Detienen a un hombre que intento agredir a A. Garzón

sPoiLeR

Los escraches no eran jarabe democrático?

xemi

#11 Jaja, yo tambien iba a buscar ese hilo precisamente, pero te me has adelantado. Bien jugado.

B

#30 según yo? Estoy preguntando si hay sentencia de los EREs, hablo de la institución jurídica de la prescripción porque me pregunta si es asimilable a la inocencia (que te recomiendo volver a leer, porque no te ha debido quedar claro lo que digo) y seguidamente, dices que yo digo que es mejor?

Dieter

#24 la primera vez fue por lo de filesa, la gente le sonará a chino. Lo de andalucía queda para rato, pero creo que todo se solventará con inhabilitaciones y au.

1 respuesta
B

#34 espérate, que no son los eres sino filesa de lo que se estaba hablando?

Vale, ahora me cuadra lo que decía @aqem , pero igualmente, yo no hable de quién era mejor o no.

Que llevo sin ver las noticias todo el mes, y dudaba por eso.

polaritySYS

Gente sin inteligencia y que no saben hacer la O con un canuto (jeje...).

Y hablo de este, del de Rajoy y lo mismo con los políticos dentro del parlamento. La violencia no puede ser un medio de expresión de "ideales".

F

#2 https://www.youtube.com/watch?v=3VwLjHG2LM8

Pero éste sin embargo es un héroe, porque la izquierda rancia no haría esas cosas. Que es gusta mucho la democracia y mucho demócratas. Por suerte las pensiones que no va a poder pagar el agresor facha las vas a pagar tú, que eres de los más valientes y mejores.

1 respuesta
R

#19 Bueno, por lo que veo Dieter te lo he explicado. Sip, caso Filesa. Pero el pueblo olvida rápido.

#20

Mola ver lo hipócrita que es #1 y lo peor ed que luego va de imparcial. Si agreden a Rajoy es un héroe nacional pero si lo hacen a Garzón vengo corriendo a llorar a MV xddd.

Es tan fácil ponerles en evidencia xd

B

#22 no llaves terroristas a los refugiados que se enfadan.

Tus argumentos son de parbulario y te dejan en evidencia.

B

esperando los twitts de apoyo...

-

#20 Caretas abajo.

evening0

#20 El Zas se ha escuchado hasta en China.

Kike_Knoxvil

A los que comparais esto con lo de Rajoy os recuerdo que uno era el Presidente del Gobierno, rey del mambo y cabeza de turco del partido que se estaba dedicando a hacer lo que le daba la gana con el país y el otro es uno al que solo hace caso el camarero del bar porque ni pincha ni corta en ningun otro lado más

1 respuesta
Pineappleman

#43 y? dependiendo de tu status social y político puedes ser agredido o no?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#44 Quiero decir que igual uno tiene más motivos para que le vengan hordas de gente detrás a ensañarse que el otro y que por tanto contra ese uno sea más normal (no más correcto) que sucedan agresiones

1 respuesta
Pineappleman

#45 estas justificando las agresiones a políticos? Esa es l democracia que defendéis? Mejor volvemos al siglo XVIII y a la guillotina

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#46 Te dejo que vuelvas a leer un poco más despacio #45 porque creo que has hecho lectura selectiva, aparte que en ningún momento de los dos comentarios apoyo las agresiones

perche

muy feo eso de pegar a un discapacitado delante de un señora embarazada, esas cosas no se hacen.

Dase

#20 xDDDDDDDDD

Es que como les gusta hacer el ridiculo.

-

¿Donde se ha metido #1 ? Después de la desenmascarada de #20

¿Ya se le acabo el debate?

1 respuesta
Leoshito

Joder como desfilan todos porque #20 ha puesto al mismo nivel pegar al presidente corrupto que ha hundido el país y lo ha regalado a las grandes fortunas con que un borracho envalentonado por los políticamente incorrectos haya intentado pegarle a un twittero que además resulta ser político.

Lo mejor es que ellos dicen que el otro es hipócrita cuando solo se han pasado por este hilo para reírse de #1 porque les parece genial el intento de agresión xD

2 respuestas
MaTrIx

Me sigue pareciendo que rajoy se ganó la hostia por muchas razones y más encima el de un familiar lejano como era el menor que le zurro.

Aquí ya veremos si sale a la luz alguna razón más de peso que es un rojo o algo similar. No se, este tío ni ha gobernado ni creo que vaya a estar cerca de gobernar nada.

No os preocupéis, no me escondo ni mucho menos. Estaba terminado de comer y recojen la cocina, cosas que suele hacer una persona normal creo yo.

2 respuestas
evening0

#52 No, si el Zas alimenta, tranquilo haz la digestión.

1 respuesta
vinilester

#51 El que le dio el guantazo a Rajoy era un niñato cuyos padres eran afines al PP.
Edit. y encima familiar, segun #52

1 respuesta
B

que imprima dinero y se haga una armadura con el

Ifz44

#37 Se te nota airado por algo? Eres de eso mismo que criticas? bpff

Por cierto, ese chaval dio la casualidad de ser familia lejana de M.Rajoy, que precisamente de izquierda tampoco tenía mucho.

Dicho esto, más trabajar y a pagar mi pensión!

MaTrIx

#53 pero que zas? He dado mi opinión y la sigo defendiendo, ni siquiera me habeis visto defender a Garzón en #1 xD pero oyes si quereis seguir comiendoos las pollas entre vosotros, me parece bien. Si, me habéis dado un zas épico, ya podéis correros en vuestras bocas mutuamente, disfrutad la cremita.

#54 https://m.huffingtonpost.es/2015/12/17/agresor-rajoy_n_8827654.html

Hay más medios que dieron la noticia en su momento.

2 respuestas
vinilester

#57 Pues eso, que las agresiones, escraches, etc, etc... es bien cuando se las hacen a lo que no sea progresia y ultraizquierda. Cuando se las hacen a ellos, es mal.

#57 Edit. No lo pongo en duda. Es que recordaba que era un niñato de familia pepera, ya no mas.

evening0

#57

Dase

Se ve que lo de encajar el owned con dignidad no se lleva.

Que lástima.