Hello! Antes de nada soy nueva en este foro... Y empiezo con una pregunta un tanto mierder
Normalmente soy bastante precavida y no me meto en follones legales, por lo que no entiendo mucho del tema
Voy al grano: hace unos meses, fui a un dentista por un tema de unas manchas en los dientes, y me ofrecieron una solución un tanto tajante: limar mis propios dientes (tengo solo 23 años) y colocar carillas en los 2 dientes (600€). Me dijeron que actualmente no existen otras soluciones.
Días más tarde me rajé porque decidí informarme y vi que en Barcelona había clínicas en las que no te tenían que tocar nada de los dientes para solucionarlo. Entonces volví, dije que me rajaba y después de dar mil explicaciones me dijeron que mandase un mail con mi cuenta bancaria y que me harían el ingreso. Eso fue hace 2 meses. Y no, aún no he visto un duro.
¿Y porqué me he esperado tanto o aún sigo sin la pasta? Pues porque por mail me fueron dando largas (que si la reclamación estaba tramitada, que si durante la semana siguiente se me realizaría la transferencia...) y sí, lo que tengo de buena lo tengo de tonta.
No quería ir en persona hasta allí porque durante este tiempo me fui moviendo y fui a una clínica de Barcelona donde me han arreglado las manchas y me han dejado los dientes genial, entonces me daba cosica volver al dentista inicial y que me pusieran más pegas para devolverme la pasta.
Mi pregunta es esta: ¿Puede que me hayan estado dando largas para que al pasar 2 meses como han pasado, legalmente ya no tengan la obligación de devolverme la pasta?
Thanks!