D&G Cinturon... Falso??

JaViTo-

si pones en los bombones "ferrero roché" haz fotos pls XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Troyan0

para resumir: en vez de comprarte D&G te compras J&J ( Jack & Jones ) q por lo menos ay ropa decente y es de lo mas razonable atendiendo a la relacion calidad-precio

D

#87 de esa manera el wai lo aces tu comprando ropa del pull&bear, pagando 30€ menos k una marca como guru.. entonces comprate camisetas jevis desas negras por 1.25€ k ponen en los puestecitos jippis i de mas... aora kien "se siente mejor?" tu?
Enga ya.. k kada uno compre lo k kiera.. k tienes envidia? (supongo k no), entonces por k te picas xk tngamos esas marcas? ...
PD: yo me siento iwal cn una camiseta de d&g, armani, guru o pull, tmb tienes del jack&jones o de zara, beneton o springfield, en fin ai mil marcas wapas.. simplemente como dije anteriormente.. me compro la k mas me mole, i me siento iwal de mal/bien teniendo una u otra ;)

B

#87 Por mucho que digas, entre una gabardina de Burberry y una de Zara NO HAY COLOR. Conclusión: que cada uno compre lo que quiera.

#1 Como también te han comentado, no creo que debas devolverlo por sospechar que es falso. Si ni siquiera tú lo sabes, valóralo como lo que es: un regalo. Aunque no te lo pongas, devolverlo sería de un mal gusto tremendo.

YOINK

en ebay hay cinturones D&G falsos que son mas bonitos que los verdaderos, y la calidad es buena, yo tengo varios, y polos D&G tambien falsos de buena calidad y guapos.

J

jajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajjjajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajjaja que noi puedo parar jajajajajajajaaaaaa

B

que horterada : /

_

FAKE

regalale un polvete

_

#71 FAN

B

acab o de leer #71 y no entiendo, si te regalan una cosa con empeño, solo por no ser cara vas a hacer pasar a un amigo por esa verguenza?

Ademas de hortera pijo, tienes que tener bastante mal gusto para las bromas

RusTu

#100 la broma es bastante buena xD

Mi Abuela Fuma®

D

#100 Tu sabes la verwenza k me daria salir a la calle cn ese cinturon? lo peor seria salir cn ese cinturon x la calle pensando k es verdadero.. i k toda la gente vea la mierda k llevas puesta.. eso si k es pasar verwenza.. (por lo menos yo la pasaria) tu no?

LiuM

No, yo tengo personalidad.

A

regales lo que regales asegurate de que no sea tan hortera xD

pillokey

ademas de caro feo

ReMaTxEs

#93 Envidia no, la verdad, yo tambíen me compro lo que me gusta, pero siendo un poco coherente.. Pienso que hay formas mejores de emplear el dinero que derrochandolo en un camisetas de 50€ si te has dado por aludido respecto tal vez sea xq te crees guay ¿No?

Comprate con tu dinero lo que te de la gana, eso si, veras como cuando empiezes a pagar un piso, un coche, un seguro y demas parafernalia empiezas a tener mas cabeza para los gastos.

P.D: Si eres un niño de papa no leas el 2º parrafo

RusTu

#106 en 92 litros de kalimotxo con los colegas por ejemplo :P :P

Mi Abuela Fuma®

D

#106 e leido el 2º parrafo xk no mas avisao antes xD
aver eso es una tonteria tio.. no se a k viene.. 1º no soi guay por comprarme esa ropa (tu eres wai llevando tu ropa?, yo cn la mia tampoco), 2º me doi x aludido xk yo llevo i m gusta comprarme ropa de marca i 3º lo dixo anteriormente.. si me la compro es xk kiero i puedo.. (obiamente si no m lo pudiera permitir no m lo compraria) pero eso del piso i tal.. lo veo una tonteria.. (en relacion a comprarse ropa de marca) tu te gastas lo mismo k yo en ropa pero en tus cosas.. me juego la vida.. (k lo veo normal) pero es eso..
nano la ropa es ropa tio.. es un gasto necesario para vestir.. x lo menos para mi.. pero lo dixo.. si kiero ropa m la compro nano no ai mas.. i cuando tenga k pagar un piso pos lo pagare como pueda i au, como ace cualkier español xD
PD: tu k eres de los de camisetas de 1€ xk si te gastas 2€ en una camiseta teniendo otra por 1.. segun tu es cmo mi caso.. te sientes wai i estas gastando el dinero como yo..
PDD: #107 tu abuela fuma muxo k tenga kuidado tio xD

P

Falso!

En el tuyo pone Dolce&Gabana
http://img299.imageshack.us/my.php?image=xeste000ds1.jpg

...y es Dolce&Gabbana
http://www.dolcegabbana.it/

Échale 10 lerus en el rastro xD.

mohikano

#85 aver tio... dije t lo puedo conseguir.. pero como comprenderas no se lo voy a conseguir.... no estoy ofreciendo nada....lo dije en plan.. yo los consigo... a x€

PHOBOS

#25 se nota que no conoces los manolos.

Cuando inauguraron una tienda de manolos en madrid, fue victoria beckham con unos preciosos preciosisimos que solo costaban 5000 €

ZiZoU

pues yo no me pongo nada de D&G ni que me pagen a mi.

olablair

Qué paradoja. Les roban con esos precios en la ropa y encima se sienten bien comprándola xD

K

#109 no pone Dolce&Gabana, Pone Dolce&Gbbana que es peor.. xD

salu2

B

#102 a mi no me da verguenza llevarlo, ni me da verguenza llevar ropa sin marca, ni me da verguenza nada por el estilo.

Solo veo que un amigo me ha regalado algo.

Ademas, lo que me daria verguenza es gastarme ese dineral en un cinturon tan hortera.

ReMaTxEs

#103 Y si tu ropa no es de "marca" no te sirve? No se, puestos a gastarme 50€ en vez de una camiseta m compro una camisa que es mas elegante! Cada cosa con su precio así de simple, un camiseta con una flor por 50€ me parece desmedido, simplemente es eso... Tal vez si buscarás mas o no fueras con idea de un "standard" encontrarias cosas mas baratas que te gustarían igual o mas, simplemente es eso... Por 50€ Tienes el polo de Nike de la selecion de Inglaterra que es muxo calentito! Y mas bonito, al menos tiene un bordado!! Ahm y para tu información tb tengo camisetas de chiringuitos de conciertos que tu dices y no cuestan 1,25, cuestan 18€ y los pago gustoso xq m parece un precio razonable :)

Por cierto RusTu.. Si con 50€ recuerdo que dieron pa 92 Litros exactamente xDDD Y tavia tngo la fto de endika con la torre xDDD

PePiToGriLLo

yo no salgo kon eso a la kalle ni de coña ni siendo verdadero ni falso

Tig

Yo flipo con que la gente pague esos precios por unos cinturones tan FEOS. Aunque fueran preciosos me parecería alucinante, pero es que los de D&G son feos de cojones.

Es que joder, son jodidamente horteras, y llevar eso dice mucho de la persona que lo lleva... Y si te lo regalan es porque pensaron que te podría gustar, así que sí, sigue diciendo mucho de la persona.

Eso si, está claro que cada uno compra lo que quiere :)

N

#116 92 l. de calimocho? para cuantas personas? :S

Como el pull&bear y el jack&jones no hay nada... xDD

LiuM

#116 Me has entendido mal. Digo que tengo personalidad porque no me daría vergüenza salir con una imitación. No dependo tanto de mi imagen.

Que pena, no tienes un cinturón D&G original, quizás la gente ya no se fije en ti.

Usuarios habituales