Hola!
Quería comentaros una situación que me tiene mosqueado... Estuve hasta hace apenas un par de semanas con una chica.
Esta es autónoma, agente inmobiliario para ser más exactos.
El tema es que yo me iba a gastar una cantidad considerable en un nuevo ordenador, y se me ofreció diciendo que si quería le daba la pasta y lo pillaba ella (para desgravar) lo cual acepté así me ahorraba ese IVA.
Pues bien... Terminamos amistosamente la relación hace un par de semanas, qué aunque no era relación, decidimos mejor quedar bien y ya.
Hace dos días me habla diciendome que iba a enviar las facturas y tal, y me dice lo que tiene y si faltaba algo, le paso alguna cosa que faltaba y ya supongo que lo presentaría a su gestora.
Hoy me viene con que no le han devuelto nada y tiene que pagar casi 250€.... Hola?
Como puede ser que le hayan pasado el pago tan pronto, y como puede ser que no le hayan devuelto nada, incluso cobrándole?
Estoy con la mosca que se quiere quedar la pasta, soy un desconfiado y es lo que hay, pero quería verificar esto con los que sepan del tema, ya que no estoy puesto en lo de autónomos.
PD: El pc fue a piezas, y unos muebles de Ikea...