D&G Cinturon... Falso??

Whose

¿Soy el unico al que no le mola hacer de cartel publiciatario usando estas camisetas?
http://schuhzone.de/Oemer/T7/t3.jpg

Me parecen horrorosas toda la ropa de esta marca, además de sus precios.

K

es dolce & gabbana, con doble B no con doble N xD

W

#61 estoy contigo

No le encuentro nada especial a esta marca y los precios desorbitados.

D

#7 yo tngo ese cinturon, i no me costo precisamente 16€, ves al cortingles si aun esta..i mira cuanto vale xD
PD: lo digo x el 1º yo lo tngo en negro, i si te digo la verdad.. son identicos a mi vista.. alguien mas lo tiene pa comparar
PDD: si os pensais k xk salga ai x 16€ i no me creais k existe sin ser una falsificacion i yo me lo compre en el corte.. mm kreo k era el presentador de OT, lo llevaba un dia xk lo vi i me sonaba k flipas.. obiamente era el mismo k yo..
16€->"fake" xD

K

#62 bueno, su cinturon lleva 1 B y son 2 xD
#64 si, el tuyo costo más, porque llevaba 2 bés y el de #1 lleva solo 1 b xD

Dolce&Gabbana = Original
Dolce&Gabana = Falso

GL&HF

iFRiT89

hay gente que le sobra el dinero y se gasta el dinero en esa ropa... en fin yo supongo que haria lo mismo

si salir de compras con 5000 euros para ellos es llevar algo suelto...

69SHeiK69

#61 > all

D

#65 ostia es verda nano ni abia leido lo k ponia simplemente por verlo, ya sabia k d&g no abia sacao un diseño asi.. i si lo a sacado yo en el catalogo no abia visto nada =.. pero en fin.. si k se a pasado el k le a regalado eso a #1, es un cantazo de la ostia... omg
#66 5000€ no esk seea suelto pa mi.. es mas, yo no esk sea un multimillonario.. pero me gusta llevar ropa wapa.. ( a mi gusto) i si puede ser de marca pues bien.. pero ante todo wapa.. si cuesta mas pos cuesta mas i si menos pos menos.. pero ai wapa de todos los tipos.. ese cinturon me gusto, i lo pille.. pa gustos colores
tmb ai gente k en ve de gastarse 80€ en una camiseta como ago yo aveces.. se deja la pasta en mierdas de drogas como maria,polen,cristal.. en fin ya sabeis... i pa mi eso si k es una perdida de dinero..
en fin, cada uno k gaste el dinero en lo k kiera i en lo k pueda.. ;)

Kaes

En el cinturon pone

Dolce & GBBANA >>>>> TRISTÍSIMO

Mañana le regalaré 15€. Y yo calentándome la cabeza creyendo que tenia que sacar 60€ del banco...

PD: Gracias a todos x analizar mi cinturón. jejeje

D

#69 ten compasion con el/ella (por consolar mas k nada) alomejor no sabe como es esa marca.. i sa pensao k era original i todo.., aunk si el/ella es alguien medianamente pijete/a que conozca algo de marcas.. no tiene perdon de dios.. xD

Kaes

#70 Seré bueno, mañana le llevare una caja de bombones de 7€ marca carrefour y le pondre Ferrero Rouché con rotulador a ver si pilla la indirecta y posteriormentel nunca me pondré ese cinturon.xD

olablair

#68 yo lo siento pero es que veo absurdo gastarse 200 o 300€ en un jersey. Si te sobra el dinero y te gusta pues vale pero si eres como muchos tios que ves por ahí cuando sales que tienen de sueldo medio 800-1000€/mes y se lo gastan es que son gilipollas

#69 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora dinos, ha sido la novia? Si ha sido una mujer que no es tu novia es que no quiere nada contigo y si ha sido la novia es que quiere cortar.

#71 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#71 no ai webos xD

tRaLlAdOr

No m vengais con la calidad porque como dicen mas arriba las falsficacion en muchos casos son de mas calidad que las originales.
Hace poco salio que las copias de articulos de electronica chinos eran superiores a los reales y que en ocasiones se tomava a los reales como falsos. Hasta tal punto es eso que samsung creo k fue, que pidio a una empresa china que iciera los articulos, esta se nego porque dijo que hacia suficiente dinero ya.
Con los relojes y cientos de tipos de articulos pasa lo mismo.
Conozco mas de uno que sa comprao rolex y demas marcas y el relojero de su ciudad no sabe determinar si es falso o autentico y comprado por 20 euros en china xDD.
Para acabar y evidentemente con la ropa pasa lo mismo...lo que pasa esque a los pijos les jode que tu pagues 40 euros por una copia de igual o mas calidad cuando ellos se gastaron el triple por ella.

D

#74 a mi no me jode k tu la compres mas barata.. xk si me jodiera no la compraria ai la compraria barata directamente ya k conozco a gente k vende ropa falsa o robada ;)
pero te digo otra cosa.. ai de kada tonto/a k ace el ridiculo llevando ropa falsificada k es pa darle una colleja por aberse gastado al menos 1€ en esa mierda falsa k va llevando puesta xD (cinturon de #1) para eso no te compres ropa de marca falsa i gastate el dinero en ropa normal para no acer el ridiculo x la calle.. xk se ace
otra cosa.. si kieres calidad paga por ella (ya no por ropa si no por todo) todo lo caro, o casi todo.. tiene mas garantia, seguridad i eficiencia k otra cosa = i muxo mas barata..
desgraciadamente en otras cosa.. pagas la marca i no la calidad.. pero aya cada uno

B

las botas de #25 molan.

Gaara_

soy al único al que ese tipo de cinturones le parecen una pijada y un insulto para el gusto?

mohikano

Es falso... ese los vende un colega mio....xDDD los verdaderas tienen un holograma d autenticidad detras d la evilla(o cmo se escriba) aunke ay imitaciones q tmb las tienen... pero weno...q ese es falso.. t lo puedo conseguir por 10€ facil.....

N

#78 "evilla"

hijodefruta x(

Icaro

lo del holograma q dice el de arriba es clave y ademas traen la etiqueta en una tira de cuero colgada

MaRaNeLL0

#71 Queremos foto de los Ferrero Rouché xdd

mohikano

#80 Hey no es clave eh..... tengo falsificaciones d ropa,zapatillas deportivas... calzoncillos, cinturones...pantalones... tienen holograma... etiketa.... calidad buena..... osea igual q las verdaderas... y no amigo no... no me han costado 109823490182903€ me han costado como mucho 30€ ooooooooooh q fuerte.... ya subire foto d una camisa D&G "falsa" poke d falsa tiene poko, ya q es perfectamente perfecta xDDD

PD:Me las trae un colega d contrabando.... en febrero me traera mas mercancia.....d muuuuuuuy buena imitacion/calidad
trae durante todo el año ropa d imitacion... pero las imitaciones perfectas solo le llegan cada 2 veces al año o asi.... saluuuuuuuuuuu222 y suerteeeeeeeeeeeeee y el q dice q el cinturon noseke del corte ingles q en una foto ponia 16€ ese t lo consigo yo.. por 6€(porke es temporada pasada) y d el color q t guste... tengo blanco,negro,marron.....

Volde

#17

M

http://www.votamicuerpo.com/Estiercol

B

#1 Te recomiendo que, como han dicho por ahí, analices el nivel de la persona que te lo ha regalado y si está dentro de sus posibilidades (contando con que pueda conseguirlo relativamente rebajado).

Aparte de eso, asegúrate del material del cinturón (si es de piel la correa).

#84 xDDD Esas telas sirven de servilleta (lycra).

#82 ¿No se puede hablar en mv de intercambio de archivos p2p o pirateo de consolas, y sí ofrecer mercancías ilegales y fraudulentas?

ReMaTxEs

Ten por seguro que es falso, su precio aproximado será de 120€... Con ese dinero te habría comprado un buen mp3, la ps2 y un porrón de cosas mas, no un estúpido cinturon

ReMaTxEs

Xq las cosas mas caras, mas elitistas, mas... Esutpidas!! Hacen a la gente sentirse mejor? Que diferencia hay entre una camiseta de Guru y una de Pull&Bear?? a parte de 30€ de diferencia?? Ninguna!!

Y que nadie con la chorrada de que son mas bonitas mas mejores, mas calidad y mas tal y cual xq son exactamente iguales.. Otra cosa es querer hacerse el guay llevando la margarita de los cojones...

-_-NaMcO-_-

#25, y lo peor de esas botas esque te la venden como si fuese de ITALIA cuando en realidad están echas en ESPAÑA, en mi ciudad concretamente. Elda en alicante.

PD. Los materiales que lleva valen 2 duros y encima todo lo demas es lo mas cutre posible para que cueste poco fabricarla y se le gane mucho dinero, gl hf GUCCI :)

HazarD

"La cuestion es si podria averiguar si es verdadero, ya que tengo que devolver mas o menos el importe del cinturon para no quedar mal..."

Lo que importa es el detalle. O es que cuanto más caro, mejor es el regalo?

Porque por la forma de hablar, parece que te importa más que sea D&G original para que no se rian de ti cuando se fijen en él.

Y si se han dejado 350€ en un cinturón para ti... con esa forma de pensar (que no digo que sea mala, sólo que no no es compatible con la mía), majete, tienes un problema....

eagLe__

#88 en alicante se hacen las cosas del oeste q yo sepa vamos xDDD

yo cuando estuve en texas me compre un cinturon + chapa y venia de alicante xD
120$ a la mierda de la chapa + cinturon de cuero xD

Usuarios habituales