Detienen a un hombre que intento agredir a A. Garzón

Tr1p4s

El zas en toda la boca no solo se lo ha llevado Alberto Garzón.

1 comentario moderado
MrBigel

#2 Los antisistema extremistas quieren imponer su visión mediante la violencia. Lo de siempre.

Por favor.

MaTrIx

El desvío está siendo la hostia xDDD

#62 es un perro, deberías ir a la óptica más cercana.

vinilester

Seguramente al escribir ese post le haya hecho un favor a mas de uno que ahora ya no van a postear.

1 respuesta
Leoshito

#65 También has conseguido que muchos que no se iban a pasar lo hayan hecho.

1 respuesta
-

#51 ¿Para ti la violencia esta justificada segun quien no?

Patético.

vinilester

#66 No era mi intencion, ni tampoco ownear a @Matrix

MaTrIx

#50 sigo aquí, tu sigue llorando por que te meten bans a tus cuentas y quieres pagar por quitarlos

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sistema-agros-incoherencia-como-sistema-punitivo-613379

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/no-tengo-la-opcion-de-reportar-609730

2 respuestas
-

#69 Oh dios mio, que "ataque mas gratuito"

Ahora me mosqueo y no respiro.

Para ti pegarle una ostia a Rajoy es heroe nacional, xDD. Si tuvierais coherencia los "progres" del subforo no os pasaría esto. Pero el papel no os dura mucho porque se os cae la fachada cada dos por tres.

1 respuesta
MaTrIx

#70 pero si sigo diciendo lo mismo, me pase en lo de describirlo como héroe nacional, más que nada por que no siento ni pena ni simpatía por rajoy xDD me hizo gracia más que nada.

Con Garzón me pasa parecido, y la que me da pena es la mujer qe no tendría que sufrir algo así y más estando embarazada de meses y pudiendo haber pasado algo grave.

Dime donde en #1 he condenado esta acción? Cuando lo que he hecho es de ir que cada vez lo de las ideologías está llendo amas y nadie parece querer parar o reflexionar.

Pero seguid con el ataque hacia mi por poner una noticia sin más.

1 respuesta
-

#71 Si fueras un "progre" coherente, cualquier acto violento te tendria que reproducir repulsa. Pero ya te digo, te pusieron un papel y eres mal actor.

En cuanto a la noticia, pues denuncia y a pagarle un buen dinerito al Garzon.

Dase

Le pasa lo mismo con garzon que con Rajoy, pero en un caso el que le zumba es "heroe nacional" y en el otro "y las estúpidas ideologías opuestas vuelven a resurgir con fuerza."

Lo de siempre.

1 respuesta
-

#73 Tranquilo, según @Leoshito , como todo su partido es corrupto y a mandando el pais a la ruina (segun el) el puñetazo a Rajoy tiene justificación.

Yo me pregunto, ¿Que le tendríamos que hacer a Zapatero? ¿fusilarlo?

B

Ayy la ostia a Rajoy, qué buenos tiempos.

B

#69 Apaga un rato el pc que esto ya es lamentable xD

B

No es comparable lo de Rajoy con este caso.

En el caso de Rajoy todo quedo en familia.

Culebrazo

#7 luego cuando los energúmenos vayan a llamarle puta a arrimadas a ver si dices tb que el pueblo catalán reacciona

Ahh no, que eso es sólo para los que no te gustan

Vaya con los #valors que os gastáis por el norte. Entre unos y otros vaya competición a ver quien es mas abyecto