock que sólo ha sido creado para soltar odio) para soltar la habitual mierda xenófoba y retroalimentarla con varias cuentas.

Hola guapo, te echaba de menos. Pásame el canuto.

S

A los monstruos del tercer reich no mirar.

1 respuesta
afhn

que bien se lo pasan mis paisanos :laughing:

B
#77Spike_Spigel:

A los monstruos del tercer reich no mirar.

Estás tan sexy cuando te enfadas que me cuestiono mi heterosexualidad.

massaker

#51

#51DiosUniverso:

O señalas siempre, o nunca. O mierda siempre, o nunca.

A ver, cada caso es diferente. Digo yo que eso lo entenderás. Y digo yo que también entenderás que cada vez que hay unos abusos sexuales o violación de musulmanes la noticia sale un día en los medios y desaparece, sin embargo con lo del a manada llevamos ya más de un año.

Aquí la gente lo único que ha criticado es que no se hable de este tipo de conductas cuando los acusados son musulmanes. Lo demás son películas que tú has querido meter aquí. Por eso te estaban llamando cuñado y ni se han molestado de argumentarte.

Demuestra que merece la pena tomarte en serio elevando un poco el nivel de la conversación.

1 respuesta
DiosUniverso

#80 Venga, que soy yo el que no tiene nivel. MTQR.
El nivel de la conversación es "es su cultura y tenemos que respetarla". 3 paginas cargadas de ironia ante la inmigración y el feminismo. Y yo tengo que venir a ser el serio.

Yo no me he metido con los medios de comunicación porque es gritarle a la Luna. ¿O están aquí leyendo esto ahora? Si es así: ey, deberíais tratar todos los casos con proporcionalidad.
Ahora, He venido a criticar a gente del foro que esto se lo toma a pies juntillas y se tatúan lo de "moros violadores".
Pero luego lo de la Manada "pues no se".
Y repito para los cuñados del foro, los reales, que espero que sepan leer: el que viola a su puto pais, y si es español pues al carajo.

kalix07

viva españa

wooper

Han empezado a conquistar por bien arriba del todo el hemisferio, noruega, suecia, dinamarca y se empezarón a hacer fuertes en el centro de europa, francia, alemania, cada vez son mas, al final, ni nos daremos cuenta ni nos echaran, acabarán con todos nostros.

gfcn
  • El tema que sea menor y eran las horas que eran no implica que tengan derecho a meterle mano.
  • Vaya padres que dejan a su hija menor de edad estar a esas horas por ahi
  • Baia baia unos marroquies, que raro.
1 respuesta
PapaNoeel

Que se vayan a robar a su puto pais

Ikhor

Etnianos o religión de la paz?

1 respuesta
LadyTenTen

#84 Las fiestas de este tipo, y mas en verano, suelen ser una excepción.
La gente (familias enteras) se queda hasta las tantas: padres, hijos, abuelos...

En serio, no se por qué os extraña que ande por la calle. Es lo mas normal del mundo.
Ayer eran las fiestas de un barrio cercano y, cuando pasé a las 3 de la mañana, la plaza estaba hasta arriba de chavales de instituto festejando.

Que aburridos sois xD

#86 Religión de la paz

1 respuesta
S

#87 No les extraña es para sugerir que es promiscua, "como todas"

RusTu

Babosos que van a recibir su merecido. Bien por los padres y la hija por denunciar este tipo de conductas.

Belerum
#1BluSpock:

¿Habrá manifestación feminista?

Si los lumbreras son españoles blancos heteros dalo por hecho. Sin embargo, si hubieran sido marroquíes y hubiesen violado a varias niñas en Alicante no se harían. No me preguntes por qué, pero en la ecuación hay una variable que silencia a las hembristas.

edit: acabo de leer en la noticia que se ha confirmado que son marroquíes. No se hará manifestación, pero me sorprende que este tipo de noticias, típicas de periódicos comarcales, consigan hacerse eco en nuestra sociedad actual siendo los acusados seres de luz.

1