Detienen a unos padres por maltratar a su hijo por su condición sexual

MaTrIx

Detenidos unos padres por maltratar a su hijo menor de edad al no aceptar su condición sexual

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre y una mujer de 37 y 35 años, respectivamente, padres de un menor de edad, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, agravado por conducta constitutiva de delito de odio. La detención se ha llevado a cabo tras, supuestamente, pegarle e insultarle durante años al no aceptar su condición sexual.

La investigación arrancó a mediados de febrero al tener conocimiento la Policía de que el menor podría ser objeto de maltrato por sus padres por su condición sexual, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Al parecer, el joven había vivido con sus abuelos en su país de origen hasta que se mudó a España a vivir con sus progenitores. En algún momento de la convivencia lo vieron "afeminado" y comenzaron a pegarle e insultarle porque no aceptaban su condición sexual.

Los padres incluso propusieron a su hijo que si cambiaba le dejarían más libertad y le llevarían a un médico para 'curarse' de su orientación sexual.

https://www.20minutos.es/noticia/3574613/0/detenidos-padres-por-maltratar-su-hijo-menor-edad-al-no-aceptar-su-condicion-sexual/

Increíble que haya gentuza así que parece vivir en el puto medievo

tute07011988

Parece mentira que sean de mi generación, pensaba que serían algo mayores. Aunque bueno, luego lees a los jovenzuelos de OT y...

1 respuesta
S

#2 Al parecer son extranjeros.

Ahora en un rato nos dirá alguien exactamente de qué país

12 2 respuestas
MaTrIx

#3 lo he estado buscando rápido y no he encontrado nada, si lo son y me pasas un link, lo pongo en la noticia.

1 respuesta
S

#4 Pone que el chaval vivía en su país de origen con sus abuelos y que fue al mudarse a España cuando empezó todo... así que su lugar de origen no es España.

Lo saco de ahí, no he mirado más. Pero vamos, conociendo a algunos usuarios... en unos minutos nos dicen hasta de que provincia de determinado país es.

2 respuestas
MaTrIx

#5 si, solo que eso no explica demasiado, los padres pueden ser españoles que vivían en ese momento en otro lado, a saber.

1 respuesta
pirri1721

#5 Yo pillo la coña, pero lo de #6 lo tomaré como inocencia por el beneficio de la duda
Cada vez que pasa algo así de escabroso, y los protagonistas son patrios, si que señalan, en las noticias, hasta de que provincia eran originarios
Cuando no lo pone... because racismo

xTr3m1S

Mira que no me gusta meter mierda a mis compatriotas, pero algo me dice que son chinos.

Knelo

#3 con suerte cantamos bingo.

B

tiene güevos maltratar a tu hijo por su condicion sexual.

1 respuesta
M

son sus costumbres y hay que respetarlas

Uriel246

Mi voto por moros

1
Lexor

pero todo esto se desencadena al llegar a europa
ergo la culpa es de la vieja clasista y opresora europa

1 2 respuestas
B

Como esta la peña.... Pobre chaval, que las personas que mas deberían apoyarte te hagan eso...

V3N0MPET

#10 Se a que te refieres, pero la frase debería ser esta a secas

#10leyvytah:

tiene güevos maltratar a tu hijo

Los padres que hacen eso supongo que son gente inmortal que no envejece, por lo que no tienen miedo del hijo cuando crezca o que piensan que el hijo no va a tener un odio infinito hacia ellos (como mínimo).

MaTrIx

#13 teniendo en cuenta que no sabemos si son europeos, tu post es un me lo invento y a ver que pasa.

1 respuesta
Lexor

#16 cierto, pueden ser de esos franceses o belgas que ya tu sabes

1 respuesta
Hiervan

Los putos morlocks

2
MaTrIx

#17 o hasta españoles vaya usted a saber.

1 respuesta
Lexor

#19 no tendria mucho sentido con lo que dice la noticia original pero todo puede ser

1 respuesta
MaTrIx

#20 te dice que el chaval es extranjero, no que sus padres lo sean. Por ahora no sabemos más y sinceramente me parece tan mal que lo haga un extranjero como un español y sabes perfectamente que hay españoles así de gilipollas por desgracia.

1 respuesta
B

Casos como este sí que son raros, y nadie en mv es así

Lexor

#21 el chaval es extranjero y sus abuelos viven en otro pais, no se que mas podria ser xddd
y si, por supuesto que esto esta mal independientemente de su lugar de origen

elred

El chaval es lo de menos, lo verdaderamente importante es si los padres son extranjeros o no para poder echar mierda :rofl:

Y si resulta que son españoles seguro que tienen algún familiar gitano.

2 1 respuesta
Fastuquet

pero poned una encuesta o algo para poder votar de donde son los desgraciados.

yo digo que chinos.

Polak

Probablemente se lo merecía y si no, pues haber sido normal.

hda

¿Pero se curó el niño?

Tren preocupados por la raza y no os fijáis en lo importante.

UnleasheD

#24 Mierda a los padres ya les cae. Por hijos de puta.

Y que en otros paises la homosexualidad esté mucho menos normalizada que aquí no deja de ser cierto. Lo cual no quiere decir que una pareja española no pueda maltratar por este motivo a su hijo, lo que si se puede decir es que sería una excepción. Mala, pero totalmente fuera de lo común.

M

La cosa es que si fuesen padres Españoles, sería la primera familia que hace algo así encima siendo jóvenes los padres.

Esto si que sería el 0.0000000000000000001% y no otra cosas.

Massalfa

#13 son de Andorra