Detienen a la capitana del 'Sea Watch' tras entrar en el pue

Drakea

La izquierda defendiendo a la hija de un millonario burgués alemán que se encarga de saltarse la soberanía de los estados para traer mano de obra barata que perjudicará las condiciones de la clase obrera del país.

La izquierda invertebrada.

29
Lexor

#90 oooooh el resurgir del NY con su estatua de la libertad saludando a los valientes irlandeses e italianos, solo que con una sobredosis de tomar el sol
que felics estaria orange man

B

Neoliberales preocupados por la clase obrera cuando se trata de negros. 🤗🤗🤗

1 1 respuesta
Lexor

#93 cuando se trata de compatriotas que van a ver a sus conciudadanos mas pobres mas perjudicados
una pena que no conozcas el significado de la palabra empatia

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#95 que se mueran no, que feo, no?
podriamos, no se, llamame loco, invertir en sus paises para que su calidad de vida aumentara pero claro, si luego asesinan y expropian las propiedades de la gente que va a invettir, pues mal negocio, no?
fijate lo q paso en zimbabwe

3 respuestas
Dieter

#96 luego ves el docu imperio de polvo y dan chispazos.

1 respuesta
B

#96 si les dejas en el mar se van a morir, pero todo sea por la clase obrera y la empatía.

1 respuesta
Drakea

#96 no hombre no que eso es neocolonialismo y está feo

mucho mejor dejar que se pudran en sus estados fallidos y acoger a todos los que huyan, eso lo solucionará todo en Europa cabemos todos.xd

#97 China si que se lo ha montado bien, metiendo billetes a tope en África, endeudando todos los países, cobrando infraestructuras públicas cuando son incapaces de pagar y así adueñándose poco a poco del continente, pero como en China manda un partido comunista todos callados.xd

Lexor

#98 pues que se les escolte hasta el puerto de salida, se dejen unas cajas de ayuda y adios con la manita mientras te vuelves a europa pero no les dejas morir a la deriva pq sus propios compatriotas no conozcan la empatia

1 respuesta
B

#100 entonces les damos alimentos y les mandamos a la muerte para que no mueran? Me parece un plan sólido y empático, tienes mi voto

2 respuestas
TDM2

#1 Se escribe capitán

1 respuesta
Lexor
#101ElCalderilla:

y les mandamos a la muerte para no matarles

les estas mandando a su pais, que propones, injerencias gubernamentales europeas entrando de facto en africa para deshacer estados fallidos y reintegrar esos territorios en europa para una gestion optima?

#101ElCalderilla:

? Me parece un plan sólido y empático y ante todo bueno para la clase obrera

estas insinuando que la clase obrera africana esta condenada por sus gobiernos? y p q deberia preocuparme yo? han formado alguna manifestacion por los casos de corrupcion españoles que no me haya enterado :crazy_face:
#102 oh capitAn mi capitAn

1 respuesta
B
#101ElCalderilla:

les mandamos a la muerte

Sí que ha calado rápido esa gilipollez.

Por eso la mayoría que vienen son hombres jóvenes en edad fértil y trabajadora mientras dejan mujeres, niños y ancianos, porque mueren todos menos ellos :joy:

Os la meten hasta el fondo sin escupir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor
#105ElCalderilla:

si en sus países no les dejan entrar les estas enviando empáticamente a la muerte

en que paises los ciudadanos pierden su nacionalidad al intentar escapar de manera ilegal a otro pais, me podrias informar por favor?

#105ElCalderilla:

De lo que tú te preocupes o dejes de preocuparte me es indiferente,

si, ya hemos visto que no te preocupa el estado de la poblacion que no sea la que a ti te interesa

1 respuesta
B

#106 yo ya te he dicho que no tenía empatía ninguna, que yo estaba dispuesto a salvarles la vida de forma totalmente egoísta. Eres tú el empático héroe de la clase obrera que quiere dejarles morir porque empáticamente consideras que ese humano no tiene derecho a pisar el mismo suelo que tú.

1 respuesta
B

Libia y Siria están hechas una mierda por el chachachá.

Guerras a las que los que la inmensa mayoría de la autodenominada izquierda apoyó.

1 respuesta
Lexor
#107ElCalderilla:

yo ya te he dicho que no tenía empatía ninguna

no hace falta que lo repitas constantemente eh, que ya ha quedado mas que claro
#108 libia ya disfruta de la libertad, siria fue tremendante estupida y no la quiso aunque aun quedan nobles y heroicos democratas moderados bailando el cha cha cha

2 respuestas
B

#105 Vamos, sin argumentos respuesta absurda random. Thx.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#109 lo digo porque me hace gracia que la izquierda se posicione moralmente de manera superior, como si los refugiados son un fenómeno espontáneo.

B

#7 Lexor querido ser tan facha y racista siendo tan joven te deja en muy mal lugar

Edit:Si creas hilos por la comunidad que sea desde una posicion neutra no tirando de la xenofobia para llevarlo a tu terrero

1 respuesta
jonhy_walker

a ver si los admins toman partido porque me tenéis hasta la polla los racistillas

1 1 respuesta
Contractor

#17

1 respuesta
0nLy

Solo vengo a decir que después de leer los primeros comentarios me dais mucha verguenza ajena.
Enserio, vuestra forma de pensar da puto asco.

1 respuesta
Lexor

#113 hey markie, ya se que la chica esta se ha pasado por el toto la legalidad entera de un pais y ha actuado con violencia embistiendo la barca de la policia, pero de ahi a calificarla como facha es un tanto extremista no? aun no sabemos si queria dar un golpe de estado con su armada de inmis ilegales
#114 otro que anhela la censura porque la vida no es como se la imagina, putabidatt
#115 has visto @varuk ? asi trabajan las mafias disfrazadas como ongs

3 respuestas
B

#117 Te he reportado el hilo ya que solo buscas crear polemica desde el odio que tienes al distinto,a mi no me vas encontrar por ese lado y espero que te den un chocopunto para que recapacites

1 1 respuesta
B

Me faltaba algún twit de los empaticos Mossos per la Constitución para darle color al hilo

2 respuestas
Lexor

#118 me parece estupendo, tanto que lo reportes como que lo manifiestes de manera publica, pero siento decirte que eso no quitara que las mafias sigan jugando con la vida de africanos en el mediterraneo
espera, dices que recapacite? me estas sugiriendo entrar en el negocio? cuanto te sacas por mes?
#119 din din din, el problema es el medio, no el hecho que se reproduce dentro, mis dies por tu perspicacia

2 respuestas