Detenidos por violación cuatro hombres autodenominados La Nueva Manada

perche

#16

si fueran gitanos, negros o arabes, esta noticia apareceria una sola vez en los medios y nunca mas.

1 respuesta
S

#29 Agarrate al clavo ardiendo que te apetezca para justificar a quien defiendes.

Ragest

#31 Justamente hoy me han pasado una foto de transfeministas, afrofeministas y feministas racializadas contra las feministas por solo defender a las mujeres maltravioladas blancas xD

Me encanta como se matan entre ellos

2 respuestas
B

#33 no es que se maten entre ellos es que tienen razon, aqui el problema es cuando un blanco viola a otro blanco. Las violaciones a mujeres de otras etnias o por parte de hombres de otras etnias, no cuentan. que vamos a esperar de las activistas de tuiter, claro.

1 1 respuesta
perche

#33

al final este nuevo feminismo es como unir a la izquierda, que al final todos terminan apuñalandose entre ellos .

Ragest

#34 Y tampoco les importan las agresiones o violaciones entre gays y lesbianas pese a que se han alzado como los unicos defensores de estos.

Dawidh

#29 por eso había especificado “mujer normal” que no digo que tu novia no lo sea, pero ya que te gusta llamar locas a las nuestras que menos que poder dudarlo no?
Yo a diferencia de ti ni opino que todos los hombres son violadores ni opino que las mujeres viven con el objetivo de inventarse violaciones y joderle la vida a pobres hombres inocentes.

Podrías preguntar a tu entorno mas cercano tanto de hombres y mujeres lo siguiente:

  1. A los hombres les preguntas cuantos de ellos han sufrido una denuncia falsa

  2. A las mujeres pregúntales cuantas de ellas han sufrido algún tipo de abuso sexual

*no me refiero a mujeres locas de esas que hablas, mujeres de tu entorno que consideres “centradas”

2 respuestas
Xetroz
  • Manoloooo, que estoy aburrio tio, que es lo que podemos hacer?

  • Pues amonos a violar a una chavalita ome, que sale baratito, total, son 9 añitos de na joe, eso en dos dias salimos ompare.

  • Amono que nos amos!!!

Efecto llamada by Chiptune

Ragest
#37Dawidh:

A las mujeres pregúntales cuantas de ellas han sufrido algún tipo de abuso sexual

Lo he hecho y siempre acabo echandome unas buenas risas.

La gracia esta en que se ha ampliado tantisimo lo que se entiende por abuso sexual que casi todo lo es.

He escuchado desde los tipicos piropos callejeros, a tener que cambiarse de acera o que alguien las mirara las tetas. Absolutamente ningun detalle de importancia dentro de mi circulo de amigos.

Si presencie en su dia como el novio pegaba a una chavala en medio del patio del instituto, cosa que acabo con todo el mundo contra el y un merecido escarnio publico y expulsion.

1 respuesta
Dawidh

#39 me refería a abusos de verdad, no un piropo. Me alegra que no tengas casos de ninguno de los dos tipos en tu entorno.

1 respuesta
V3N0MPET

#12 Y salio en todos los medios hasta que todo el mundo se lo aprendió de memoria xD

Ojala confidencialidad de verdad, es que no me creo que haya salido una nueva ley y que me hayan dado la tabarra en todos los putos lados y termine (una vez mas) filtrandose de nuevo la informacion, no deberia ser posible cubrir a las fuentes en ciertos casos

1 respuesta
B

#41

no deberia ser posible cubrir a las fuentes en ciertos casos

Y que el medio que los publique se les caiga el pelo, no puede ser que publiquen cosas bajo secreto de sumario/contra la intimidad de las personas, saquen beneficio con eso y se vayan de rositas, es una vergüenza

2 respuestas
Dawidh

#42 debería estar mucho mas regulado y penado.

Alahel

#37 Yo creo que lo que viene diciendo @Ragest es que problema reside que los medios y la opinión general es afirmar que no existen mujeres malas xD. Y que los hombres son los únicos que pueden cometer fechorías.

#37Dawidh:

A los hombres les preguntas cuantos de ellos han sufrido una denuncia falsa

A las mujeres pregúntales cuantas de ellas han sufrido algún tipo de abuso sexual

Estás preguntando cosas de diferentes gravedades xD. Vamos yo me he cruzado tías tanto hijas de puta como hijos de puta. Pero solo se tacha el comportamiento de uno y se beneficia al del otro.

Por otro lado como bien ha indicado Berencito, no toda acción en la cual una mujer sale "agraviada" se debe etiquetar como machismo. El tío que se suicida amenazando seguramente lo hizo por que es su pareja y no por el hecho de ser mujer.

Es como si u negro me jode de forma X y yo le calzo una hostia xd no le pego por ser negro le pego por joderme. Pero para los medios y la opinión general es que soy racista.

4 1 respuesta
V3N0MPET

#42 Es que lo que yo no entiendo, es

Vale las fuentes son cubiertas, teneis la informacion pero no la puedes difundir, digo yo, es que COMO COÑO si la publicas, no se te cae el pelo a ti independientemente de la fuente? Es que si voy yo a publicar una mierda de esas el marron no se lo come quien me lo ha pasado, pero con ya sabemos de que palo van los massmedia pues,,,

1 respuesta
U

Pedir que los periodistas tengan que revelar sus fuentes....

1 respuesta
V3N0MPET

#46 Que va, es mas facil, entiendo que en ciertas circunstancias por libertad de expresion y miedo a las represalias, pues vale, pero si lo difundes eres la cabeza de turco y fin, como le pasaria a cualquiera, pero no xddd todos los canales poniendo hasta donde vivian antes de saber si se les consideraba culpables xddddd Me rio por nollorar

Ragest

#45 Y de hecho los medios que publicaron las imagenes de la chavala tuvieron que borrarlas al instante.

Me parece a mi que no es tanto quien lo publica, sino que publican

1 respuesta
Dawidh

#44 no se de que medios hablas ni de que cosas hablas. En los medios salen constantemente noticias horribles incluyendo a mujeres que han matado niños o cosas muy jodidas.

En que momento se ha dicho que toda acción contra una mujer sea machismo? No Entiendo eso tampoco, yo desde luego no lo pienso así, asiq no entiendo porq me citas, para mi la maldad no va unida a ser hombre, las personas pueden ser autenticos monstruos y en esto entramos todos, hombres y mujeres.

1 respuesta
V3N0MPET

#48 Claro, porque a unos les parecia mal que la chica saliera, pero el circo que se monto con gente que aun no era culpable? que es eso de borrarlas al instante? si tengo CP, me viene la policia y me dice borralo al instante? si hago lo que han hecho los massmedia, serian tan majos conmigo? es que fue en plan medieval alimentando el fuego para que una turba buscara venganza, patetico,,,

Yo me refiero a que estoy seguro (ahora no recuerdo donde lo lei) que las fuentes no las tenian por que desvelar imagino que por proteccion y me parece bien, pero entonces el peso de saltarte el secreto de sumario que caiga en ti, si los tienes cuadrados para una cosa, asume las consecuencias xDD

Luego "mejor un culpable en la calle que un inocente en lacarcel" pero luego pasan estas cosas y se les ve el plumero

1
Meleagant

Esta noticia me parece extrañísima.

Habiendo visto el show y la forma hipersensacionalista en que se ha tratado el caso de La Manda, la cojo con pinzas de momento.

4
benitoll
#20yaoming:

Pasa también con los asesinos en serie, el ser humano tiene la necesidad de ser reconocido.

con las opiniones también pasa.

Alahel

#49 No me he metido con con tu postura ni nada, simplemente he puntualizado. En los medios la cobertura que se da una cosa u otra no tiene nada que ver. Y luego ya está el submundo de Twitter.

Para mi Twitter deberían abolirla.

Thouy

Al final hay más manadas que falanges oficiales

B

Se autodenominan la nueva manada xDDD 100% fiable no invent

1
Alrich

Siendo en Santa Lucía de Tirajana, que no os extrañe que sea un caso aislado

ercabesa

#11 Osea, que la culpa es de las feministas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

6 1 respuesta
yooyoyo

Más bien es cuando con tal de vender monopolizas los medios con algo, que siempre habrá retrasados.

B

Creo que la culpa de esto la tienen las feministas por no respetar el poder judicial y darle tantísimo bombo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#59 ¿Entonces la prensa es culpable de que existan asesinos imitadores?

1 respuesta