Detienen a los dueños de un restaurante por tener empleados semiesclavos

jesusml

habia leido semi calvos

1 1 respuesta
Valdi23

Es el mercado

Meleagant

#60 Vamos, que tú sí crees que eran gilipollas y que lo de buscar otra cosa no se les había ocurrido a ellos antes.

PD: Creo que no sabes lo que es una falacia ad hominem.

1 1 respuesta
MaTrIx

#63 ¿Sabes si estaban buscando otra cosa mientras y no les salia nada? Te estas montando una falacia para justificar que estában asi por gusto y placer cuandi no sabemos mucho más que eso, que les oagaban una puta mierda y les tenía amenazados si se cogían bajas y demás. Lo demás te lo estás montando tu solo en la cabeza en un burdo intento no se si de defender a esa gentuza o que esas condiciones son normales.

B

#35 No, aquí pasa como en el hilo de las futbolistas, si no puedes pagar los sueldos conformes a la ley tu negocio no es rentable y debe de cerrar.

Entendemos entonces que el fútbol femenino si quiere ajustar los salarios es posible que haya clubes que xierren

wOlvERyN

#30 indeminación es que te la... nah tío, ese autocorrector mejor encendido. 🙋‍♂️

Hiervan

Típico de Mallorca. Hijos de puta, ojalá algún día tengan la misma necesidad que las personas a las que esclavizaban.

Putos infraseres.

A

sinceramente no lo entiendo, cualquier mendigo profesional se saca 50-100 euros al dia(segun temporada y lo mal que huela) y estos se dejan esclavizar por 10 euros...

1 respuesta
B
#68aqem:

cualquier mendigo profesional se saca 50-100 euros al dia

Y yo teniendo que madrugar

2 respuestas
sephirox

Habían negociado libremente su relación contractual con el empresario. El Estado, una vez más, demoliendo la libre asociación entre personas. ¿Cómo va la economía a crecer de esta forma?

3 1 respuesta
B

Y de seguro habrá una tercera vez xdd

MaTrIx

#69 ya ves, yo cobrando 1150 netos al mes soy gilipollas por no ser mendigo y ganar 2000 euros al mes libres de impuestos.

3 respuestas
A

40€ al dia por jornadas negreras? y la gente se escandaliza? AJAJAJJAJAJA

B

#72 Encima viendo la gente pasar por la calle, que debe ser distraído y te hinchas a ver leggins.

B

#72 No sabemos elegir bien.

el-lobo

El problemas de todas estas mierdas es nuestra. Porque no denunciamos y aceptamos, como buenas, esas ofertas, porque estamos necesitados.

Ojalá el día que se llenen las calles por esta prácticas de mierda, nos luciria mejor el pelo. Que tantas banderitas por un lado y otro.

7
Link34

#72 "La gente pide dinero por la calle porque quiere" <-- hay imbéciles que de verdad piensan eso

A

#69 hay un mendigo que suele hacer la zona donde trabajaba y era verlo a las 12-1 del medio dia acercarse a la cola para entrar en un buffet libre y la gente dándole todo el cambio para que se alejara... y despues se pasaba por el resto de tiendas a ver si alguien tenia cambio de 50€.

os sorprendería la de monedas de 1 y 2 euros que da la gente cuando una persona que huele a mierda se les acerca a menos de un metro de distancia para pedir...

y eso solo es el "trabajo", que si quieren tienen medicinas gratis y otras tantas cosas por estar en riesgo de exclusión...

2 respuestas
Hernani

de los típicos que van a votar a vox en las próximas.

Kenderr

#70 Si todos cobraramos eso tendriamos paro 0.

1
B

#78 Un mendigo, de cuantos ? O 100 mendigos de cuantos ? Si es que soy gilipollas, debería coger los chandal viejos de mi padre e irme a Bilbao centro a pedir

1 respuesta
TripyLSD

#78

#78aqem:

que si quieren tienen medicinas gratis y otras tantas cosas por estar en riesgo de exclusión...

Se te ve informado. Cuéntanos más

Wolxy

Con lo fácil que es joder en el juzgado a una empresa nada mas se pasen un poquito de la línea.

1 respuesta
B

Yo pensaba que los inmigrantes venían a delinquir, no a trabajar.

tsukiyomi

Gente blanqueando la mendicidad es next level en retraso

Es que joder, no sé qué hago en el aeropuerto, mañana me voy al Corte Inglés a poner la mano

Link34

Si en la mendicidad hubiese negocio lo sabríamos porque el mendigo te pediría dinero con un sueter de coca cola encima

1 respuesta
B

#37 la opcion de que haya gente en situaciones desesperadas que acepta lo que sea porque ademas no saben ni como funcionan las leyes laborales la descartas, no? pero si hay hasta mujeres que dan a luz sin saber que estaban embarazadas.

para estos casos se supone que estan las garantias sociales etc, para que la gente no se vea obligada a esclavizarse para subsistir si nadie les quiere contratar en un momento dado o lo que sea.

1 respuesta
wOlvERyN

#86 anda que aún lo dirás en serio.

La fábula del tonto

Si alardease dejaría de recibir monedas.

P. D: Link34 not sure if troll or just stupid

2 respuestas
Meleagant

#87 Las leyes laborales les dan igual. En primer lugar, porque no tienen permiso de trabajo, y en segundo porque cuando tienes que elegir entre poco o menos te quedas con poco.

Por cierto el mensaje que citabas era una pregunta que ninguno ha respondido todavía.

B

#88 No conocia la fabula xD

1