Devolución de colchon (no me la aceptan ni parcial)

oZk4h

Buenas, vereis, el otro dia pille un colchon pero no estoy agusto con el. La sensación es muy mala y para nada parecida a la de la muestra de la tienda que probé. Por eso lo quiero devolver. El caso es que no me aceptan la devolución porque dicen que para colchones lo del desestimiento no se aplica (wtf lol).

El caso es que no sé que puedo hacer ante esto. Si ni siquiera me dan esperanzas de que me den un bono de compra (palabras del vendedor que no jefe: "nunca hemos tenido que dar ninguno"; si claro, y yo me lo creo)..

¿Os ha pasado algo similar de no poder devolver un artículo porque "esto no se puede devolver"? Tampoco me dejan coger uno mas barato y abonarme la diferencia de precio (si bueno, dicen de abonarmela en sábanas, pero moneey nanai). Es decir tampoco aceptan lo que sería una devolución parcial.

Tienen derecho a hacer esto? Que puedo hacer como consumidor? OCU? yoksetio

Espero vuestra respuesta y colaboración

guilles

Déjame probar el colchón y te comento.

verseker

Me temo que no puedes hacer nada. Por higiene los colchones jamas se cambian. Ni siquiera en el corte ingles. Te lo tienes que comer con patatas.
(pongo el ejemplo del corte ingles por que es un lugar donde se portan bastante bien en ese sentido)

3 1 respuesta
Maikel92

Bueno igual te tienes que acostumbrar, a no ser que vengas de un colchon hipermierder normalmente siempre es raro la primera semana

D

Osea que quieres cambiar el colchon despues de pegarte 2000 pajasos y llenarlo de requeson.

No tio, no.

6 1 respuesta
N

#1 con los colchones pasa como con las bragas, una vez te las llevas son tuyas para siempre, no hay cambio q valga xD supongo que por higiene

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

yo daba por culo todo lo posible, hoja de reclamaciones, por la OCU......donde sea, y tu no te bajes del burro de que no es como el que probaste. Mi padre me compro un monitor en noviembre del año pasado para dármelo en reyes (tenia una ofertilla) y cuando lo probé era malisimo y di tanto por culo con reclamaciones y correos a la empresa que me devolvieron el dinero.....no se....el colchón es diferente pero weno......tienes mas que ganar si lo intentas que perder.

oZk4h

#5 es tan incomodo y duro q ni pajasos me hago

solo os digo que cuando me pongo tumbado boca arriba, en vez de estar relajado adopto la postura de Fermín el de "La que se avecina". El dolor de costillas es bueno. Menos mal que tengo otra cama vacia

Pero girada 90º

holon23

El cliente siempre tiene la razon, da igual que hayas lefado el colchon por todos lados. Quejate, grita y molesta hasta que te devuelvan el dinero

1 respuesta
Gravewolf

Quejate, grita y molesta hasta que te devuelvan el dinero.
That's it.

oZk4h

se os ocurre algo que no sea gritar? no soy muy de eso

3 respuestas
zazgan

Pues es lógico.

A ti te haría gracia que el que te dieron lo haya usado alguien antes que tu?

Aún encima se fijo que le dijiste que no era cómodo... Si aún le dijeras que te equivocaste de medidas o algo.

Dale tiempo igual acaba volviéndose mas cómodo.

D

#9 +1

Gravewolf

#11 Comértelo con patatas como buen julay del ganado mayoritario pues.

E

si tiene flujo vaginal te lo compro

TERRyBoGaRd

#1 por asegurar y ayudar en todo lo posible.....el colchón lo has puesto encima del somier y tu te acuestas encima del colchón? o has puesto el colchón debajo del somier y te acuestas sobre el somier?....no serias el primero.

1 3 respuestas
oZk4h

#16 naturalmente sobre él

el caso es que me duele la espalda a los 10 min. Cuando con mi muelles de 20 años de uso no. Por suerte tengo otro de muelles en otra habitación. Si no no podría descansar. Lo mas probable es que si no lo aceptan lo acabe usando alguien de mi casa pero yo intentaré deshacerme de el.

he argüido eso al vendedor pero el tío ni con esas. Es un mandao dice. la tipica excusa

Gravewolf

#16 Cómo es eso, el tío se mete debajo de la cama tumbado boca arriba en el suelo gélido y se pone a admirar lo fantástico que es su nuevo colchón con las ratas de pies juntillas a su lado observándolo también o es el colchón el que le mira a él viendo lo bien que se le marcan las nalgas en el somier?

1 respuesta
Yukinary

Pues lo tienes jodido, esas cosas es como la ropa int no se devuelve por mucho que le digas que los calzoncillos no te parecen comodos xD. De todas maneras es lo que te dicen mas arriba los colchones nuevos suelen estar mas duros.

B

#11 Desprestigio en redes sociales. No hay nada que más haga daño a un comercio que el desprestigio es una red social, ya verás que rápido te lo solucionan. Otra cosa es que lleven ellos razón y no tú, que también puede ser.

TERRyBoGaRd

de todos modos, si el colchón es simplemente que esta nuevo y el de exposición obviamente estaba mas blando, es cuestión de tiempo porque yo solo he comprado 1 colchón en mi vida de independizado y es verdad que el que me trajeron estaba un pelin mas durillo, es mas me pegue unos días que no dormía bien y con un mosqueo un poco curioso (ahi estaba mi novia pa´ decirme en cada improperio hacia la tienda "tesquiereesperaqueseablandeunpococoño")....pero se fue ablandando y ademas empecé a dormir que da gusto.

#18 tu llevas 2 o 3 cubatas mas que yo creo :palm:

1 2 respuestas
mayralopez12

http://www.facepopular.net/blog/121/claves-para-elegir-con-acierto-el-colch%C3%B3n/
Te dejo ese articulo para que tomes una decisión mejor a la siguiente que compres colchon.
No me parece bien que se regresen los colchones la verdad a saber lo que las personas hacen en ellos .
http://www.ehowenespanol.com/tipo-colchon-mejor-dolores-cadera-espalda-info_250859/
También deberías considerar tu peso cuando lo compres.
http://www.profeco.gob.mx/encuesta/brujula/bruj_2006/bol21_colchones.asp

Aguiluxo

#21 pero alma de cantaro te has leido en #16 ? Como quieres que te tomen en serio cabronazo

1
Gravewolf

#21 Empinando el codo para mañana noche, hay que estar preparados :clint:

1
B

pero que colchón es? has puesto alguna foto o el nombre? por que no me he enterado. nunca he tenido que devolver un colchón pero ya me imagino que es un paston y un putadon. les has comentado que no es el colchón que probaste y que te sientes estafado? igual es cuestión de acostumbrarse. los colchones duros deben de ser lo mejor para la salud. dicen que hay que cambiarlos cada 5 años y que antes hay que darles la vuelta y tal que se deforman y la ostia? yo sigo con el de cuando era pequeño. y duermo como un bebe

oZk4h

tenia el de muelles como 20 años y nunca lo habia lavado por dentro (mas que nada porque no se pueden lavar, salvo un video en youtube de unos que lo lavaban por medio de una maquina que un cientifico aleman invento hace escasos años).

En fin que por el tema de los acaros y alergias qu evengo arrastrando (rinitis alergica) mas que po rle tema de la comodidad lo cambie. Y ahora si, no tengo acaros pero tampoco comodidad.

TERRyBoGaRd

tu estas seguro de que te pusieron el colchón nuevo donde mismo estaba el antiguo? lo mismo te lo han montado en otro lugar y te estas acostando donde mismo estaba el antiguo....pasa mas de lo que parece.

1 respuesta
oZk4h

#27 ¿has probado a yacer en la cama en cierta orientación (la que normalmente tengas, vaya) y luego pensar ó imaginar que estás en otra distinta? (la única que es posible y realizable es al revés, vamos 180º girado). Prueba a hacerlo y ya verás que divertido es tener en cuenta el cambio de sistema de referencia. Después intenta discernir la ubicación relativa de los objetos cercanos que te rodean (pared, mesa, silla pc si tienes, estanterias, puerta).

Cuando tengas practica conseguirás hacer el cambio mental rápidamente. Yo ya conseguí mi master en Quiromancia así.

Podrías probarlo y me cuentas

1 respuesta
B

El colchon de Raticulin.

Deberias poder reclamar. Pero si ven algun imperfecto no podras devolverlo.

#6 La ropa igual. Te puedes pegar un lefazo y devolver el pantalon a la tienda.

TERRyBoGaRd

#28 no te enfades conmigo hombre, yo solo quiero ayudarte. Mira cuando compre mi colchón nuevo resulta que cuando me lo trajeron no retiraron el antiguo y resulta que mi novia estaba acostada y pusieron el nuevo encima, mu fuerte (la tia es que cuando duerme....DUERME y pa colmo se tapa hasta el flequillo de lo friolera que es), estuve 3 días que me levantaba por la mañana con un dolor de espalda mortal, hasta que ya vi una mano salir de entre medio de los 2 colchones y me di cuenta de que había algo alterando la forma de mi colchón y la razon de mi dolor de espalda .....fue sacar a mi novia del hueco entre los 2 colchones y quitar el colchón viejo y hoyga....mano de santo........ocurre mucho

1 respuesta