Detienen a la capitana del 'Sea Watch' tras entrar en el pue

jonhy_walker

#117 no anhelo censura, te respeto como persona y user dentro de la ponzoña de CMs que pululan por aquí. Al menos de vez en cuando aportas cosas súper interesantes.Anhelo información no sesgada ni politizada. Sólo eso.

1 respuesta
ayman17

#13 niña pija de papa? La verdad es que yo tengo una idea diferente a lo que es ser una niña o niño pijo de papa.. y desde luego no es estar en un barco dias y largas noches en alta mar rescatando, y acogiendo a gente que esta al borde de la muerte, gente dispuesta a morir por tener un 10% de la comodidad de vida que seguramente tienes tu. Supongo que no has vivido lo bastante para saber diferenciar entre una cosa y otra.

1
B

#116 La vuestra es mejor. Traemos a todos sin nada, que delincan y el que sufra sus robos o violaciones que se joda.
Y el que se cree buena gente eres tú.

Contractor

#119 Toma hombre, te dejo el hilo de Frontex.

Mnotauro

#21 me gustan con mas pelos en el sobaco

Lexor
#121jonhy_walker:

Anhelo información no sesgada ni politizada

somos seres humanos, no maquinas, no vas a encontrar un medio objetivo y neutro y menos en un puto foro de videojuegos con gente que lo hace por amor al debate y no con fines economicos, pero bueno, lo siento si mi vision de la realidad no coincide con la tuya, siempre se puede ignorar mis hilos., aunque parece que gustan porque la gente se queja pero vuelve

Exor720

edito

B

#120 ¿perspicacia yo? No me veras presumir de ella. Perspicaces los Mossos per la Constitución y sus titulares empaticos y estrictamente ciertos.

B

#120 Cuando entiendas que nadie es ilegal por venir de otro pais y que las banderas y las fronteras solo sirven para crear odio en gente maleable con articulos sesgados y hooligans como el italiano este podremos mantener un debate...ahora mismo leyendo la primera entrada que has puesto y las 2 contestaciones que me has dado siento decirte que me das pena y que espero que algún día no mires a las personas por condicion,raza,sexo o procedencia

No voy a entrar en el juego de un tio claramente sesgado por medios de comunicacióny partidos de extrema derecha,soy mas inteligente

4 respuestas
B

#129 entenderlo lo entienden, precisamente están fomentando ese odio desde la empatía y la preocupación por la clase obrera.

2 respuestas
B

#130 No lo entienden ya que muchos se piensan que esa gente viene a hacer el mal...y joder es que tu lugar de procedencia no determina si eres malo o bueno...lo determinan otras cosas

2 respuestas
Mnotauro
#131marklenders:

No lo entienden ya que muchos se piensan que esa gente viene a hacer el mal.

como si supieras tu,desde tu casa sin conocer a ninguno si vienen de hacer el mal o no.

El lugar de donde vienes no te hacer ser malo o bueno,pero te hacer tener una cultura general o habitos que igual no son compatibles a donde vas y te tienes que adaptar,no formar guettos con el resto de personas de tu pais llegadas y aislarte del pais en el que estas,que esta pasando, y no solo en España.

2 respuestas
Contractor

#130 De lo que te he puesto de Frontex... ni mú, eh? Espera, te lo copio otra vez.

Explica como funciona el traslado de inmigrantes en un barco nodriza, luego los meten a todos en una barcaza de mierda mientras avisan a las ONGs, que por supuesto están al lado esperando... ¿Cómo se llama eso?

#132 solo vienen los más valientes

1
B

#131 eso también lo saben. Pero si ya les cuesta competir contra pobres blancos aún viniendo de buenas familias imaginate si también tienen que competir contra los negros. Necesitan que les garanticen privilegios por ser blancos. Es como la gente que usa chetos para luego fardar en público de sus stats

1
Lexor
#129marklenders:

Cuando entiendas que nadie es ilegal por venir de otro pais

#129marklenders:

siento decirte que me das pena y que espero que algún día no mires a las personas por condicion,raza,sexo o procedencia

bendita progresia moral que te permite prescindir de ojos y te da unos sensores termicos que te impiden ver diferencias entre la gente que rodea, que nivel moral hay que alcanzar para conseguir la purificacion del alma?

#129marklenders:

No voy a entrar en el juego de un tio claramente sesgado por medios de comunicacióny partidos de extrema derecha,soy mas inteligente

angelito :rolling_eyes:

B

#132 Llamame loco pero yo creo el hombre es malo y que sea de Siria no es sinonimo de nada pero claro yo no tengo prejuicios, lo mismo deberias mirar dentro de ti

A lexor ya ni le contesto,si los moderadores ven bien esta oda al racismo pues ok

1 respuesta
Mnotauro
#136marklenders:

el hombre es malo y que sea de Siria no es sinonimo

Nadie ha dicho eso en ningun momento,pero tampoco es bueno por que sea de Siria,tu no sabes que coño hacia en su pais desde tu casa.

Prejuicio tienes tu,que piensas que por venir de Siria o de un lugar pobre a España ya son buenas personas,cosa totalmente estupida.

Yo no afirmo ni que sean buenos o malos, no los conozco,ni tu tampoco para confirmar una cosa o otra.

La ola de populismo barato es asquerosa,no se si la poblacion se esta volviendo retrasada o ya se traga todo sin pensar lo mas minimo.

1 respuesta
Lexor

ya sabeis tts. si os molesta alguna ley os la saltais y le echais la culpa al racismo 10/10 marklenders aproves

7
B

#137 No directamente pienso que si salen de su pais es pork alli no pueden vivir y encima vamos nosotros y se lo ponemos mas dificil por su condicion de imigrante

¿Si por ellos fuera te crees que se iban a meter en una lancha para salir de su pais?

Lo dicho,prejuicios por ser distintos a ti

1 respuesta
JoramRTR

#129 lo dices como si alguien pensara que es ilegal que vivan... su estancia en el pais es ilegal.

1 respuesta
M

#82 efectivamente, por cierto, creo yo el hilo sobre el cuadro de la virgen, o lo haces tú, por lo de la libertad y censura y todo eso que decías antes.... XD

1 respuesta
B

#140 Gracias por refutar lo que digo,fronteras y banderas lo unico que hacen es crear odio al distinto y como una ley te ampara en tu pensamiento pues todo correcto...

2 respuestas
Mnotauro

#139

#139marklenders:

nosotros y se lo ponemos mas dificil por su condicion de imigrante

A cuantos refugiados tienes en tu casa?

tenemos nosotros culpa de que se metan en una lancha?

#142marklenders:

crear odio al distinto y como una ley te ampara en tu pensamiento pues todo correcto...

estas pidiendo libertad de viaje por el mundo sin fronteras y estas diciendole a una persona que puede dar su opinion por que lo ampara una ley,cosa que te parece mal,o eres un troll o tienes 20 años y vives con tus viejos y no has pagado en tu vida un impuesto.

Si la segunda pega mas.

1 respuesta
JoramRTR

#142 pues nada, que se eliminen las fronteras, seguro que funciona sin problema alguno.

B

#143 Ya te has ido al tip Voxista...ya tardabas eh...

Si alguien deja su país por lo que esta haciendo cierto señor que ve un chino y se come su propia mierda no es por gusto,ayudale para que sea productivo en vez de ponerle piedras para que sea un cabron...no tires el tip de seguridad social que te veo venir

No, directamente soy una persona que no tiene prejuicios,no como tu que ves un negro y ya tiemblas por la educación clasista que has tenido

Pd: Llevo sin vivir con mis padres mas de 10 años, cotizo a la SS para que tu tengas medico y tb me inflan a impuestos...no soy un perroflauta por pensar distinto a ti señor prejuicios

1 respuesta
Lexor

#141 pues he tenido que googlearlo y acabo de leerlo, podria abrirlo yo pero ya llevo dos hilos hoy, lo importante no deberia ser quien lo abra sino el debate que surja
sobre libertad y censura, esto es un foro, no puedes exigirle a alguien que abra o no abra hilos ni buscarle una coherencia pq abra x y no z, debes entender que cada uno busca el debate que le plazca y luego sera el foro el que decida de que se habla, he abierto un hilo sobre un acuerdo comercial de españa y este, este es mas morboso y el otro lo considero mas interesante, este ha triunfado y el otro no, no puedo hacer nada contra la voluntad del foro, es libre en si mismo de elegir

1
Mnotauro
#145marklenders:

no como tu que ves un negro y ya tiemblas por la educación clasista que has tenido

ni mucho menos,pero tampoco tengo que abrazarlo por ser negro simplemente como estas proponiendo tu y como no voy a tirar del tip de seguridad social?
claro que tiro de el y de las pagas que se les estan dando a inmigrantes,que mas ayuda quieres que se les de? la misma que se les dan a españoles? a no,que son mas.

El tipo de ayuda que necesitan no es que se vengan todos a España,por que es insostenible para el que tengas 2 dedos de frente.

Ellos viniendo en masa y el gobierno español vendiendo armas a sus tiranos,no te he visto quejarte de eso,solo de que italia no los deje entrar,igual por que se esta dando cuenta que es insostenible y tu no.

1 respuesta
B

Entonces ya hemos llegado al punto de :

El hombre es malo por naturaleza (para lucha feminista)

Pero, el de Siria no podemos decir que sea malo porque no le conocemos y eso es racista (para lucha de inmigración)

Por saber por qué discurso vamos ya

1
B

#147 ¿A quien intentas engañar cuando me has prejuzgado por mi tendencia politica y social?

Trata a las personas como personas y no mires nada más

El racismo se cura viajando

1 respuesta
Mnotauro

#149 te he juzgado por tu pensamiento,no por tu tendencia politica ni social,que la tienes tambien de un crio de 20 años,pensando que este pais tendriamos que recibir a todo pobrecito que lo este pasando mal,sin que tengan consecuencias para los que ya viven aqui.

A cuantos comedores sociales has ido?
A cuantos sin techo has ayudado?

Si mucho blabla por el foro y despues seras el tipico que ves a un español pidiendo en la puerta de un supermercado y le dices que se ponga a trabajar.

#149marklenders:

Trata a las personas como personas y no mires nada más

Es que nadie esta tratando a las personas,estamos hablando de insostenibilidad de un pais,que en tu cabeza la vida es color de rosas? perfecto.

No por darte cuenta de que en un pais no entran 32323232323 3232332323 personas al dia y que no quieras que se pete el tuyo no eres racista,eres realista.

El racismo se cura viajando

he estado en Mauritania 2 años, 1 año en Perú, y he pisado bastantes mas paises de los que te crees... por favor.

1 respuesta