Debe lo imposible alegando que los papas pasan apuros económicos (2 multas -->viva el buen conductor), se alegra de tener 18 años de kerer disfrutar el verano (perdona so vago y siento mi falta de respeto, pero el verano se acabó y si no vas a estudiar empieza a trabajar).
Yo sé k es complejo y dificil entender esto, pero... cuando la gente no tiene dinero, no tiene caprichos, lo pillas chavalote? Yo en vez de pulirme el dinero que tengo (no trabajo.. una k se dedica a estudiar), lo que hago es ahorrar y en vez de salir de cenas (lo siento, yo no salgo a petarme el dinero en bebidas y discotecas.. otros tenemos asuntos más serios), pues lo k hago es no salir y no sangrar a mis padres.
Por dios.. y yo amargada de la vida que los pobrecillos de mis padres me tienen que pagar mi apartamento y no sé como cohones darle ese dinero.. y otros hacen alagos de su puto vaguerio y su azaña.
Ahora entiendo xk la peña se ha puesto como una moto.. si es k da asko hablar con gente tan perrona hijo mio.. tú sas lo complejo k es vivir con gente como tú? a mí personalmente me entran sudores y arcadas cada vez k me encuentro gente k se tacha de joven y k debe dinero hasta las mierdas pero que como son jóvenes necesitan disfrutar y hacen lo k todos los perros.. no trabajar.
Creo k es la primera vez en un post k hablo tan mal y con tanta falta de respeto.. Lo siento de ante mano.
Hijo.. trabaja, te lo aconsejo.. k luego serás tú el k tendrás 30 años, te cagarás en san judas porque tu pareja te tirará en cara k eres un desgraciado k no vales ni pa pegar chicles en la pared. Es un consejo hijo.. un consejo..