Devolución dentista

Lemonnice

Hello! Antes de nada soy nueva en este foro... Y empiezo con una pregunta un tanto mierder ;(

Normalmente soy bastante precavida y no me meto en follones legales, por lo que no entiendo mucho del tema :psyduck:

Voy al grano: hace unos meses, fui a un dentista por un tema de unas manchas en los dientes, y me ofrecieron una solución un tanto tajante: limar mis propios dientes (tengo solo 23 años) y colocar carillas en los 2 dientes (600€). Me dijeron que actualmente no existen otras soluciones.

Días más tarde me rajé porque decidí informarme y vi que en Barcelona había clínicas en las que no te tenían que tocar nada de los dientes para solucionarlo. Entonces volví, dije que me rajaba y después de dar mil explicaciones me dijeron que mandase un mail con mi cuenta bancaria y que me harían el ingreso. Eso fue hace 2 meses. Y no, aún no he visto un duro.
¿Y porqué me he esperado tanto o aún sigo sin la pasta? Pues porque por mail me fueron dando largas (que si la reclamación estaba tramitada, que si durante la semana siguiente se me realizaría la transferencia...) y sí, lo que tengo de buena lo tengo de tonta.

No quería ir en persona hasta allí porque durante este tiempo me fui moviendo y fui a una clínica de Barcelona donde me han arreglado las manchas y me han dejado los dientes genial, entonces me daba cosica volver al dentista inicial y que me pusieran más pegas para devolverme la pasta.

Mi pregunta es esta: ¿Puede que me hayan estado dando largas para que al pasar 2 meses como han pasado, legalmente ya no tengan la obligación de devolverme la pasta?

Thanks! :)

HeXaN

¿Para qué ir a un abogado, pedir ayuda a familiares, denunciar y todo eso? De verdad, manda cojones.

1 respuesta
GlatoR

Pues eran baratas esas carillas de porcelana. Si eran de composite diría que caras.

Pero bueno, como dice el señor de arriba.


De todas maneras, que le pasa a la gente por la cabeza para hacerte una cuenta y contar ese tipo de cosas? sea verdad o mentira.

1 respuesta
R3P1S0

#1 follate al gato, eso los confundira. this is MV. Por regla general todas las mujeres que postean la primera vez suelen subir una foto, si sabes ponerte avatar sabras seguir las normas. no?

Ontopic: Mucha suerte, si te deben pasta presentate en el dentista y cagate en dios y enseñales una sonrisa al marchar, hazles pasar vergüenza, no hay nada que mas les joda.

1 respuesta
B

Pero pagaste antes de que te hicieran nada? :psyduck:

1 respuesta
Li3cht

Lemonnice, normalmente te cantaría las 40 pero eres guapilla, así que te paso la primera.

Plántate en persona en la clínica y reclama el dinero para YA, si te ponen pegas denuncias del tirón y santas pascuas. En cuanto escuchen la palabra "denuncia" se cagarán seguramente.

1 respuesta
Lemonnice

#2 Para eso escribo el post. Antes de gastarme la pasta en abogados prefiero asegurarme de como van las cosas

#3 Hoy es mi primer día de vacaciones y no tenía nada mejor que hacer :)

Hipnos

Buena panda de buitres han visitado ya el perfil hehehe

7
W

#1 ¿Compraste un dentista en el Carrefour y no te gustó? Me parece que dan 30 días para devolver.

1 respuesta
drakkenspain

Ve al local y róbales algo valorado en 600€, como un ordenador. Qué se jodan.

xBoSS

Yo evitaría robar por encima de los 400€ por eso de los delitos y no las faltas.

Lemonnice

#4 como soy mujer y mi perfil os ha llamado la atención lo más probable es que una vez me de por satisfecha con vuestras respuestas me borre la cuenta, así que no vale la pena perder tiempo con lo del avatar. Aún así gracias por la respuesta :)

#5 Aunque parezca raro sí. Y sí, no se como coño acepté pero quería ir a lo rápido y fácil por una vez

#6 Aunque ya lo sabrás, no se como te fías de la autenticidad de un perfil de este tipo. Pero sí, soy una tía xD

#9 Ya he dejado claro que no tengo ni puta idea sobre temas legales. De momento nunca me han timado, y espero que esta vez no sea una excepción

1 respuesta
LeeSinGafas

Tú sigue mandando mails y dejando pasar el tiempo ya verás como todo se soluciona.
Por dios, es tu puto dinero, ves a la clínica monta un pollo y amenaza con denunciar ¿No ves que te están tomando el pelo?
La vida no se soluciona mandando mails, ten sangre fría y ves para allá cojones

1 respuesta
Lemonnice

#13 totalmente de acuerdo, pero odio crear conflicto, por eso lo he ido dejando pasar. Será cosa de la edad, será que tengo un problema x)

D10X

Seguro que desde la cocina lo arreglas.

2 respuestas
W

#15 Pufff como #1 sea una tía y la mandes a fregar te linchan en plaza pública.

¡Machete al machote!

GlatoR

Entonces quédate y no borres la cuenta, casi todos los usuarios tienen un problema.

2 respuestas
PEPEPAKO

#17 NO, todos lo usuarios tienen un problema

Lemonnice

#15 Estoy damasiado petada del curro y paso de pensar algo ingenioso y feminista, aún así mis 10 a tu madre por la cena
#17 Estaba entre MV y Forocoches, me gusta pensar que podría haber sido peor

2 respuestas
Prava

#19 No, entre Forocoches y MV creo que aquí te vas a llevar más peticiones de fregar y cocinar que en otros sitios. En cualquier caso si no tienes cuenta en FC debes saber que hace falta invitación...


Bromas a parte... ves allí y muy tranquilamente les dices que quieres tu dinero. Que no vas a montar un pollo ni parecido, pero que si no te devuelven lo que es tuyo irás a consumo, al juzgado (pues se trata de una apropiación indebida, delito tipificado), a Hacienda, a Sanidad y por todos lados en los que creas que puedes joderles.

Si son medianamente inteligentes no deberían tardar mucho en devolverte tus dineros.

PD: y, si no, siempre puedes fregarles la clínica. Eso les confundirá.

MiNmbreNoCab

#19 Necesitamos fotos en la playa para juzgar tu problema y ayudarte mejor.

y joder, se nota que no conoces a forocarros. Aqui aun encontraras alguna respuesta medio siria.

covaga

escupes o tragas?

dranreb
#12Lemonnice:

lo más probable es que una vez me de por satisfecha con vuestras respuestas me borre la cuenta

Tú vas a attetionwhorear aquí más que nadie, si ya tienes tu foto puesta en el perfil. Anda que no os gusta a las tías que os paguen fantitas

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#23 Pueden ir cerrando.

1 respuesta
GlatoR

#24 por qué cerrar? si más arriba pides fotos.

Es que vaya el doble rasero que tenéis. Todas putas y luego buitrearlas al máximo, joder.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#25 Que doble rasero ni tonterias, tampoco soy gilipollas.

Ademas, de que tanto este como el de las fotos son en tono jocoso, por mi como si quiere subir fotos de chiquetete.

W

#25 Joder, se trata de joder; claro que sí, amable caballero defensor del troll veraniego.

luciacoptero

Los dentistas detras de los politicos son la mayor mafia de este pais, te atracan sin mirarte a la cara.

1
Cherry_Pie

#1 ¿Tienes algún justificante de que diste ese dinero, no? Ellos son los que tienen que tener vergüenza de ser tan incompetentes, no tú. Ve a la clínica y diles que si no has recibido el dinero a lo largo de la semana, interpondrás una denuncia. Y ya está.

1
bonilleta

#1 No te gusta crear conflictos? Joder yo por 600€ MÍOS les cierro la clínica y hasta hago que me hagan el desayuno por las mañanas si hace falta, déjate de correos e historias y empieza por presentarte en persona, hacer reclamaciones, denunciar, papeleo, tira para atrás el pago en tu banco, y luego les mandas a tomar por culo.

2