Detenidos por violación cuatro hombres autodenominados La Nueva Manada

Ragest

#60 Podria ser debatible eso.

Podria pasar como con los suicidios, que segun lei hay bastantes evidencias que ver suicidios (13 reasons why) o conocer personas que se suicidan (Avicii, Chester) los aumentan

2 respuestas
verseker

#61 Bueno bueno, el efecto Werther que usa la prensa como excusa para no destapar un tremendo pastel tiene menos culpa de cualquier cosa que la inexistencia de objetividad por parte de esta gente a la hora de tratar temas de "violencia de género".

Nueva manada, nuevas opiniones de paqui la frutera, nuevos jueces sociales, nuevo circo. #Hermananometoquesloscojones

LadyTenTen

#61 El problema de "13 reasons why" no es tratar el tema del suicidio, sino

spoiler
1 respuesta
YokeseS

tu sabes esto como se regula? con hostias.

verseker

#63 El problema es que esa serie banaliza con esa escena todo lo que ha intentando construir previamente, sin demasiado éxito, y además siendo mucho más potente la escena siguiente donde entra la madre. De esto yo infiero que necesitaban del morbo para levantar el interés después de tantos minutos de metraje insulso y relleno.

Pero esto ya es algo puramente ligado al cine y no a la intención, aunque flaco favor le hacen.

La realidad hay que mostrarla, en eso no hay problema. Si la ocultamos, el misterio dota de romanticismo al asunto, y eso hay qu evitarlo.

Pd.: No lo pongo en spoiler porque si alguien saca algo de esto que digo es obviamente porque ya ha visto la serie. No hay spoiler alguno aquí.

Zegatron

Ojalá existiese Dexter en la vida real y a este tipo de seres vivos (humanos les va grande, muy grande) les descuartizasen. Siempre será mejor que dejar las cosas en manos de un juez que considera a la victima una puta y una guarra.

2 1 respuesta
1mP

#57 Si te dedicas a promover una aberración de movimiento basado en el odio a los hombres y que todos son unos violadores, pues oye, saldrá la bancada contraria, extremistas de mierda a arremeter contra eso.

Cómo con los neonazis. La consecuencia de los fascistas son los "antifascistas", que son la misma calaña con distinto collar. Me refiero a los de extrema derecha/izquierda, los típicos skins de toda la vida.

Lo de hoy en día no es feminismo, es un totalitarismo de género que busca la supresión del hombre, básicamente. Ante eso saldrán los que quieran suprimir a la mujer. Y no lo digo yo, lo dice la historia.

2 respuestas
B
#671mP:

los típicos skins de toda la vida

Los skins de toda la vida eran antirracistas y apolíticos.
Y este no es el error más grave de tu argumentario.

3
Geor

#10 yo no opino hasta saber si la chica había bebido, si se había insinuado y si la semana siguiente fue a una terraza.

yOwi

Esto se está yendo de madre, deberían de empezar con la mano dura en todos los casos de este tipo, por dar ejemplo y que se lo piensen 2 veces antes de hacerlo, pero mano dura de verdad, que se violen los derechos humanos(al igual que ellos hacen), ya que estos tipos no son personas, son basuras desalmadas.

Al paredón, por ejemplo, de verdad en algunos casos la justicia española debería de implementar la pena de muerte.

Violaciones, pedofilia, asesinatos premeditados... Y para la gente que le gusta la tortilla muy hecha y sin cebolla, esta gente es lo peor.

EDIT: Si os parece muy extremo el paredón, al menos castrarlos, pero no químicamente, si no, amputar todo el percal.

Fox-ES

Eso pasa cuando un caso se hace mediático y se distorsiona un caso creando una absurda polarización.
A estos les pueden caer tranquilamente 15 años y tienen chorrocientas pruebas forenses en contra.

El caso ni se parece.

6 3 respuestas
verseker

#71 Pero a la desinformación social, perdón, a la opinión social eso se la pela. Con tal de que haya circo.

2
B

Si es que somos unas histéricas.

4 1 respuesta
kaizen07

Huele a hijos de puta.

JackDaniels

#71 Lamentablemente, si es verdad que son culpables. al menor lo tendremos dentro de poco caminando por la calle.

Y los otros tres, siendo el sur de Gran Canaria, habrá que ver la nacionalidad que tienen, no sea que haya que silenciar el caso y echarle tierra por encima.

Y muy en desacuerdo lo que de a la manada le haya salido barato. 9 años de cárcel, antecedentes penales (creo que el militar y el guardia civil perderán su trabajo), y sin contar la condena mediática, que en este caso es mucho mayor que la de prisión, después de que sus caras y nombres hayan salido por todos los medios disponibles.

Dawidh

#71 esto pasa sencillamente porq por mucho que nos cueste creerlo en el mundo hay personas muy jodidas de la cabeza, y si, a parte de mujeres que puedan matar un niño o denunciar falsamente, hay hombres que violan y matan.

El caso de la manada lleva siendo mediático años, hubieron casos de violaciones en grupo anteriores a la manada y los seguirá habiendo después, culpar de esto a los medios o a las feministas es solo una broma de mal gusto.

1 respuesta
ercabesa

#67

#671mP:

La consecuencia de los fascistas son los "antifascistas",

Con dos cojones, vaya comparaciones, entonces me estas diciendo que han salido a violar por culpa de las feministas?

B

#3 héroes mitológicos.

Exor720

wtf esto tiene que ser coña

Kirs90

#66 Que sí que sí, que a las tias hay que tratarlas como santas y seres puros y castos.
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/piden-anos-prision-mujer-simular-haber-sido-victima-agresion-sexual-exnovio_201806255b31654d0cf2a314954935f8.html

A ver si un día de estos bajas de las nubes.

Seguimos para bingo:
https://www.meneame.net/story/mujer-usa-machete-obligar-ex-novio-tener-sexo

3 respuestas
doogie780

#80

Super relevantes las noticias de "feministas" en USA.

1 respuesta
polaritySYS

#80 Abre un hilo, y expón tus demandas en él. No vengas a uno donde se está hablando de otra cosa totalmente diferente a soltar mierda.

Ya tenemos el primer incel detectado xd.

1 respuesta
Kirs90

#81 #82 Veo que habéis entendido el mensaje. Vaya par de iluminaos.

TrumpWon

Ahora empiezan a sacar noticias de abuso al tuntún sin tener realmente una noticia sólida. El mass media con la cultura del miedo que calan en mentes como #73

Fox-ES

#76 Ya, claro.
Por eso se autodenominan la Nueva Manada y usan lo que supuestamente era el método de la Manada.

Los medios simplifican las opiniones a rabiar en un ''o conmigo o contra mí'' poniendo a mucha a gente como que está a favor de las violaciones o que si no crees a la víctima apoyas a la violación.
Por no hablar de que se vendió que a los de la Manada se les dejó libres bcose yes y de forma indefinida.
Esto crea la ilusión de que en España hay un gran colectivo pro-violación con fuerza para liberar a los violadores. ¿Si muchas ''feministas'' creen eso porque no lo iban a creer machistas y lanzarse a la acción?

1 respuesta
Dawidh

#85 la culpa de que 4 energúmenos violen a una niña y se llamen “la nueva manada” o “la nueva mierda” es culpa de esos 4 tarados y su bajeza moral. Buscar culpables fuera de eso me parece un poco injusto, siempre han habido violadores y siempre los habrá, igual que siempre habrán personas que comeran actos atroces, tanto hombres como mujeres.

De todas formas hasta que no haya mas información cogería bastante con pinzas todas las mierdas morbosas que digan los medios como lo de “nueva manada” y cosas así.
Se nos llena la boca diciendo que los medios son basura manipuladora y luego venimos aquí y copypastear la primera mierda amarillista que sueltan... en fin

1 respuesta
Fox-ES

#86 Y los 15 años les caerán a esos 4 tarados.

Pero eso no quita que los medios están promoviendo que suceda con sus noticias sesgadas.

1 respuesta
Dawidh

#87 es tu opinión, yo no la comparto. Al final siempre es igual, quitarle la culpa a unos tios que han violado a una niña... vaya tela. La culpa es de los medios, la culpa es de las feministas, la culpa es de todos menos de los trozos de mierda que hayan violado a esa niña. No se que pretendéis la verdad pero yo no estoy de acuerdo con esa postura.

Que los medios son mierda manipuladora para vender lo compro, quitarle culpa a estos desgraciados nunca.

1 respuesta
B

Coño pues cuando un moro atropella a media rambla bien que es culpa de occidente xd

2
Fox-ES

#88 Y los 15 años les caerán a esos 4 tarados.

Pero eso no quita que los medios están promoviendo que suceda con sus noticias sesgadas.

1 respuesta