Detienen a Cake Minuesa colándose en la basílica del Valle de los Caídos

gogogo

Resumen:

La GC pilla a Cake Minuesa (conocido por ser algo así como el Follonero de los medios sensacionalistas de derechas) en el valle de los caídos (que permanece cerrado hasta que se ejecute el unboxing) mientras intentaba acceder a su basílica.

En el momento de su detención ya había forzado y traspasado una puerta e intentaba forzar otra. Portaba consigo, entre otros objetos: cámaras, una cizalla, una sierra y dos candados.

Los agentes sospechan que pretendía colocar cámaras ocultas para grabar la exhumación.

No sé, me parece dantesca la historia y, si se aplica la ley, me parece que le va a caer una buena.

https://m.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-Intereconomia-Minuesa-Caidos_0_954354943.html

B

Espero que lo juzguen por terrorismo con los objetos que le pillaron

legent

Prisión.... 13 años. Que se joda, por gilipollas.

Ivlas

No se ni quien es hulio. No lo habia oido nombrar en la vida, con ese nombre pensaba q era un youtuber.

1 respuesta
miwel

La tienen bien adentro los fachillas

sagha

ni puta idea de quien es.

ZaEk

Menudo puto payaso el intento de periodista este.

B

Solo por ver la bilis que provoca este tío vale la pena verlo 😂

1 respuesta
Perurena

Le soltarán rápido, es afín ideológicamente a la mayoría de los jueces de este país.

2 respuestas
IvErSoN-

Soy el único que no se quien es?

2 respuestas
Perurena

#10 Al principio se le conocía como "El follonero de derechas". Luego resultó ser otro facha más que echa de menos la dictadura.

ZaEk

#10

Mira que se podría hacer en plan bien, pues se puede criticar a la izquierda fácilmente, pero al final cae en política de barra de bar y palillo como un cuñao más sin tener puta gracia.

1 respuesta
B

Queremos ir a misa!!

B

#9 Coño si fuera así no lo hubiesen detenido no?

1 respuesta
Perurena

#14 Seamos serios, llega a poner la cámara y grabar todo el proceso de sacar al dictador de la tumba y se les cae el pelo a toda la GC que está allí. La detención es algo normal, ahora veremos qué sanción le cae.

Ya os lo adelanto yo, la mínima posible.

1 respuesta
B

#15 La sanción será la pena que marque el juez, la GC ha hecho su trabajo.

1 respuesta
privet

tan grave es esto?

1 respuesta
Dredston

Se debería de retransmitir en directo la exhumación.

No entiendo tanto secretismo, quiero ver qué de verdad lo sacan de allí.

gogogo

#8 pues ve sacándote el pase de temporada de Alcalá Meco xD

#17 no sé como de penado está. Pero el sitio estaba cerrado por orden judicial, allanamiento imagino que no es pero portar herramientas específicas ya indica premeditación en su plan y reventar la seguridad de una puerta para poder avanzar es algo que, imagino, agrava más la cosa.

Quizá luego le meten 6 meses e ya, no tengo ni idea. Pero esto no es una chiquillada.

2 respuestas
B

#19 ve, no ves.

Meleagant

Jajajaja joder el Cake es la cosa con menos gracia que existe, pero sólo por ver la diferencia de criterio de los defensores de la libertad de la izquierda si hubiesen pillado a Jordi Evole colándose con cámaras en algún sitio merece la pena.

1 respuesta
mrphy

Que sanción quereis que le caiga hahahahahahahahahahahaha, pensad un poco por favor. Con una multa administrativa es suficiente.

1 respuesta
tute07011988

Me gustaba en su etapa como lateral, pero cuando se reconvirtió a central bajó mucho su rendimiento. Me parece un jugador con un gran potencial ofensivo que sorprende viniendo desde atrás y, aunque su faceta defensiva es algo deficitaria, vale la pena por lo que aporta arriba. De central no tiene futuro, son más los contras que los pros.

B

#22 Las sanciones administrativas no implican detención, esto es un tema penal o es que te piensas que acceder a la fuerza a un sitio es como robar una gominola?

BeTiS

Perurena

#16 Si la marca el juez, poca hostia.

1 respuesta
B

#19 dudo que vaya a prisión por eso

1 respuesta
B

#26 Bueno las penas están marcadas en el Código Penal, el juez se encarga de juzgar el hecho e imponer la correspondiente pena.

#27 Si que tiene prisión, ademas que no ha cometido un solo delito en mi opinión.

2 respuestas
C

Y éste quién cojones es? Otro youtuber?

B

#28 pero otra cosa es que entre, que lo dudo

1 respuesta

Usuarios habituales